la comida

gracias tio , pero estoi hasta la polla , de tanta tonteria , siempre pasa lo mismo ,cuando no lo organizan los de siempre , todo esta mal y ya se me hincham los cojones , y eso ke puse en un principio , ke la peña fura vuscando opciones , y yo puse 2 , y 2 fechas , pero cuando abri el hilo era para ke la peña dijeran sitios , pero por lo visto , fue mejor callar , y pasar , y ver como transcurria el tema , en fin , aki se acava todo , un saludo y abrazo , yya nos veremos , y ke pases unas felices fiesta de navidad,.
 
  • Like
Reactions: __?
Caballero, yo es que creo (mi opinión) que no van por ahí los tiros, de verdad. Si no me apunté a la comida que has organizado no es porque la organices tú precisamente. Primero el día no me venía bien, segundo, a mí no me apetece hacer km después de una comida y tercero, encantada de ir al Mad Max (que ya he ido) o al Barberá (que también he ido más de una vez y no tengo problema alguno), pero mi opinión es que a esos lugares se puede ir cualquier día de ruta o fin de semana.
Cuando se propuso segunda comida en otro sitio para la gente que no podía acudir a la primera, no me pareció en absoluto mala idea y como me acoplaba más, me apunté.

No veo que discrepar en días y lugares sea malo, sólo que a unos les acopla más un sitio que otro, y una fecha que otra, pero no tiene nada que ver con quién organiza nada. Al menos por mi parte y creo que por parte del resto también. Se ha dicho también que ojalá más gente pueda acudir a las dos si quiere y puede.

Si la segunda comida la hubiera organizado Perico el de los Palotes, o cualquier otro que no haya sido Ray y los que nos acoplaba más, también me hubiera apuntado, no es cuestión de quién la organiza, por favor, no veas cosas que no son, porque créeme, no son.

Yo "tengo acciones" en cierto restaurante de Dama Negra, que ya me conocen de tantas veces que he ido, me gusta el sitio, me tratan muy bien y me da igual de qué parte haya salido la sugerencia: Dama Negra nos llevó, a mí me gustó y sigo yendo muy a menudo con mis amigos. Con esto quiero decirte, que no es el quién, sino el cuándo y el dónde.

Finalmente, creo que hay cosas que mejor tratar fuera del foro, pero también es sólo mi opinión.

Cancelar la comida que habíais organizado también me parece perder una oportunidad de juntaros los que podíais y pasarlo de miedo, ¿por qué perder esa oportunidad? No lo entiendo, se me escapa...

un saludo.
 
bueno caballero yo tambien me caigo de la lista un abrazo makina , y una reflexion mia da igual donde se aga la comida y no por que sea de 50 euros tiene que ser mejor yo pienso que una comida donde a todos se nos acople el bolsillo , unas de morro otras de patatas y muchas cervezas ,el estar todos juntos eso vale mas que un banquete de boda ami en particular esa es mi opinion, bueno un saludo a todos
 
HOLE TUS COJONES CABALLERO, LAS COSAS CLARAS Y EN PUBLICO PA QUE TODO EL MUNDO LO VEA Y LO INTERPRETE A SU MANERA...ME APENA UN MONTÓN NO SENTARME EN LA MISMA MESA CONTIGO Y COMPARTIR UN BANQUETE DE LO QUE SEA, DE MARISCO, CHULETAS O PATATAS FRITAS COMO DICE EL BUENO DE LOWMAN...tengo que decir algo en favor de Ray(y es solo una opinión) ...mirar, Ray es un tío muy apreciado por mucha gente, anti polémicas y conciliador allá donde los alla, el puso un segundo hilo pa no liar el primero y esto acarreo las consecuencias que todos hemos visto, es un hombre con palabras amables para todos y todos le apreciamos, personalmente yo preferiría comer con el que sin su presencia y la de Mari Carmen, con esto no quiero menospreciar a nadie porque me pasa lo mismo con casi todos los del foro, lo que quiero decir con esto esque sin comerlo ni beberlo Ray se a visto en una polémica no deseada...se que no vendrás a la comida Caballero ni tu mujer tampoco y me jode un montón...y si Ray tiene ese don de gentes y ay quien si no va el no va nadie...pueeeessss, que culpa tiene el???:extranyado:...
 
Por favor, no sigamos por aquí, porque como moderadora me veré obligada a cerrar el post y si esto sucede, aunque no sería nada personal contra nadie, quizás no se interprete así. Las movidas y lo que se tenga que decir, que quien quiera lo haga fuera del foro, por favor.

Espero entendáis mi posición objetiva

gracias
 
Atrás
Arriba