La cupula casi perfecta para la Fat Bob

Air®

Well-Known Member
No es perfecta porque hay que pagar unos 500 euros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero le queda cojonuda. Le da un aire de maldad al hierro muy peliculero :enfado:.
El tio que la fabrica aparentemente es muy enrollao. Me puse en contacto con el por email y me contesto en el mismo dia. Le escribi en castellano y me contesto en ingles. Su pagina de Facebook esta activo y publica fotos y ventas e incluso devoluciones en caso de rotura.

No voy a pagar esa pasta por una cupula pero por si alguien esta interesado aqui lo dejo.

Asi queda:
10648477_734640533249433_2004699094633764115_o.jpg


Y aqui podeis ver en fotos como se curro la cupula https://www.facebook.com/media/set/?set=a.441538449226311.98064.167918786588280&type=3
 
Muy chula la cúpula de 500 eurazos!!! pero.. como bien dices, hay poca variedad para nuestras burras! a ver si encontramos alguna a buen precio...la batwing esta de lujo y son 270 euros por amazon. un fuerte abrazo!!! y muchas birras!!
 
Hoy he hecho un amago :partiendose_de_risa y le he preguntado en caso de comprarla, condiciones de envio. Me mosquea que me pide numero visa y pin. Los cojones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Son 627 dolares envio y abrazaderas que al cambio seran unos 480euros mas o menos.

La respuesta del tio:
The total price including shipping to Spain will be $627.75 US Dollars. As of today the next available shipping date is September 24, 2014 and it will take approximately two weeks from the date of shipping until it arrives at your location. All of our products have a One Year warranty.


We accept payment by PayPal or if you would like to email us your credit card information. We would need your credit card number - expiration date - Security code (on back of card) and the postal code associated with your card. We will immediately email you a PAID IN FULL invoice upon receipt of your payment.
 
Hoy he hecho un amago :partiendose_de_risa y le he preguntado en caso de comprarla, condiciones de envio. Me mosquea que me pide numero visa y pin. Los cojones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Son 627 dolares envio y abrazaderas que al cambio seran unos 480euros mas o menos.

La respuesta del tio:
The total price including shipping to Spain will be $627.75 US Dollars. As of today the next available shipping date is September 24, 2014 and it will take approximately two weeks from the date of shipping until it arrives at your location. All of our products have a One Year warranty.


We accept payment by PayPal or if you would like to email us your credit card information. We would need your credit card number - expiration date - Security code (on back of card) and the postal code associated with your card. We will immediately email you a PAID IN FULL invoice upon receipt of your payment.

La cupula esta muy chula.
En el mail te dice que puedes pagar con paypal, y el numero que te pide no es el pin es un numero que aparece en la parte de atras de la tarjeta, lo piden en todos los pagos con tarjeta.
A ese precio hay que sumar la aduana.
 
La cupula esta muy chula.
En el mail te dice que puedes pagar con paypal, y el numero que te pide no es el pin es un numero que aparece en la parte de atras de la tarjeta, lo piden en todos los pagos con tarjeta.
A ese precio hay que sumar la aduana.

Gracias por la aclaracion. Traduci con Google y ademas como no manejo Ebay le pregunte sobre el pago por medio transferencia bancaria. Igual el tambien utilizo la mierda de Google para traducir mi Español.
Podiamos crear un grupo de compra a ver si nos hace precio :complice:
 
10522448_10203537410627800_2288473564367777176_n.jpg10592832_10203780719590372_7750306231747926563_n.jpg bueno yo estoy fabricando esta aun le kda un poco x terminar el otro dia la pobre en una dina y le kdaba muy chula
 
10392294_10203884881354351_728675342409474809_n.jpg10685473_10203884881234348_998728954584363267_n.jpg bueno x fin terminada las proxima fotos ya puesta en la moto y intentare poner en el medio metrakilato
 
Vecino, pero este hilo es para cupula de la FB. En to caso esta cupula sera para una FB vizca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues la ice toda a mano utilizando carton y cinta y luego kilos de masilla para dar forma a todo y una vez esta toda perfecta entonces saco el molde , un palizonnnn jejjeejje
 
¿Alguien de Valencia interesado en comprar esta cupula? que sepa ingles hablado y escrito :partiendose_de_risa y controle compras por ebay que yo ando pez. A ver si tengo suerte que me hace poner este sombrero a mis bifaros :complice:
 
Nos-a-jodio!!!! a ver donde metemos ahi el bifaro de la Fat Bob :me_pregunto_que_ocu
 
la base esta echa ahora seria modificar el hueco y hcer para la fat boy jejjejej
 
Bob, Dyna Fat Bob compi :partiendose_de_risa y si ha sido un fallo que quisiste escribir Bob en vez de Boy, aun queda modificaciones porque el frontal de la gorda es mas ancho y esa cupula que pones quedara estrecha.
 
Atrás
Arriba