Kit de reducción de altura

La pieza que yo he visto es bien robusta, veo jodido que se parta, igual que no se parte el tornillo que sujeta de serie el amortiguador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevaba puesto algo parecido, lo quité siguiendo el consejo de mi mecánico que decía que los amortiguadores podían verse afectados al no estar en su posición original.
 
Si no se quiere cambiar amortiguador es una pieza que da buen resultado, normalmente. Eso si un buen amortiguador mas corto te provee de mas seguridad (no por rotura, sino de rodadura) y para mi gusto suelen ser esteticamente mas acertados.
 
Si no se quiere cambiar amortiguador es una pieza que da buen resultado, normalmente. Eso si un buen amortiguador mas corto te provee de mas seguridad (no por rotura, sino de rodadura) y para mi gusto suelen ser esteticamente mas acertados.
No quiero cambiar amortiguadores porque solo quiero bajarla 1" para no tener problemas de subir a alguien atrás, gastarme 200-300 euros para 1" duele. Cuando ya coloque la pieza, paso foto para que veáis como queda.

Saludos!
 
Saludos.
En mi caso se lo monté a la Forty hace ya meses. Habré hecho unos 14.000 km con la pieza puesta en todo tipo de carreteras y temperaturas con y sin paquete y cero problemas. Lo único que hay que vigilar es al aparcar la moto en desnivel ya que si la bajas mucho se queda mas horizontal y es menos estable. A mi me paso y la tube que volver a subir un poco.
Por lo demás ya os digo. Bueno, bonito y barato.

Ale, salud!

Pongo foto para que veáis)

CAF7DB75-6F2E-4FD5-AE62-36AA8F954D78.jpeg
 
Saludos.
En mi caso se lo monté a la Forty hace ya meses. Habré hecho unos 14.000 km con la pieza puesta en todo tipo de carreteras y temperaturas con y sin paquete y cero problemas. Lo único que hay que vigilar es al aparcar la moto en desnivel ya que si la bajas mucho se queda mas horizontal y es menos estable. A mi me paso y la tube que volver a subir un poco.
Por lo demás ya os digo. Bueno, bonito y barato.

Ale, salud!

Pongo foto para que veáis)

Ver el archivo adjunto 66323
Una duda, ¿los muelles del asiento no los tienes puestos alrevés? ¿No te hace tope con la parte circular? Saludos y birras para todos
 
Buenas, si me permitís reabrir el hilo, @FranS al final has instalado el kit y puedes contar tu experiencia? estaba interesado porque me pasa lo mismo que a ti, casi siempre viajo con acompañante y para evitar problemas de conducción no quería bajarla más de 1"
 
Saludos.
En mi caso se lo monté a la Forty hace ya meses. Habré hecho unos 14.000 km con la pieza puesta en todo tipo de carreteras y temperaturas con y sin paquete y cero problemas. Lo único que hay que vigilar es al aparcar la moto en desnivel ya que si la bajas mucho se queda mas horizontal y es menos estable. A mi me paso y la tube que volver a subir un poco.
Por lo demás ya os digo. Bueno, bonito y barato.

Ale, salud!

Pongo foto para que veáis)

Ver el archivo adjunto 66323
Perdona @Varekha podrías decir que modelo es el kit que has usado? saludos y gracias
 
El kit va de lujo, solo hay que comprar el del año y modelo de la moto.
Aguanta perfectamente y se puede llevar paquete sin problema.
La moto queda más recta si no se cambia la pata pero nada del otro mundo.
Recomendable y queda la moto más cómoda q bajando a una suspensión más corta
 
Voy a probar con el de Motea que además anda en oferta a ver qué tal me va, ya contaré. Gracias
 
Atrás
Arriba