LA ESCAPADA ZAMORANA (Capitulo II: Los Aventureros)

Weik

FH SUPPORTER
LA ESCAPADA ZAMORANA (Capitulo I: El Plan)

Como mi familia tiene una casa grande en un pueblo muy cerca de Zamora, he pensado que sería buena idea organizar un fin de semana de escapada con vosotros, para hacernos un viajecito y pasarlo de puta madre. Así que he pensado en lo siguiente:

FECHA: Saldríamos en viernes, 28 de septiembre, y pasaríamos por allí el sábado 29, regresando el domingo 30 por la mañana, intentando que cada uno este en su casa para comer. No esta muy lejos, son cuatro horitas.

PLAN:
· VIERNES: Saldríamos por la tarde, cuando puedan los inscritos y haríamos el viaje hasta allí. Cenaríamos en una bodega tradicional subterranea de un pueblo llamado Perdigón, cercano a Zamora. Se come todo a la brasa: chorizo, panceta, chuletillas… y ensalada y vino.
· SABADO: Tendríamos varias posibilidades, dependiendo del número de inscritos en el viaje: Visita a Bodega en Toro, Paintball, visita a fábrica de quesos tradicional, visita a la catedral y el castillo de Zamora, etc. Comeremos de pinchos por las tascas tradicionales zamoranas: pinchos morunos, callos, bravas, mejillones, lengua, … cada tasca tiene su especialidad.
Por la noche, cena en mi txoko, que como esta adjunto a la casa podemos beber sin problemas. Encargaríamos cordero, cochinillo, pollo de corral o lo que se tercie y bien de vino. Licores y gintonics a discreción.
A esta cena se puede invitar a que se acerquen a los miembros del foro de Castilla y León, ya que Zamora esta a diez minutos, Valladolid a una hora y Salamanca a tres cuartos.
· DOMINGO: Levantarse, desayunar y a la carretera.

ARTILLERAS: La posibilidad de que vengan o no las artilleras dependerá de la gente que se apunte. Si somos pocos, pues se podrían adjuntar las interesadas y dejar habitaciones para “parejitas”. Pero lo dicho, dependerá del número de foreros inscritos.

PRESUPUESTO: Puesto que vamos a mi casa, el alojamiento no tiene coste. Las tres comidas las podemos hacer por unos 140 €, siendo muy generosos con el alcohol y teniendo en cuenta que el sábado cenaríamos algo “especial”.

Bueno, pues esa es la idea. Ahora me voy 10 días de vacaciones, mientras podéis ir pidiendo permiso a las artilleras, al jefe, encasquetando el niño a la suegra y todo eso. Ya cuando vuelva voy respondiendo las dudas, atendiendo sugerencias y abrimos inscripciones, ya sabéis: Me apunto, me borro, ¿puede venir un colega?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Bueno, faltan 2 meses, pero uno es Agosto y ya se sabe... que es inhábil, dicen.

De momento hay algún interés por parte de los foreros, pero no es desbordante, así que abrimos la lista a parejas y amigos motorizados.

A ver si nos juntamos unos cuantos y sale algo curioso.

Empezamos con la Lista.
 
LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
 
LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
- SIRIUS
 
LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
- SIRIUS
- Bsm

Gracias por el planazo Weik!!!! Prometemos portarnos bien:complice:
 
me apunto pero mi trabajo no me deja asegurar nada 100X100 hasta la ultima semana... :lengua_fuera:

salu2
 
LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
- SIRIUS
- Bsm
- YAKO HD
- isetax
 
De momento, me apunto, aunque ya adelanto que, hasta finales de agosto no sé la cartelera del curro...

LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
- SIRIUS
- Bsm
- YAKO HD
- Gitanillo
- isetax
 
yo como gitanillo de momento yo también me apunto

LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
- SIRIUS
- Bsm
- YAKO HD
- Gitanillo
- isetax
- lamodesta
 
LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
- SIRIUS
- Bsm
- Lamodesta
- YAKO HD
- Gitanillo
- isetax


:complice:
 
LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
- SIRIUS
- Bsm
- Lamodesta
- YAKO HD
- Gitanillo
- isetax
-kankunen
 
LISTA DE LOS AVENTUREROS PARA LA ESCAPADA ZAMORANA:
(Ya sabeis, corta-pegar...)

- Weik
- SIRIUS
- Bsm
- Lamodesta
- YAKO HD
- Gitanillo
- isetax
-kankunen
-kino, si no se turce la economia
 
... la que vamos a liar!

Todavia entran 2 o 3 mas! Aprovechad que estamos de oferta.

Si ya noto el aroma del cordero...
 
Hola mozos!!!

Acabo de volver de pasar unos días en Zamora, revisando el terreno.
Bueno, el límite para apuntarse y desapuntarse de esta movida es el martes día 25. El 26 ya tengo que llamar para confirmar cuantos somos y que este todo preparado como debe.

Por lo demás, las camas están hechas y todo preparado.


Salud y Birrax!!
 
Es una auténtica pena que no pueda ir, conozco bien esa zona (tengo casa en un pueblecito que está a 15 minutos de Salamanca y a 30 minutos del perdigón) y doy fe que se cena y se bebe de PM!!!! Os vais a poner como el tenazas, ya vereis.... Buen sitio Weik!!!! :complice:

Ya colgareis fotos y pasareis el parte de guerra del finde!!!

Vsss & birras!!
 
yo al final tampoco voy a poder mayormente porque tengo que hacer la revision a la maskina que con la de asturias ya me pasado.....
 
Bueno, antes de nada actualizo la lista:

- Weik
- SIRIUS
- Bsm
- Lamodesta
- Gitanillo
- isetax
- kino

Después, hemos estado comentado en el Golfo, que cada uno debería decir a partir de que hora puede estar listo el viernes, para salir. Es decir, burra cargada, comido, cagado y meado.

Yo he comentado que entre que salgo de currar y no, las 15h. BSM y SIRIUS no tenían problema de hora, estaban libres antes. A ver que dicen los demás.

A los que se están pensando apuntarse a última hora les recuerdo: Hacerlo antes del martes. Sitio hay. Risas, comida y bebida habrá. Mozas... ¿Si no ligas en Euskadi que te crees, que en Zamora te conviertes en Marlon Brando?
:cachondon:
 
Última edición:
Lo siento chicos, pero un tema médico con mi hija que no estaba previsto para la siguiente semana ahora sí lo está y requiere mi presencia desde el viernes. Me fastidia mucho porque Weik se ha tomado la molestia de organizarlo todo y ya nos hemos caído varios de la lista, pero hay cosas importantes en las que hay que estar de manera obligatoria.

Perdón a todos y en especial a Weik.
 
Atrás
Arriba