KLM 3 o 4 de Mayo 200 kilometritos por la Sierra

New Jersey

Well-Known Member
Hola a todos, perdonar que esté un poco perdido del grupo, pero estamos esperando otro churumbel y los primeros meses han sido muy jodidos para mi mujer. Ahora ya está un poco mejor.
Bueno, al grano, que os parece si el jueves 3 de mayo o el viernes 4 (dependiendo si hay lluvia o no) nos damos un paseo hasta el puerto de La Lancha. Está entre Navalperal de Pinares y Villacastín. Hoy he pasado por ahí y es una ruta fantástica.
Podríamos hacer una salida del Berna, y otra en la gasolinera Cepsa de Brunete, sitio donde ya nos hemos citado otras veces.
Desde aquí iriamos hasta El Escorial, Zarzalejo, Las Navas del Marques, Navalperal de Pinares donde giraríamos hacia Santa Maria del Cubillo, pasando por el mencionado Puerto de La Lancha. La carretera es estrecha y revirada, pero con tranquilidad es una preciosidad. De ahí a Villacastín, El Espinar, y comer en Guadarrama. Hay un restaurante donde comimos con Asterix, Dima, etc.. volviendo del Pantano de San Juan. La comida estuvo genial y creo que el menú no pasó de los €10.
Café y continuamos para Madrid vía Galapagar, Villanueva del Pardillo.
Son unas 2 horitas y media sobre la moto hasta Guadarrama, y luego unos 45 minutos más hasta casa.
Aquí queda planteado el paseo. Decirme si os apetece para ir montando una lista y organizarlo.
Bernabeu - Gasolinera Cepsa de Brunete:http://maps.google.es/maps?saddr=Sa...dWhnD_w&mra=dpe&mrsp=2&sz=13&via=1,2&t=m&z=13
La idea es esta: de Madrid a Madrid - Google Maps
 
Última edición:
A ver cómo vuelvo del puente :timido:
Puede ser que tenga monazo de moto o estar hasta las narices de la carretera :cachondon:
 
Como acabó de poner el post y ya hay varios interesados, decirme que día preferís. Yo personalmente prefiero salir el jueves. También dependemos del tiempo.
Pongo dos listas, los quieren salir del Berna jueves 3 a las 10:30, para estar en marcha a las 11 en la lista Berna, y la lista Brunete para los que nos unimos a las 11:30.
BERNA> >


BRUNETE > >
New Jersey
 
yo curro, pero el Lunes no y el Martes entro de noche...disfrutenla que tiene muy buena pinta...:complice:
 
Si el tiempo acompaña, me unire a vosotros en algun punto de la sierra..., ejque cuando bajo a Madrid me sale sarpullido. :cachondon:
 
En principio cuenta conmigo...depende del tiempo y de como se prevea el puente....Enhorabuena,vas a empezar a gastar ruedas,New Jersey....Ya era hora
 
Después del puerto pasamos por Aldeavieja, donde podemos estirar las piernas visitando la ermita donde se rodó la película de Marcelino pan y vino y estuvo oculto El Lute en una de sus fugas...
 
En principio cuenta conmigo...depende del tiempo y de como se prevea el puente....Enhorabuena,vas a empezar a gastar ruedas,New Jersey....Ya era hora
Conan tengo un sistema muy efectivo, con cinta de embalar transparente le doy varias vueltas a cada rueda y aparte del ahorro en gomas, le da un brillito muy guapo.
p. s. Por favor esto está probado por profesionales, no lo intentéis en casa sin la supervision de vuestros padres.
 
Última edición:
Después del puerto pasamos por Aldeavieja, donde podemos estirar las piernas visitando la ermita donde se rodó la película de Marcelino pan y vino y estuvo oculto El Lute en una de sus fugas...

Artaban, me parece un plan perfecto. Así también le damos ideas a Asterix para cuando tenga que esconderse de...
 
Última edición:
yo el viernes podria (creo), los jueves los tengo ocupados..... me hubiera encantado. Pasadlo bien!!!!
 
Hooola a todos.
Yo me apunto si es el jueves. Hace mucho que no salgo y tengo mono.

BERNA> >
TomCat
Barryway (solo Jueves)

BRUNETE > >
New Jersey
 
Por ahora la salida está asi:
BERNA>>
Artaban
Tomcat
Conan
Barryway
Classic
Gonzaka??
Asterix??

BRUNETE>>
New Jersey

EN ALGUN LUGAR DE LA RUTA>>
Luigino
 
Atrás
Arriba