Kit de reducción de altura

FranS

Active Member
Hola!

Me gustaría bajar la altura de la moto pero tampoco mucho para no tener problemas de montar a alguien atrás y que me roce. En principio descarto comprar un amortiguador para bajar solo 1", y buscando he encontrado esto:

Kit de reducción de altura 1" Alu para Harley Davidson Sportster 1200 Iron 18-20

1576573513507.png

¿sabéis algo al respecto?, ¿fácil instalación?

Saludos y birras!!!
Fran
 
Instalarlo es una chorrada, y se nota mucho estéticamente. Un amigo mío lo instalo y va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Instalarlo es una chorrada, y se nota mucho estéticamente. Un amigo mío lo instalo y va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si puedes decirme como se tendría que hacer te lo agradezco, me dijeron que tenia que tener un caballete para poner instalarlo...
 
Si puedes decirme como se tendría que hacer te lo agradezco, me dijeron que tenia que tener un caballete para poner instalarlo...

Tienes que soltar los amortiguadores por lo tanto o tienes levantada la moto o tienes un colega forzudo que la aguante, luego solamente tienes que cambiar el sitio donde van anclados abajo, retrasándolo gracias a la pieza que instalarás en la tuerca donde van ahora los amortiguadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo veo una pieza muy fina para aguantar el peso, en un bache a alta velocidad no partiría?

Que va tío. Es súper robusta, hay piezas en la moto igual o menos robustas que esta. Además el amortiguador tiene un movimiento “amortiguado “ no vibra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va tío. Es súper robusta, hay piezas en la moto igual o menos robustas que esta. Además el amortiguador tiene un movimiento “amortiguado “ no vibra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pero cuando es un golpe seco no da tiempo a amortiguar y se lo lleva el chasis yo lo veo un arma de doble filo... Pero si lo instalas cuéntanos que tal como queda

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ya pero cuando es un golpe seco no da tiempo a amortiguar y se lo lleva el chasis yo lo veo un arma de doble filo... Pero si lo instalas cuéntanos que tal como queda

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Lo lleva un amíguete mío desde hace unos meses, la moto se nota mucho más baja, el chisme aguanta bien, lo revisa de vez en cuando por si acaso pero no se aprecia deterioro, y la conducción no cambia mucho, seguramente se le reste algo de efectividad al amortiguador pero ahí está la decisión de cada uno. 50 pavos por estética o 300 por unos amortiguadores nuevos con todas sus prestaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que soltar los amortiguadores por lo tanto o tienes levantada la moto o tienes un colega forzudo que la aguante, luego solamente tienes que cambiar el sitio donde van anclados abajo, retrasándolo gracias a la pieza que instalarás en la tuerca donde van ahora los amortiguadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Falote! Te agradezco mil si me puedes conseguir una foto de como se ha quedado colocada la pieza para que me sea fácil visualizarlo.

Saludoss
 
6c92ec9369e59453a92972e950e5210b.jpg
927b8b7b430c03b4518b24fab0a46a98.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No acabo de verlo en las fotos, pero eso va en el anclaje de abajo de la suspensión no?
 
Joder pues se nota bastante, queda muy baja, me gusta! Gracias por el aporte compañero

Le rebaja como 3 o 4 cm. Si la ves al lado de otra sportster a esta el guardabarros trastero le llega a mitad de la rueda y a la que no lo tiene puesto el guardabarros deja hueco por encima de la rueda. No se si me he explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le rebaja como 3 o 4 cm. Si la ves al lado de otra sportster a esta el guardabarros trastero le llega a mitad de la rueda y a la que no lo tiene puesto el guardabarros deja hueco por encima de la rueda. No se si me he explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baja tanto?? Segun el vendedor me indica que baja 2,5cm es decir 1”
Tiene problemas para montar a alguien??
 
Es que hay varios tipos de anclaje. El de mi colega tenía como tres posiciones y en la más extrema te rebaja como 3” creo recordar. El todavía no ha montado a nadie, va siempre solo, pero en cuanto lo vea nos damos una vuelta en plan back broke mountain y te cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo veo una pieza muy fina para aguantar el peso, en un bache a alta velocidad no partiría?


pues no será tan mal asunto, por que desde que voy en moto conozco el invento como una manera fácil, barata y rápida de bajar la moto. Lo que desconozco quien lo fabrica y si hay distintas calidades.
 
Última edición:
Atrás
Arriba