Kit de mandos TCMT o marcas de aftermarket

Theron

Member
Hola a todos, aquí de nuevo y después de una relación amor odio por mi 48 , en fin está vez después de un accidente con una señora bastante tronca para manejar me ví envuelto en un accidente y doblo mis posapies, en fin mi pregunta es, alguien a colocado la marca TCMT en posapies, y que tan bien les ha ido con ella, me la ofrecieron y me han dicho que no han tenido problemas con ellos pero no lo sé, quisiera su opinión, intento conseguir los originales pero los venden a precios astronómicos o bien no hay por mis lares mexicanos,

Gracias de antemano
 
TCMT es un fabricante chino que tiene cosas curiosas a un precio bajo. Las puntuaciones en Amazon suelen ser de 4 estrellas. No tienen la calidad de las marcas más top, pero por el precio que tienen no pierdes mucho si duran menos.
De esa marca tengo el peg de la palanca de cambios, es de aluminio y un año después está perdiendo la pintura negra en una parte, pero por los 10 dólares que pague, no me importa mucho y en breve voy a cambiar el estilo de los estribos.
 
Atrás
Arriba