la cb 1200

carter

Active Member
Hola colegas:contento: birras para todos!
La cb 1200 este modelo me tiene loco,alguien k la tenga y pueda dar su experiencia con ella o k la haya probado.Dicen que para el pasajero es muy incomoda,es cierto eso? y creeis k con un respaldo, no mejoraría la comodidad del acompañante?
O cambiarle el asiento doble,cual recomendais?
Un saludo colegas
 
yo la tengo con asiento cambiado y respaldo... y quien se ha montao de paquete dice que es comoda, eso si.. el pie derecho no lo lllevan tan cómodo porque no quiero que rocen los escapes!!! :partiendose_de_risa
 
Mucho tienes que tocar una sportster para que sea cómoda para el paquete...una sportster es para ir solo,como mucho para dar una vuelta a alguna piva y que se la caiga el tanga con la burra o llevarte el ligue de la noche al catre...jejejeje
 
Claw, pues la mia se vino de paquete desde faro hasta bilbao (1100km) del tiron, con el asiento sundowner y un respaldo. Y llego perfecta, dentro de lo que cabe, avidentemente, 14 horas sentado hasta en un coche te cansas! Asique eso de que hay que tocar mucho para ir comodo...
 
:partiendose_de_risa jajajj k cachondos; como dice Jon HD dl sundowner todo el mundo habla muy bien de su comodidad. Si sabeis de otro asiento , elSPD k asiento llevas tu en la tuya?
 
Claw, pues la mia se vino de paquete desde faro hasta bilbao (1100km) del tiron, con el asiento sundowner y un respaldo. Y llego perfecta, dentro de lo que cabe, avidentemente, 14 horas sentado hasta en un coche te cansas! Asique eso de que hay que tocar mucho para ir comodo...

Pero ya tuviste que ponerle el sundowner...y los amortiguadores?tienes los de la casa? y también has puesto respaldo no? a eso me refiero...entre pitos y flautas te has dejado casi 1000€,entre amortiguadores,asiento y respaldo...tu sube a tu chica a una electra,una road...etc...ya no la despegas ni con agua caliente...jejeje
 
Hombre, evidentemente jejejej pero bueno, el respaldo ya me venia y el asiento 250€. Los amortiguadores, los de serie!
 
Sporster, la CB es esta, ha salido este año, es la misma 1200 custom de siempre pero con los mandos avanzados y el cuelgamonos. Tambien está la 1200 CA que es de dos tonos, blanco y rojo pero con los mandos intermedios, manillar bajo, llantas de aluminio, y poco más. Con respecto a la comodidad del acompañante, solo puedo decir que muy cómoda no debe ser, el otro dia monté a un colega y me dijo que delante seguro que se iria mejor que detrás, que era un poco incómoda, lógicamente no dejé que probara el asiento de alante:partiendose_de_risa, pero fuera bromas, creo que no es muy cómodo pa viajes largos. de todas formas con un respaldo y otro asiento se podria mejorar pero abria que echarle €. Un saludo y birras.
 
gracias por la información colegas! Preciosa tu burra Castillo:complice: a mi ya me encanta como viene de serie,apenas le tocaria nada, al menos de estetica,ese contraste k tienen los cromados con el color mate,preciosa...
Birras para todos:contento:
 
Sporster, la CB es esta, ha salido este año, es la misma 1200 custom de siempre pero con los mandos avanzados y el cuelgamonos. Tambien está la 1200 CA que es de dos tonos, blanco y rojo pero con los mandos intermedios, manillar bajo, llantas de aluminio, y poco más. Con respecto a la comodidad del acompañante, solo puedo decir que muy cómoda no debe ser, el otro dia monté a un colega y me dijo que delante seguro que se iria mejor que detrás, que era un poco incómoda, lógicamente no dejé que probara el asiento de alante:partiendose_de_risa, pero fuera bromas, creo que no es muy cómodo pa viajes largos. de todas formas con un respaldo y otro asiento se podria mejorar pero abria que echarle €. Un saludo y birras.


gracias por la aclaración y perdonad mi ignorancia, pero me cuesta aprenderme las siglas de las hd más modernas.....a que no es lo mismo decir una flstf que una fat boy....:cachondon::complice:
 
Sporster, la CB es esta, ha salido este año, es la misma 1200 custom de siempre pero con los mandos avanzados y el cuelgamonos. Tambien está la 1200 CA que es de dos tonos, blanco y rojo pero con los mandos intermedios, manillar bajo, llantas de aluminio, y poco más. Con respecto a la comodidad del acompañante, solo puedo decir que muy cómoda no debe ser, el otro dia monté a un colega y me dijo que delante seguro que se iria mejor que detrás, que era un poco incómoda, lógicamente no dejé que probara el asiento de alante:partiendose_de_risa, pero fuera bromas, creo que no es muy cómodo pa viajes largos. de todas formas con un respaldo y otro asiento se podria mejorar pero abria que echarle €. Un saludo y birras.




Se saben los precios tanto de la CA, como de la CB o alguien las a probado?
 
Yo acabo de comprar la última CB de Europa así que olvídate, de la CA pocas quedan, es lo que tienen las ediciones limitadas, no veáis lo que sufrí para encontrar la última cb de Europa!!! Puff me la traen de Alemania,tengo un amigo que trabaja en un concesionario y estuvimos una hora mirando la lista interna de motos en stock a nivel europeo, pedazo sistema interno que tienen montado estos de harley,el sistema informático te dice desde el color de la moto, donde esta,cuanto tiempo hace que esta allí y cuantas personas están interesados en esa moto que se pasaron preguntando por ella.
 
Última edición:
Como es que ya no fabrican la 1200 la negra mate con cuelgamonos? joer se me ha caido todo, era la que me iba a pillar yo!!
 
Sportster para dos = Sundowner (o similar) + respaldo + amortiguadores mejorados = entre 1.000 y 1.500 € dependiendo si el respaldo es fijo o detachable, y si te lo haces tú o vas al taller.

Sí, es una pasta.
 
Ostias pues es muy raro que tengan una en Madrid? Según la base de datos no aparecían más :O bueno sea como sea si alguien la quiere llamaría cagando ostias porque hay muchísima gente que anda detrás de esa.
 
Atrás
Arriba