Kit Limitacion Sporter 1200 Custom.

crow

Active Member
Bueno chicos, saludos, a ver si hay alguna buena persona que me aclare una duda, estoy en vistas de pillarme una 1200 Custom de carburacion, del año 96, el propietario que me la vende y que la tiene muy cuidada, me dice que no se puede limitar, y ya que soy un puto novato que me saqué el A hace una semana, pues estoy en el dilema, de que si se puede o no limitar, o tendré que estar dos años con la moto guardada, o ir ilegal y arriesgarme a que me pongan una receta, etc....
gracias de antemano, si me la compro , pues ya daré la lata un buen rato por aquí, saludos.
 
Si la moto es Europea, que te haga una fotocopia de la ficha técnica y pásate por el concesionario harley para ver si te la limitan ellos, que creo que deberían por ser un concesionaro oficial y una moto europea.
si la moto es americana, ponte en contacto con los de limitatumoto.com, como bien ha dicho nuestro compañero Solitary Rider.
Suerte!!!!!!!
 
Gracias por las respuestas, joder con el kit, ¡Que clavada! , espero que antes de un mes tenga la moto en casa con un poco de suerte. Ahora mismo tengo una Daystar, con la que me muevo bastante, así que me tomaré con calma lo de limitarla, hasta que pille pasta, de mientras la tendré guardada y le daré brillo, con la puñetera crisis hay que mirar por la pasta, saludos.
 
El kit de limitación es simplemente una arandela detrás del carburador, pregunta que hay mucha diferéncia de un concesionario a otro. Te digo pregunté en uno 300 euros y en otro 70, así que ya sabes pregunta y compara. Saludos
 
Atrás
Arriba