la estatura importa?

mi "mara" tenía los mandos avanzados y al principio no me hacía con ellos pero al final conseguí una postura muy cómoda, ahora cojo la sporty de mi mujer que los lleva atrasados (de serie) y no doy pie con bola, por cierto mido 1,68
 
mi "mara" tenía los mandos avanzados y al principio no me hacía con ellos pero al final conseguí una postura muy cómoda, ahora cojo la sporty de mi mujer que los lleva atrasados (de serie) y no doy pie con bola, por cierto mido 1,68
si esque eso fue lo que senti al subirme ala wide que las lleva ya avanzadas como dijeron es cuestion de maña
ah ya falta poco para mi burra dios ando muy angustia'o por eso
 
señores/as....seamos serios .....el tamaño siempre importa.....mas grande mas chico ma gordo mas flaco.....:lengua_fuera:
 
por supuesto que la estatura cuenta para llevar una moto, y el estar cachas, y el tener experiencia...y un montón de cosas más. pero vamos si mides más de 1,50 y menos de 2 metros sin problemas :partiendose_de_risa.
 
Yo mido 1,65 mas o menos, hace tiempo que no me mido, y tengo una forty. Esta moto es baja, así que en ese punto no tengo problema, tiene los mandos avanzados y voy bastante bien pero a altas velocidades es un poco mas incomodo por el viento. Y lo peor, el peso, hasta que no te haces a el, tube varias complicaciones y aun todavía cuando llevo paquete, a muy bajas velocidades o parado hay veces que me las veo y me las deseo, ufffff.
 
Atrás
Arriba