La bella vuelve a casa....

SUSO66

Moderator
Despues de unas operaciones de estetica y de un largo mes de espera, vuelvo a tener moto POR FIN!!!!

Este jueves no, que estoy muy liado, pero a poco que pueda me dejare caer por el Route para que la veais en directo y para conocer a la nueva niña de Kompeti, que ya tengo muchas ganas de verla!!

Aunque he colgado las correspondientes fotos en el apartado de Softail, aqui os dejo un par para los que no salen del subforo:

img4688e.jpg


img4683u.jpg


Saludos!!!
 
Muy chula !!! :enamorado:

A redisfrutarla.... !!!

La matrícula te ha quedado muy "aerodinámica"....
LaieA_021.gif
 
Que discreta :cachondon: le faltan cromados :ya_claro:
La matricula debe ser para los radares de los helicopteros :yb624[1]::yb624[1]:
Ahora en serio muy guapa :malas_intenciones:
 
Total, las pierde igualmente..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por un perro que mate..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias a todos y a Zebra por los comentarios.... La verdad es que ha quedado muy bonita, aunque viniendo de mi me este mal decirlo :complice:
 
Veo que has recuperado el asiento...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La pintura ha quedao cojonuda...:enamorado:...y cromados, no le faltan, no señor...:complice:
 
Suso...la palabra para describirla sería "impoluta".
Joer , la tienes perfecta, buen trabajo !!

Eso si, tranqui, que no faltará cuando en el Route la peña se pringue las zarpas con las alitas de pollo , y te toquen los cromados, diciendo " y esto ?", y " los faros auxiliares?"...pero tocando con el aceitlllo de los dedos los relucientes cromados...jaaaaaaa.

Pd: No te cortes, pon un cartel que ponga" No tocar, gracias ":cachondon:
 
Muy guapa Suso.
Esta Impresionante y como dice Foraca impoluta.
No se si que cabe algun cromao mas.
Haber cuando la podemos ver en persona en el Route.
Me preparare las gafas de sol para que el brillo no me dañe los ojos. jajaja

Que la disfrutes. :complice:
 
Ja ja ja que weno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero lo mejor es que es verdad! con las alitas de pollo :cachondon:
 
Sussooooooooooooooo esperaba la frutería detrás con el precio de las naranjas y todo éso:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Muy chulaaaaaaaaaaa y muy brillanteeeeeeeeeeeeeee.
 
Es una Kimco no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapa Suso. Se tendra que ir con cuidao contigo y la moto los dias de sol No? Por los brillos y eso.:cachondon: Que preciosidad, enhorabuena, muy buen trabajo.
 
Atrás
Arriba