La consabida Cena de Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zebraontheroad

Moderatrix
Vaaaaaaaaaaaale, estamos en noviembre. Vaaaaaaaaaaaaale, queda mucho. Pero animada por otros subforos que ya lo están mirando y como muchos somos de fuera y nos largamos a pasar las fiestas a la casa familiar fuera de Valencia, arranco el tema.

¿Hacemos cena de navidad este año? Yo me apunto a un bombardeo, así que abro tonta y quien tenga sugerencia para celebrarla, incluido el lugar del año pasado, cuyo arroz aún trae excelentes recuerdos, pues que vaya sugiriendo.

Tonta para la cena de navidad

Zebraontheroad
 
Zebrilla , desde mi humilde punto de vista considero que primero se deberia plantear si se desea cena o comida de Navidad.
¿Que opinais?
 
De mi no os librareis aunque se haga cena, pero como preferir preferiria comida.
A nuestra edad las resacas mañaneras duran casi una eternidad
 
Yo propongo una ruta mañanera, una buena paellita a la orilla del mar, buena compañía (ya la tenemos) y vueltita a casita. Qué os parece?
 
Pues yo me apunto también, casi que preferiría cena por eso de la juerga posterior, pero me da igual, ahora eso si, arroz para cenar??? :extranyado::extranyado:
 
la idea de Visir me parece de puta madre. Como preferir también prefiero comida....pero bueno....a ver que dice el resto de la gente.
 
Al tete le da lo mismo comida que cena, lo que mejor os parezca, lo único que me interesaría saber es la fecha, para saber si ese día curro o tengo guardia, así que me quedo agazapao a ver que decís.
 
arroz pa cenar... por supuesto ...... no veas como sienta una paella nocturna..................a ver fechas, importante y si se puede pero contar conmigo
 
me alegraria un monton que tea viniera cai...a ver si cabias la jeta , bueno alo que vamos, me mola la idea de visir...pero como dice ray es inportante la fecha,saludikos.
 
Exacto la fecha es importante por si tengo que pasear al Rocki.
Viva Nicaraguaaaaaaaaa
 
joder xals que espresivo:partiendose_de_risa.
oye fede...nos vamos a nicaragua este domingo...yo lo hago por ti, que te veo muy afectado...ay imagenes en la vida que no se olvidan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ...auque sean de silicona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nos vemos el viernes fiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba