Kit de filtro de aire Screaming Eagle

cuervix

Active Member
Hola compañeros, vereis estoy pensando en ponerle un filtro de aire screaming eagle a mi Iron y queria saber en que mejoraria la moto con uno de estos filtros
Birras pa tos
 
¿Pero el elemento filtrante del filtro original o un Heavy Breather? La moto mejora en que respira mejor y suena algo mejor y ya lo suyo es que si la remapeas pues le sacas mas rendimiento.

Yo llevo en mi sporty de carburador lo que es la caja del filtro original, pero el elemento filtrante un K&N de alto flujo que sustituye a la referencia original, y vaya que si se nota.
 
¿Pero el elemento filtrante del filtro original o un Heavy Breather? La moto mejora en que respira mejor y suena algo mejor y ya lo suyo es que si la remapeas pues le sacas mas rendimiento.

Yo llevo en mi sporty de carburador lo que es la caja del filtro original, pero el elemento filtrante un K&N de alto flujo que sustituye a la referencia original, y vaya que si se nota.

Pensaba que para que fuese de alto flujo había que cambiar el filtro entero... Por cuanto sale el filtrante de alto flujo que sustituye al original?? Yo es que ya cambie las colas, estoy esperando el SEST, y cambiar el filtrante solo sería la opcion mas barata hasta poder cambiar el filtro... Si tienes la referencia te lo agradecería. Unas birras para todos
 
Es como en los coches, en vez de ser de papel es de tela y malla, que deja pasar mas aire. Lo suyo es que lo cambies entero, pero tendrás que remapear, mas aire = mas gasolina, por lo que si no remapeas se empobrece la mezcla, unas birrillas
 
Atrás
Arriba