La cosa va de alforjas

POEPT

Well-Known Member
Buenas a todos,
Ando pensando en quitarle las alforjas fijas a mi Superlow 1200t y meterle unas de montaje rápido, para utilizarlas solo cuando me voy de viaje largo.
Entre las opciones que he visto por ahí, lo más estético que encuentro (y de al menos cierta calidad) son dos sistemas de montaje: el Klicbag y el Easy Brackets.
No sé si alguno de vosotros monta alguno de estos anclajes en su moto, o si tiene experiencia de primera o segunda mano en el tema.
También os agradecería cualquier consejo sobre otros sistemas de anclaje rápido compatibles con mi Sportster (al margen del Click Fix, que no me gusta especialmente y en principio no es una opción).
Gracias de antemano y una Estrellita Galicia para todos!!!! :complice:
 
Última edición:
no se si te servirá de ayuda pero hay una tienda en Ubrique que tienen buenos precios y te ayudan en todo lo que pueden. Sé que te coge un poco lejos pero si te sirve de algo la tienda se llama riderspiel:complice:
 
no se si te servirá de ayuda pero hay una tienda en Ubrique que tienen buenos precios y te ayudan en todo lo que pueden. Sé que te coge un poco lejos pero si te sirve de algo la tienda se llama riderspiel:complice:

La verdad es que es un muy buen sitio en el que comprar.
Y al final resultó que son los proveedores del chico al que le compro las cosas, así que (cosas de la vida), acabarán cayendo las alforjas de Rider's Piel.
Hablé con ellos un par de veces y gente que controla lo que hace y formal.
Ahora a esperar el resultado, pero tiene toda la buena pinta del mundo.
Gracias, compañero!
 
Al final van a caer los Click Fix, que eran mi última opción.
Los otros sistemas, en la Superlow 1200t, son problemáticos, así que no nos liaremos la cabeza y sacrificaremos algo de estética a cambio de utilidad.
 
Los soportes del click fix son bastante evidentes, pero si solo los vas a usar para viajar...los quitas y los pones el día anterior al viaje.

Te lo digo por que es lo que yo hago. Los soportes se ponen con dos tornillos, osea que el día antes, después de mirar la presión de las gomas o poner gasolina, te bajas al garaje con un llave adecuada y pierdes 15 minutos en ponerle los soportes...:complice:

O eso, o te compras un Fatboy...:cachondon:
 
Atrás
Arriba