La Deluxe by yo

Raposu

Well-Known Member
Bueno, despues de casi un mes de echarle unos ratos, por fin he acabado de dejarla como quería. Mi nueva Deluxe 2013 103ci, la recogí de serie para reyes y así quedó... He tardado un poco menos que LDK... Cambiados escapes, filtro, asiento, manillar, torretas, leds delanteros, cuentakilómetros, luz de posición en intermitentes, discos de freno, ubicación matrícula, llantas y gomas, y cromados, tapas y embellecedores varios. Todo en casa excepto montar las gomas y alguna pieza en torno para las llantas que me hizo un colega...

LATERAL.jpgLATERAL DELANTERA.jpgLATERAL TRASERA.jpgFRENTE.jpg
 
No hombre. Tampoco es eso. Son los que le pegan. Quizás si que la terminación fish tail para mi no es la más elegante, parece que han aplastao el tubo a martillazos. Yo le pondria la terminación rocket.

Pero por lo demás, impecable. Una moto con mucha clase y estilo.
 
No hombre. Tampoco es eso. Son los que le pegan. Quizás si que la terminación fish tail para mi no es la más elegante, parece que han aplastao el tubo a martillazos. Yo le pondria la terminación rocket.

Pero por lo demás, impecable. Una moto con mucha clase y estilo.
Es a lo que me refiero: no a la longitud, sino a las colas de pescao, que me parecen espantosas. Un final de otro tipo y...
 
Es a lo que me refiero: no a la longitud, sino a las colas de pescao, que me parecen espantosas. Un final de otro tipo y...
Pero eso es como las mandarinas. Quedan feas? Bastante. Pero es parte de la gracia, es lo que completa el estilo.

Además están bien guapas y suenan muy muy bien
 
Ha quedado preciosa.

Puedo preguntar cómo has bajado la matrícula? Tengo una Deluxe y querría bajarla
 
Atrás
Arriba