Kit de mandos centrales más avanzados Iron 2014

Intenta probar una Sportster cualquiera con mandos avanzados. Me da la impresión de que esos representan poca diferencia con los centrales.
 
Intenta probar una Sportster cualquiera con mandos avanzados. Me da la impresión de que esos representan poca diferencia con los centrales.
Yo tengo alguna experiencia diferentes posiciones de mandos de pie de otras motos, lo que no te puedo decir en combinación con diferentes tipos de manillares, si te digo para mi lo mas cómodos son los "centrales", retrasados o avanzados para mi siempre han sido mas incomodos, actualmente tengo en mi 883 r reposapiés de autopista ajustables en 3 posiciones, te diría para estirar la piernas en marcha están bien, pero cuando estoy rulando mas de 30 min tengo que volver a los centrales.
 
Yo tengo alguna experiencia diferentes posiciones de mandos de pie de otras motos, lo que no te puedo decir en combinación con diferentes tipos de manillares, si te digo para mi lo mas cómodos son los "centrales", retrasados o avanzados para mi siempre han sido mas incomodos, actualmente tengo en mi 883 r reposapiés de autopista ajustables en 3 posiciones, te diría para estirar la piernas en marcha están bien, pero cuando estoy rulando mas de 30 min tengo que volver a los centrales.


En efecto, también es importante el tipo de manillar... y la complexión de cada uno. Yo no soy alto y cada vez que cojo una Sportster con mandos centrales me bajo con dolor de caderas en menos de media hora.

Lo mejor es probar diversas combinaciones hasta dar con la que te resulta más cómoda.
 
El otro dia fui a provar una 48 del '16 y la verdad, es que a mis lumbares no les gustaron mucho. Menos mal que solo fue media hora, si no, me tienen que sacar con calzador.
Después me monté en mi Nightster con los originales centrados y me pareció un sofá.

Ve al conce y prueba la 48 para hacerte una idea, por que esos que has puesto y nada, me parecen lo mismo.
 
Yo tengo una forty del 2016 y voy super cómodo, los avanzaria un poco más si pudiese pero todo depende de tu complexión...
Lo mejor como dicen los compañeros, si puedes prueba antes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los consejos ...

Como dice Wolowitz lo mejor es probar diversas configuraciones ... pero es complicado.

La HD esta de fabrica por si sirve de ayuda.

Mido 1.78 y 84kg (vamos complexión fuerte) y las rodillas me quedan un poco levantadas lo que hace que se habrán en exceso por eso miraba estos que harían que las rodillas bajaran un poco y posiblemente pudiera cerrarlas un poco mas de forma natural (que para apretar ya hay otros sitios mejores :cachondon:).

A ver si algún compañero los tiene instalados y arroja algo de luz.

Saludos y gracias de antemano por los comentarios.
 
Yo con 1,85 y una custom del 2005, con todo original me cascaba la espalda en cuanto llevaba más de media hora, después cambié manillar por un dragbar, iba algo mejor, después le metí unas torres de 1" con manillar original y cambié los mandos avanzados por unos intermedios, y ya la cosa cambió mucho, voy bien durante un par de horas, lo siguiente que voy a hacer es aumentar el grosor del asiento para ir unos centímetros más alto, aprovechando que tengo que retapizarlo.
 
Atrás
Arriba