La Banda del Sur en "Comando Actualidad"

Campanilla

Well-Known Member
Este miércoles día 12 a las 22:00 horas, en la Primera de TVE, una representación del Foro Harley, "LA BANDA DEL SUR", saldrá en un reportaje de Comando Actualidad.

Nos grabaron en la Plaza del Salvador en Sevilla hace unos días, y si emiten todo lo que grabaron, la verdad, no tiene desperdicio.

Espero que lo disfruteis y paséis un buen rato.

Un saludo y birras desde el Sur.
 
Este miércoles día 12 a las 22:00 horas, en la Primera de TVE, una representación del Foro Harley, "LA BANDA DEL SUR", saldrá en un reportaje de Comando Actualidad.

Nos grabaron en la Plaza del Salvador en Sevilla hace unos días, y si emiten todo lo que grabaron, la verdad, no tiene desperdicio.

Espero que lo disfruteis y paséis un buen rato.

Un saludo y birras desde el Sur.

... qué vergüenza :que_me_dices:... creo que me sacaron en algún plano :yb624[1]:

V'sss...
 
Cuando podais, subir el video algunos de los que lo grabaron para los que no estuvimos en todo el dia y lo acabamos de ver el post de Campanilla... THANKS!!!!
 
Pues yo no he visto nada solo unas Harleys y de pasada, luego la plaza de Salamanca.
 
Llevas toda la razón Fede, vaya mier.. de reportaje. Estuvieron más de media hora grabándonos y al final sólo sale de paso la entrada de algunas de las motos (que por cierto, ya las teníamos aparcadas y nos hicieron moverlas).

Llevávamos un montón de días ilusionados con ver el reportaje y no nos sacan :cabreo::cabreo:
 
Q putada cuando me acorde ya era tarde, vi el programa pero al parecer salieron los primeros voy a ver si lo veo en la web...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba