La eterna espera... ¿ en españa no hay stock o que ?

Zuki

Well-Known Member
Buenas señores, saludos y birras como de costumbre, si si, lo se, soy inpaciente...y quien no ? bueno... a mediados de Agosto fui a informarme y pedir presupuesto para mi Forty eight, el señor X diremos, me comenta que eso en unas 3-4 semanas la tengo. Genialllll !!!. 2 semanas despues, haciendo numeros, mirando que se puede poner y que no, me decido, la compro ! pero ya no es 3-4 semanas, es a Mediados de Octubre ( poco mas de mes y medio ) bueno...hasta hay digo vaya pua pero esperare... a dia de hoy la cosa ya anda a Finales de Octubre, principios de Noviembre, y su estado es " en produccion ". no jodas... no hay crisis? me la estan "creando" alla en el pais de donde dios perdio las zapatillas ? no se... ara unos dias llego una forty eight naranja ( a ver si es la mia... ) y se la llevo un pavo ( lo se pk coincidio que estaba alli ), me digeron que es que la habia encargado antes y tal. vale...es muy posible, pero... tanto tardan ? en fin, opiniones, experiencias... bienvenidas sean.
 
Buenas compañero lo único que te podemos decir es PACIENCIA¡¡¡¡ y dale la brasa al Conce para que le den la tuya a otro más pesado que tu jejejej pero tardan lo que tardan y ese el precio a pagar cuando la compras nueva.
 
esto me digeron en harley capital:
tenemos una de esposicion para la semana que viene , si nos das la señal es tuya. Claro esta que no la di
a la semana sigguiente: es que mi jefe no me ha aceptado venderla, pero no te preocupes que para dentro de dos semanas tiene que venir alguna. Segui sin dar la señal
tres semanas despues le pregunte y me dijeron que al final no ha venido ninguna pero que vendran
os cuento esto porque un amigo dio la entrada en agosto y aun no le han llamado y yo en realidad ya tengo moto, pero queria ver que tipo de mierda te cuentan para vender

Moraleja: si no das señal pierden el culo para vendertela. En cuanto das señal, se olvidan de ti hasta que tienen mas de una
espero haber sido de ayuda. Un saludo
 
Por cierto mi amigo ha llamado y le han dicho que para mediados de noviembre
Y yo acabo de llamar y me dicen que como no he dado la entrada que ya se han llavado una
Joder como pueden tener tanta cara
 
Buenas compañero lo único que te podemos decir es PACIENCIA¡¡¡¡ y dale la brasa al Conce para que le den la tuya a otro más pesado que tu jejejej pero tardan lo que tardan y ese el precio a pagar cuando la compras nueva.



Mala política amigo.
En una ocasión, entregaron a un conocido mio, -"un brasas" con esa mísma teoría- un coche de lujo, (ya usado unos dias por alguien que lo devolvió por lo que fuere) como si fuera el suyo recién llegado.
Después se dió cuenta que tenía partes repintadas. (paragolpes y tapa del maletero) Le dijeron que se había arañado al sacarlo del camión y que ellos nunca entregarían un coche de alta gama en esas condicíones, y le hicieron "el favor" de pintarlo bien.
Dos años despues llamando al seguro para ampliar coberturas por extras, al teclear el bastidor, salió el nombre del primer dueño del coche, la matricula ya la habian rectificado de nombre en el ordenador del taller...
Eso, si; aunque el cuero que pidió no era del tono y referencia solicitadas (casi, pero no) las llantas eran las que el pidió y las gomas a estrenar...:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Zuki, espera tu moto, que no somos mas listos ni mas tontos que los demás, y estas cosas les suelen ocurrir a los "listillos"...:complice:

Birras para todos.
 
Última edición:
Yo creo q kaboo tiene razon ya q me canse d ir al confe con señal dada y nada... un dia mira por dond me acerque y habian por lo menos 8 irons y le dije cual es la mia? y me dijo el tio trae la pasta y cualquiera d ellas es tuya... no entiendo entonces xq no me llamaron si tenia una apartada... total q saben q se venden solas y no se les van a quedar las motos en el conse eso seguro...xq entonces no tienen unas en stock??? es rarisimo unas birras fresquitas para tod@s...:chulo:
 
no se...es que es raro, antes de decidirme por la harley, estuve en concesionarios de Suzuki, Yamaha y Honda, interesado en diversas motos, y todos ellos tenian stock en españa, que vale...que harley es mas exclusivo, y todo lo que quieras, pero hablando de precios, cualquiera de las motos k me miraba eran igual o mas caras que mi Forty eight, no se... si tan bien se venden pk ostias no tienen ya en stock ? en fin por mucho que me queje tendre que esperar...lo unico que me da miedo es esperar una fecha y esa fecha se alargue una y otra vez, como me a pasado ahora...en noviembre son mis vacaciones y ya tenia planes para mi moto y yo, ahora si me dan largas hasta noviembre puede que no pueda disfrutarla como queria :( no almenos en esas fechas.
 
A mi también me dijeron que la moto me la entregarían en unos tres meses, sin embargo me llamaron inesperadamente y a los 23 días la tenía en mi garaje. A mi no me pareció extraño el tiempo de entrega porque ya me lo habían comentado dos compañeros de trabajo.
 
Pues a mi en el concesionario de A Coruña no me mintieron en ningún momento. Me comentaron que a principios de Julio llegarían, di la entrada y la última semana de Junio ya la tenía. Dependerá un poco del talento ("capacidad para timar") del comercial supongo y conseguir más clientes aunque más enfadados. Yo la verdad es que no tuve ninguna queja por ahora.

Birras!
 
Atrás
Arriba