La 883 mas rapida del mundo!!

saytork

FH SUPPORTER
Buenas Compañeros!!! birras para todos para empezar, pues si! resulta que tego la sportster mas rapida de este lado del charco, ya que cuando esta parada el cuenta marca cuarenta km/h por lo cual cuando tu vas a 140... yo... voy a 180!!! y gastando la misma gasofa q tu!! jejeje.

Ya en serio alguien me podría decir por que le pasa esto y como se vuelve a poner a 0 km/h! mi sportster es del 2003, alguien me comento que reiniciando la centralita... pero yo apago la moto con el boton del cuenta pulsado la vuelvo a encender y salen un monton de numeros extraños a mi entender... necesito ayuda, por favor un alma caritativa que me heche un cable.

Birras HELADAS para todos!!!:complice:
 
Jajajaja eso quisiera yo.... jjejeje hombreeee ya que lo dices si alguien aparte sabe como enchufarle un cuentarevoluciones.... que lo diga!! aqui se agradece toooooodo jejeje
Birras!
 
pues me había desorientado el titulo del post...creí que a este lado del charco la sportster mas rapida era la mía a 205km/h :cachondon:
 
Bueno como estoy empezando a ver termino contestandome solo... Despues de algun tiempo, pues dije yo... Si la aguja anda y todo esta correcto.... menos por ese pequeño detalle... Pues dije lo desmonto! Y sip lo hice, madre mia que sudores me daban de ver el cuenta en una mano y el destornillador en la otra... Pues nada lo desmonté saque la aguja del cuenta la coloqué en cero y de lujo que te crujo!

Ala aqui queda esto por si a alguien le pasan cosas taaaaaaaan raras como a mi, birras para todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Gracias excalibur lo leí, eso y tu blog hasta la saciedad, pero no daba ningun error el speedo, aprobecho para darte las gracias por tu labor, no me puedo imaginar a cuantas personas has ayudado con tu labor, gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Una duda tengo yo: a ver si ahora aunque la velocidad este bien te cuenta mas kilómetros de los que haces, deberías poner el parcial a 0 y hacer unos kilómetros con algún amigo para ver si cuenta los mismos, seguramente estara bien pero por quedarte seguro.
 
Gracias excalibur lo leí, eso y tu blog hasta la saciedad, pero no daba ningun error el speedo, aprobecho para darte las gracias por tu labor, no me puedo imaginar a cuantas personas has ayudado con tu labor, gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

De nada...
Otra posibilidad es que tengas algun contacto(Cable pelado) y haga masa por lo que el velocimetro esta sufriendo las consecuencias.

El mio yendo en marcha lo mismo marcaba la velocidad, como que marcaba 0, como que no pasaba de 100Kmts/hora de velocimetro,aunque si la moto..
Despues de muchas horas de investigacion,presupuestos a H-D y a un taller independiente me dio por mirar por mi cuenta(Algo logico cuando no se tienen pelas pra el presupuesto)

Resulta que llevo los cables de la bujia metalicos en lugar de plastico o goma y al montarlos en el taller "Se les olvido instalar un cable de acero" que va desde estos, a un tornillo a modo de toma de tierra y claro cada vez que algun cable tocaba una pieza metalica el velocimetro se volvia loco.

39315-883-rapida-mundo-imagen-019.jpg


Por lo tanto no descartes que tengas por algun sitio algun cable pelado que pueda hacerte un corto..
 

Adjuntos

  • Imagen 019.jpg
    Imagen 019.jpg
    239,9 KB · Visitas: 83
Una duda tengo yo: a ver si ahora aunque la velocidad este bien te cuenta mas kilómetros de los que haces, deberías poner el parcial a 0 y hacer unos kilómetros con algún amigo para ver si cuenta los mismos, seguramente estara bien pero por quedarte seguro.
Gracias ya esta mas que comprobado va bien, al principio pensé lo mismo... pero esta bien,

Excalibur ahora que dices lo de las FUNDAS metálicas, como explico en otro post, yo las llevaba y las tube que quitar por que me comunicaban corriente a los cilindros, de hecho me jodieron una bujía y las quité, si a ti te lo volvía to loco, es posible que a mi también, yo me doy cuenta, cada vez más, que lo poco que hagamos en nuestras motos (donde buenamente llegue cada uno) hay que hacerlo bien y a conciencia, gracias de nuevo!!
 
Atrás
Arriba