la batería otra vez K.O.

jsvilela

Well-Known Member
Pues nada la batería ha durado una semana.

hace dos semanas la cargué y perfectamente, pero he estado 3 días sin cogerla y se ha muerto de nuevo.

Donde puedo conseguir una batería a buen precio?? Me recomendáis alguna??

Gracias
 
Si usas el buscador del foro encontrarás muchiiiiisimas indicaciones de dónde encontrar una buena (y barata) batería.
 
pero te ha durado una semana después de recargarla o como???? de todas formas si te quieres pillar una nueva mira en los anunciantes del foro, donde mejor :complice:
 
No hay garantía o qué?
Me dura una semana y me planto donde la compré como el demonio de Tasmania.
 
jajajajaja....si lo he pensado, es más llame y me la respuesta ha sido "es que la alarma consume, eso es por desgaste y no lo cubre la garantía, por lo demás que tal la moto, va muy bien verdad???"

pues nada miraré haber que encuentro,...gracias
 
Eso es mentira !!

La alarma no traga tanto.

Si no te hacen ni caso, hoja de reclamaciones y comenta por aquí lugar de compra, marca y modelo de la batería.

Si todos vamos contando nuestras experiencias, premiaremos a los trabajan mejor y castigaremos a los que peor lo hacen.
 
jajajajaja....si lo he pensado, es más llame y me la respuesta ha sido "es que la alarma consume, eso es por desgaste y no lo cubre la garantía, por lo demás que tal la moto, va muy bien verdad???"

pues nada miraré haber que encuentro,...gracias

perdona pero no termino de entender...la batería era nueva y te ha durado dos semanas???? y lo has dicho donde la compraste y te han dicho eso??? tú sabrás, pero las baterías también tienen garantía como cualquier otra cosa :extranyado::extranyado:
 
Nooo.... jejejeje....

Compre la moto de segunda mano, y hace dos semanas la tuve que cargar y cuando he estado dos o tres días sin cogerla a vuelto ha dar el mismo

fallo que daba, de que la patilla estaba puesta y se paraba la moto, pero vamos ya tengo la batería nueva y va de maravilla...arranca sin ningún

titubeo...

Gracias

Un saludo
 
Eso es otra cosa.
Ami me pasa igual, moto comprada de segunda con bateria desgastada, la estoy intentando resucitar con el cargador mantenedor de Oxford, pero si en un mes no veo que se solucione la cambiare.

Las baterías nuevas tienen garantía, a mi me cambiaron una a los 4 meses de uso, se descargaba sola, era marca yuasa (creo que se escribe así)
 
Hola compañeros, birras para todos, yo tengo un colega que guardaba la moto muy cerca del llavero, vamos la moto al lado de la puerta de casa y el llavero en la mesita del recividor y se comia las baterias cagando leches, la alarma y el llavero estan todo el rato emitiendo y reciviendo la señal, fue cambiar de sitio el llavero y se acabaron los los problemas, comprovar a si os pasa a vosotros lo mismo.

suerte y saludos.
 
Si dependiendo de la marca te dan más garantía o menos, las que comercializa la jefa son de tudor, son baratas y tienen 3 meses de garantía
 
Atrás
Arriba