Kit conversion para softails de maletas rigidas tipo electra

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues ando detras de un kit de estos para solamente viajar y el caso es que me asalta una duda, que es en cuanto a la posicion de las plataformas del pasajero, mi moto es una deluxe del 2006 y estoy viendo varios anuncios y pone que no podria poner las plataformas del pasajero, pero veo fotos de una fatboy en el anuncio y si que las lleva, alguien tiene montado algo asi?? Tambien me surge la duda de si al llevar los vance hines true duals tendre problemas o no, en fin, que si alguien lo lleva puesto en su deluxe y quiere poner unas fotillos lo agradeceria mucho!! un abrazo y gracias de antemano!

http://www.ebay.com/itm/NEW-HARLEY-...05&prg=10629&rk=4&rkt=6&sd=181521300232&rt=nc
 
Buenas tardes Montysnake, mi moto es una Fatboy del 2004 y llevo esos anclajes para las maletas ademas de plataformas, la unica pega es que los escapes deben quedar por debajo del eje de la rueda trasera para poder ponerlos.
A ver si las fotos se ven y te sacan de dudas.


<iframe src="https://onedrive.live.com/embed?cid...=B1D32546E6158B25!520&authkey=AFgXlQz45lV3gAE" width="320" height="240" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

<iframe src="https://onedrive.live.com/embed?cid...=B1D32546E6158B25!478&authkey=ACZiiQGFI9etEL8" width="320" height="240" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

<iframe src="https://onedrive.live.com/embed?cid...=B1D32546E6158B25!549&authkey=AKTAsIQtVacVkpo" width="320" height="240" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>


Cuando te salga la foto pincha sobre ella para verla en grande.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola fatboy, pues llevo puestos unos vance and hines colas de pez, quedan por debajo del eje eso si, pero de largos lo justo hasta donde acaba el guardabarros, no creo que haya problemas no?? tu llevas unas maletas tipo bagger con un escape touring, aunque no apoyen no pasa nada no? me refiero en los escapes! un abrazo y gracias!!
 
Las maletas apoyan en las barras del soporte y no en los escapes, yo hice un corta y suelda aprovechando unos soportes que compre de touring pensando que me valian y asi consegui que la cola de touring se sujetara en esos soportes;
Tus escapes me imagino que llevan su propia sujeccion al chasis, con lo cual no es necesario que acoples nada, tus maletas se soportaran en las barras independientemente de los escapes que lleves.
Un abrazo y una pregunta ¿ la estas baggerizando ?
 
Ten en cuenta los terminales de cola de pez para que no topen con el final de las maletas, vaya a ser que tengas que alargar los colectores, suponiendo que los escapes no sean enteros desde los cilindros.
Lo digo por la altura de las aletas que llevan esos escapes.
 
Espero que no, a malas como solo lo pondre para viajar y son pocos los viajes, :partiendose_de_risa a malas quito las puntas, tu kit de conversion no es como los que veo por ebay, este es para tipo electra no? para que apoye la barra de abajo en la cola verdad?? saludos y gracias!
 
No, no es de electra, es especifico para softail de la marca cycle visions, solo que corte la de ese lado y solde el tramo final de un soporte de touring para poder sujetar la cola. Ademas los soportes que llevo traen una especie de puente trasero que evita que los dos laterales se cierren hacia la moto por la parte de abajo y queda escondido por detras de la aleta.
 
A eso me referia, se que no son de electra pero las habias modificado como las llevan las touring, pero juer, este esta bien tambien pero es una pasada lo que vale!! comparado con el otro digo! jeje pero muchas gracias!
 
Cuando yo lo pille por ebay en una tienda americana era unos 100$ mas barato, hace 2 años, pero entonces no habia mucha variedad.
 
Atrás
Arriba