La alarma me ha saltado sola.

REMO

Well-Known Member
Increible...

Paro a poner gasolina, la dejo en un surtidor donde puedo verla en todo momento. Mi gasolinera de toda la vida, al lado de casa. Estoy pagando... y de repente salta el primer aviso de la alarma... me giro, y está donde la he dejado, ella sola, sin nadie alrededor. Pienso "quien sabe, a lo mejor ha pasado un camión/metro/algo pesado y se ha movido". Pero es que de repente vuelve a saltar el aviso. Van dos. Y efectivamente, a la de tres empieza a pitar como una loca. Dejo la tarjeta en el mostrador, y salgo. En cuanto me acerco con el mandito, se apaga, me reconoce, y se calma. Por probar la arranco y la acerco a la caja... todo ok.

¿¿??
 
un tema para cuarto milenio:extranyado:, por lo menos, eso tiene la electronica de los cojones , birras
 
puede ser que se este gastando la pila y ya no tiene fuerza para cierto alcance??

edito: dandole vueltas al coco, si no se mueve no tiene por que tocar :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
He leido todo lo que dice el manual del propietario sobre la alarma y hace referencia a problemas sobre no reconocer el mando y cómo desactivarla si no lo reconoce o se le ha acabado la pila.
pero no dice nada sobre que salte sin motivo aparente. Lo siento, a mi no me ha pasado nunca.
Un inhibidor o una fuerte interferencia deberían impedir el reconocimiento del mando, pero no hacerla saltar.
 
eso no tiene nada que ver con la pila del mando...no debería haber pasado. Posiblemente pase a ser un expediente "X" mas....si no te vuelve a suceder, ya sabes, gremlins en tu moto
 
Pues eso digo yo, a lo mejor se estaba intentando subir a la moto el fantasma de su anterior dueño, o algo.

No sé, la mantendré en observación, y a ver qué pasa. Por lo menos si a alguien le sucede lo mismo, dejo el hilo abierto y que no se sienta solo, je, je.
 
A mi me pasó el otro día también echando gasolina, pero la alarma saltó un montón de veces aun estando yo al lado de la moto. Me sentí como un gilipollas porque se montó un escándalo espectacular y todo el mundo me miraba. Además, no me daba la opción de apretar los dos intermitentes a la vez para meter el código hasta la quinta o sexta vez que sonaba, que decidí moverla (sonando aún) para dejar el surtidor libre. Después ya con normalidad y no me lo ha vuelto a hacer.
Qué vergüenza!! JAJAJA
 
Atrás
Arriba