kit para poner una 883 a 1200 es legal??

el SEST trae un mapa específico para 1200 con levas, así que no te costará empezar a ponerla perfecta cuando hagas los cambios hehehehe
 
Quizas nos veamos antes, estoy intentando convencer a Encarni para acercarnos a la kdd de EXtremadura el dia 20. No me puedo ir el sabado por asuntos familiares, y ir el domingo de ida y vuelta son unos 600 km. Ya te cuento. Un saludo.
 
Ok, tron , por aqui estaremos. Si os decidís al final, pasate por el hilo de la kdd y ya concretamos.

Saludos.
 
Como dices hay un kit para pasarla a 1200 con el bloque motor en negro mate, yo tambien lo he estado mirando, pero me da mucho respeto lo de la relacion de las marchas!!! Se supone que el motor esta preparado puesto que es una "mejora". Como hemos visto lo vende el conce asi que si lo instalan se "supone" que es homologado. Ya pregunto por aqui y te digo cosas
 
no por nada... pero las sportster de 2009 ya no poden subir a 1200... mira eso.. estou casi seguro de eso
 
Hola, acabo de revisarlo en el catálogo de accesorios y si es compatible: "Fits ’07-later XL883 models"

Un saludo
 
Yo sobre ese kit no se mucho pero se que para los TC96 si ahi un kit para pasarlo a TC110 y es oficial de Scream Eagle y esta homologado etc etc lo que pasa que bueno si tienes ya una 883 pos si pero en mi opinion merece mas la pena cogerte una 1200 directamente y viene ya de fabrica y el dinero que te cuesta ponerselo es mas o menos la diferencia de una y otra moto, no es el caso de las versiones Scream Eagle que esas si se van ya a casi el doble de precio de la normal
 
¿Y que tal hacer el loco como un zumbao de la olla americano que le ha metido un turbocompresor progresivo y un intercooler a una nightster? Ahí si que hay ganancia de patada. Lo unico es que esa moto tiene que ser como el tabaco: acorta la vida.:yb624[1]:
 
Atrás
Arriba