Kit de extensión para cuelgamonos de 18'

Sebas R

Well-Known Member
Buenas! Quiero ponerme en faena para cambiar el manillar original de mi Nightster por un cuelgamonos de 18'. Como va a ser la primera vez que lo cambie lo mas fácil para mí va a ser adquirir un kit completo para el tema del cableado, en principio se me vino a la cabeza comprar el de Burly pero no he encontrado nada para Sportster de 18' (llegan hasta los 16'). Solamente he encontrado de esta marca https://www.jpcycles.com/product/13...ebar-kit-for-18-20-bars-on-models-without-abs ¿Alguien tiene experiencia con este kit o con cualquier otro que sirva para el cuelgamonos que quiero montar? ¡Saludos!
 
El cableado eléctrico no tiene ninguna ciencia , puedes hacerlo de varias opciones
Cortar y soldar un trozo de cable, o bien compras unos cuantos conectores y haces una extensión, y listo... por mucho menos de lo que valen los de burly.
el resto de cables igual buscando puedes comprarlos sueltos a buen precio
si tu moto no tiene abs, lo más barato es hacer el latiguillo en algún taller o negocio de hidraulica, no tiene ciencia.
yo llevo 18 desde hace años, es lo mejor
 
L.A. Choppers son buenos productos. En cambio yo en mi Nightster monté el kit de Burly para no complicarme y me salió bastante mal de calidad. Se me partió el retorno del acelerador y todos con óxido.
Si optas por hacerlo por partes, sin kit, los cables de Barnett son de buena calidad.
 
Atrás
Arriba