La Blackline ya tiene precio para España

patata

Well-Known Member
Pues que ya está colgada en la web y el precio es de 18990, se aceptasn opiniones, a mi para ser el mnodelo base de las Softails me parece un poco alto.
 
Bueno, es la Softail más barata con diferencia y —junto con la Rocker C— es la única que no me parece una "moto de señor mayor"*. :chulo:









* Standard Disclaimer: Esto es una opinión personal. Antes de ponerte a despotricar, piensa en que los gustos son como los culos: todo el mundo tiene uno y cree que el de los demás apesta. :complice:
 
Yo ya me estaba haciendo ilusiones de pillarme una y dejarla rollo germánico con ruedas gordas delante y detrás pero por ese precio se me va muy mucho de presupuesto sobre todo teniendo en cuenta que la fat bob en usa solo está 500 dólares más barata que esta, esperaba un guiño por parte de harley y que la sacaran por 17500 ya que para mi al no tener abs y ruedas casi de jugete hubiera sido una buen opcion comprarla nueva con la idea de transformarla aprovechando el chasis softail que para mi es el mas bonito de la marca para hacerse una moto a tu gusto
 
En la linea de las softails base. Puede parecer alto pero desde hace años que este tipo de softails valen eso. Recordemos la softail standard o incluso la night train, que yo la llegué a comprar nueva por 19.400 en el 2004.
 
Atrás
Arriba