Kit detachable respaldo

Akunosh

Well-Known Member
Kit detachable

Buenas, pues eso el kit para hacerlo de quita y pon.

Cromados. 40€ envio incluido.
saludos
kitdetachable.JPG
 
Última edición:
Teniendo el respaldo fijo, si te pillara este kit, solo faltaria las placas laterales, no?

Saludos
 
buenas, si tiene el respaldo fijo como te dicen es necesario las placas laterales preparadas para ello y los herrajes que van en la moto (que no son mas unos tornillos mas largos con unas gomas para que encaje).


saludos
 
Una cosa que me han comentado es que le puede poner estos herrajes cualquier invento que se os ocurra para las alforjas o parrillas de guardabarros....

Los cromados son metalicos y cromados. Quedan 8 unidades cromadas y 1 negro
 
Quedan de lujo en los respaldos cromados, queda bien integrado y bien camuflado el sistema... Siempre estoy con el rollo de que me levantan el respaldo en un plisplas... Se que es una tontuna pero tengo que dejar la moto en la calle mientras curro y como que con esto me quedo mas tranquilo...

Os pongo una foto sacada de la web, aqui se ve por fuera que no se si es para que se vea o va asi.... en mi sportster desde luego va por dentro y queda totalmente camuflado con la chapa. En cuanto me devuelvan mi respaldo os lo enseño... esta prestado....


detachable.JPG
 
Última edición:
porque no pones unas fotos para ver como quedan? porque lo mismo me interesa
 
Atrás
Arriba