kits de limitacion A2

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Harley-Davidson dispone de kits limitadores de potencia a 35 kw - Daily Motos
Harley-Davidson España dispone ya de los nuevos kits de limitación de potencia a 35 kw para sus modelos Dyna, Softail y Touring de este año. Esto significa que 21 de los 26 modelos que actualmente están en el catálogo son limitables y podrán ser pilotados por todos aquellos que obtengan el nuevo permiso de conducción A2.

La implantación de esta directiva europea, el pasado Diciembre de 2009, dio luz verde a la creación de este nuevo carné, que en el futuro será común para la Unión Europea, y con el que sólo se autoriza a los nuevos conductores a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kw. En este sentido, Harley-Davidson ha reaccionado con rapidez en el diseño de estos nuevos kits limitadores a esta potencia.

Como resultado, los clientes podrán conducir toda la familia Sportster (XL883 y XL1200), limitada a 25 kw; toda la familia Dyna, Softail, y Touring (con motor TC96), limitadas a 35 kw.

Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal, destaca: “Es muy buena noticia disponer de modelos de tres familias, Dyna Softail y Touring, en versiones de 35kw para clientes con el A2. No todas las marcas lo han hecho a día de hoy, lo que nos sitúa en una ventaja competitiva”. Y añade, “para el departamento técnico de Milwaukee constituye realmente un hito conseguido en un plazo de tiempo muy breve”.
 
Siento el reflote... Estoy mirando una Fatboy del 98 pero necesitaría limitarla, lo que pasa es que a 25kw me da la sensación que la moto no se va a mover... Hay kits para 35kw del carnet A2 para el motor EVO?
 
Yo tengo una DYNA street bob que pesa menos que la tuya y le cuesta bastante tirar. No sé si vas a tener muchas opciones. Saludos.
 
Una sportster limitada pasa en llano de 130, lo mejor de estas motos que como tienen mucho par la limitación se nota poco al acelerar, seguramente pases de 90, en llano seguro, saludos
 
Atrás
Arriba