la burrilla de coña

culesoc

Well-Known Member
hola compañeros hace dias que no os daba la vara pero aqui estoy jejejejeje bueno la niña de coña pronto la primera revision (cambio de aceite,filtro,etc.........) una cosa tengo la picha echa un lio como una cosa tan simple como mirar el nivel de aceite joder que complicado es esto que si en frio que si en caliente me podeis decir como se mira de verdad el nivel de aceite os lo agradeceria ,bueno señores que la vida os sea propicia y buenas VOLL-DAMS que el calor aprieta y no es cuestion de quedarse deshidratados ADEUUUUUUUU
 
Si en caliente, es diferente que con el coche, no recuerdo bien la explicación, pero es en caliente seguro.
 
Buenas,

No he leído nunca nada al respeto en este foro. Apunto hacia la recomendación del mecánico de Plata80, pero en lugar de usar la varilla, se debe introducir el propio miembro, no menos de 30 segundos para asegurar la correcta impregnación del aceite que facilite la lectura.

Salud!
 
Eliminar una letra.

Seguro que con 100 km's serán suficientes?? yo quizás para asegurar le haría 328 y a cuchillo.
Y creo que en las Sportster's se mide con la moto nivelada y apoyada en la pata.
Mejor 437 para asegurar, no sea que te marque una décima de mm de diferencia, se queme y te cause la muerte.
 
Yo opino que tienes la info en el manual. Sí, ese libro aburrido que viene con la moto, y que nadie lee :D
 
Yo desde que lo leí le quito las baterías al mando a distancia antes de cambiar de canal, por si acaso. No consigo cambiarlo, pero no muero en el intento :partiendose_de_risa
 
que complicado lo haceis copon....sacar la varilla, si hay aceite esté frio o caliente manchando hasta la mitad, arre...si no, a rellenar...será uno o 2 mm lo que suba en caliente coñe
 
Atrás
Arriba