La gran duda: 883 vs 48

Si yo también se lo hago todo a la moto...excepto cambiar ruedas. Que por tipo de eje qe lleva la mía, no pude ir a mi taller de confianza. Y cuando vi lo chapuceros que eran en el conce....ya dije que no la llevaba más.
Y eso es otra....debido al tipo de eje y al útil que se necesita, la llevé al conce (pidiendo cita previamente) suponiendo que allí no hay pegas para mi moto. Pues llego y tuve que esperar una hora a que fueran a comprar el útil para desmontar mis ejes.
 
Ya que estoy, también voy a dar mi humilde opinión.
Sobre comprarla nueva o de segunda mano, está claro que todo depende de la economía de cada uno, si uno dispone de dinero sin problemas, comprarla nueva es un placer, en cambio, si uno es pobre (como yo) tiene que buscarse la vida para encontrar lo que quiere a un precio asequible. En mi caso, quería un motor grande, y buscaba un Twin Cam 88 de carburación, como la Road King de mi hermano, los precios rondaban los 10-12 mil euros... Sabía que era mucho para mi, así que busque y seguí buscando y finalmente encontré y compré mi Dyna Super Glide por un precio más que asequible (6500€) y ahora tengo algo de dinero para hacerle lo que quiera a la moto.
Sobre el tema del conce, creo que mejor ni pisarlo... no tengo experiencias en cuanto a taller (intento hacer todo yo) pero a la hora de comprar piezas... compré hace unos días dos filtros de aceite, uno cromado y otro negro, precio total 43€ creo que son las primeras y últimas piezas que compro ahí, creo que en el desglose de la factura había una linea que ponía "Aire respirado por minutos"...
Pero bueno, volviendo al tema, creo la economía de cada uno inclina la balanza para comprarla nueva o de segunda mano, si el compañero Manu puede y quiere gastarse la pasta, adelante y a disfrutarla!!!
 
Ya que estoy, también voy a dar mi humilde opinión.
Sobre comprarla nueva o de segunda mano, está claro que todo depende de la economía de cada uno, si uno dispone de dinero sin problemas, comprarla nueva es un placer, en cambio, si uno es pobre (como yo) tiene que buscarse la vida para encontrar lo que quiere a un precio asequible. En mi caso, quería un motor grande, y buscaba un Twin Cam 88 de carburación, como la Road King de mi hermano, los precios rondaban los 10-12 mil euros... Sabía que era mucho para mi, así que busque y seguí buscando y finalmente encontré y compré mi Dyna Super Glide por un precio más que asequible (6500€) y ahora tengo algo de dinero para hacerle lo que quiera a la moto.
Sobre el tema del conce, creo que mejor ni pisarlo... no tengo experiencias en cuanto a taller (intento hacer todo yo) pero a la hora de comprar piezas... compré hace unos días dos filtros de aceite, uno cromado y otro negro, precio total 43€ creo que son las primeras y últimas piezas que compro ahí, creo que en el desglose de la factura había una linea que ponía "Aire respirado por minutos"...
Pero bueno, volviendo al tema, creo la economía de cada uno inclina la balanza para comprarla nueva o de segunda mano, si el compañero Manu puede y quiere gastarse la pasta, adelante y a disfrutarla!!!

A veces no es cuestión de economía, si no de saber evaluar el producto y saber elegir y comprar. Por el precio de una 48 nueva (13.800€ sin extras de nada), me pillaría ésto:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2013-en-madrid-6069264.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-fat-bob-165645203.htm


La fat bob te viene encima con escapes y algún que otro extra que puedes revender sin problemas o quedártelo y eso que te llevas. Esa moto, con 2 años y poco que tiene (garantía aún vigente) y 7000kms, está nueva. Mi humilde opinión, de que me vale tirarme el primer pedo y estrenar la moto cuando por lo mismo invertido me llevo algo que es "más moto" y está nuevo. Y quien diga que prefiere una 48 a una fat bob/street bob, se engaña a el mismo y nos quiere engañar a nosotros.
 
Última edición:
Estoy esperando mi forty eight a estreno que me llega esta semana, estuve a punto de pillarla de segunda mano (una en Granada por 10000€) + transferencia + limitar + viaje. Era un buen trato, pero en el último momento se echo para atrás y me jodio el plan, tanto que al día siguiente fui al conce, me monté en una nueva y bufff.... Joder que preciosidad!!! Y por lo que e mencionado al principio pues ya sabéis... Esta claro que es mucha pasta, pero como estrenar algo nuevo no hay nada. Por cierto pensaba que sólo daban 2 años de garantía, hay que contratar 5 o algo así??
Saludos!!
 
A veces no es cuestión de economía, si no de saber evaluar el producto y saber elegir y comprar. Por el precio de una 48 nueva (13.800€ sin extras de nada), me pillaría ésto:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2013-en-madrid-6069264.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-fat-bob-165645203.htm


La fat bob te viene encima con escapes y algún que otro extra que puedes revender sin problemas o quedártelo y eso que te llevas. Esa moto, con 2 años y poco que tiene (garantía aún vigente) y 7000kms, está nueva. Mi humilde opinión, de que me vale tirarme el primer pedo y estrenar la moto cuando por lo mismo invertido me llevo algo que es "más moto" y está nuevo. Y quien diga que prefiere una 48 a una fat bob/street bob, se engaña a el mismo y nos quiere engañar a nosotros.



Tu te pillarias eso, yo no porque no me gustan. Lo que quiero es una 48, no una dyna ni una fat, no intento engañarte, no me gusta esa moto, me gustan las sportster
 
Estoy esperando mi forty eight a estreno que me llega esta semana, estuve a punto de pillarla de segunda mano (una en Granada por 10000€) + transferencia + limitar + viaje. Era un buen trato, pero en el último momento se echo para atrás y me jodio el plan, tanto que al día siguiente fui al conce, me monté en una nueva y bufff.... Joder que preciosidad!!! Y por lo que e mencionado al principio pues ya sabéis... Esta claro que es mucha pasta, pero como estrenar algo nuevo no hay nada. Por cierto pensaba que sólo daban 2 años de garantía, hay que contratar 5 o algo así??
Saludos!!

A mi me ofrefieron la ampliación a 5 años o un cheque de 400€ en tienda
 
Pues a mí me pasa lo mismo. Las motos que has puesto me parecen "viejunas". Tampoco me gustan las grandes.
Igual es que estoy acostumbrado a las de 2016, pero me gustan mucho más la 48 o la Iron nuevas aunque sean menos "moto".

A parte, si tengo opción de comprar nuevo, lo prefiero para evitar pufos, averías o vicios ocultos que te puedan colar. Sí, ya se que todo el mundo es bueno, que la gente que tiene HD las cuida y tal, pero culebras hay en todas partes.
Por lo pronto, en una de las que has puesto el taco no lleva cinta ni respaldo, con lo que puede que en la ITV haya problemas, ni controlo que otros extras le haya podido cambiar y esten homologados o no.

Pero bueno, como todo, para gustos los colores y cada uno con su pasta hace lo que quiere.

Cervezas para todos
 
Joder en que concesionario?? A mi me han regalado el paquete para dos personas que se supone que son 450€ pero lo de la garantía no me han comentado.
 
Joder en que concesionario?? A mi me han regalado el paquete para dos personas que se supone que son 450€ pero lo de la garantía no me han comentado.

En el concesionario que yo he mirado el paquete de 2 personas viene de serie. Me parece que has comprado en Makinostra verdad?
 
si en makinostra, lo que es la homologacion si viene de serie pero el asiento y las estriberas me dijo que no ( eso me lo regala), luego me la limitan pero la llevo yo a la ITV , me dijo que asi me ahorraba el porte que cobran ellos, la verdad es que me atendieron de puta madre, me explicaron todo lo que queria saber.
 
O me regalaban el asiento y las estriberas (450€) o la limitación (350€) cogí la primera opción (logico) entonces les dije que si me podía ahorrar dinero llevándola yo mismo y me dijeron que si, que así me ahorraba el porte. Precio para forty eight total 13260€ y un 20% de descuento durante todo el año en artículos de rtienda, de todas formas cuando vaya a por ella intentaré sacarles algo más pero son duros de pelar...
 
Última edición:
A veces no es cuestión de economía, si no de saber evaluar el producto y saber elegir y comprar. Por el precio de una 48 nueva (13.800€ sin extras de nada), me pillaría ésto:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2013-en-madrid-6069264.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-fat-bob-165645203.htm


La fat bob te viene encima con escapes y algún que otro extra que puedes revender sin problemas o quedártelo y eso que te llevas. Esa moto, con 2 años y poco que tiene (garantía aún vigente) y 7000kms, está nueva. Mi humilde opinión, de que me vale tirarme el primer pedo y estrenar la moto cuando por lo mismo invertido me llevo algo que es "más moto" y está nuevo. Y quien diga que prefiere una 48 a una fat bob/street bob, se engaña a el mismo y nos quiere engañar a nosotros.

Afirmaciones algo aventuradas veo yo en este comentario.

Yo te lo digo claro, prefiero la Sportster a las fat bob/street bob. Y no porque piense que es mejor moto, sino porque la sportster me parece el triple de bonita. Y en concreto mi sportster me parece unas mil veces mas bonita. Esas motos me parecen demasiado grandes y ostentosas. Mi estilo se hacerca mucho mas a una cafe racer o bober muy pelada.

Y si lo que miramos no es diseño, sino prestaciones, por 13.500€ te diría un buen numero de motos mejores que esas HD. Incluso por 3500€ de segunda mano. Empezando por mi Kawasaki z750.

Asi que yo creo que al que le gusta mas la 48 no tiene ni porque intentsr engañar a nadie ni engañarse a si mismo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A veces no es cuestión de economía, si no de saber evaluar el producto y saber elegir y comprar. Por el precio de una 48 nueva (13.800€ sin extras de nada), me pillaría ésto:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_street_bob/2013-en-madrid-6069264.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-fat-bob-165645203.htm


La fat bob te viene encima con escapes y algún que otro extra que puedes revender sin problemas o quedártelo y eso que te llevas. Esa moto, con 2 años y poco que tiene (garantía aún vigente) y 7000kms, está nueva. Mi humilde opinión, de que me vale tirarme el primer pedo y estrenar la moto cuando por lo mismo invertido me llevo algo que es "más moto" y está nuevo. Y quien diga que prefiere una 48 a una fat bob/street bob, se engaña a el mismo y nos quiere engañar a nosotros.

A mi también me parece tirar el dinero comprar una Harley nueva existiendo el mercado de segunda mano que existe, pero tú última frase es sin rencor una chorrada.
Si quisiera tendría una Street bob, una fat bob o segmento similar, pero tengo una Sportster sencillamente porque me gusta más, porque me chifla el estilo de moto ratonera y pequeñaja. Las dynas o softail son más moto? Por supuesto. Tan cierto como que las motos se eligen con la polla (o con el corazón si quieres sonar más poético), no considerando únicamente sus características técnicas.
Que hay muchísima gente para la que las sportsters son una gama de entrada y un escalón lógico hacia las gamas superiores, correcto. Pero también hay algunos que lo que queremos es sportster, y no algo más grande ;)
 
si en makinostra, lo que es la homologacion si viene de serie pero el asiento y las estriberas me dijo que no ( eso me lo regala), luego me la limitan pero la llevo yo a la ITV , me dijo que asi me ahorraba el porte que cobran ellos, la verdad es que me atendieron de puta madre, me explicaron todo lo que queria saber.

Yo estuve en ese, y salí corriendo. Me quisieron tomar el pelo con lo de los asientos (igual que han hecho contigo) Ese dinero va en el precio, no te están regalando nada. Y te hacen llevar a la itv? cobran porte? Por dios... Que tomadura de pelo!!!. Deberías haber ido a capital a informarte de precios, además el chico que anda por alli es bastante majete, no me gustó nada el trato en makinostra
 
Culpa mía por no preguntar en otro sitio, supongo que venderán menos allí y por eso cobrarán más, ya e dejado la señal y no hay vuelta atrás supongo, de todas formas intentaré sacarles lo que sea aunque lo veo chungo. Repito que el trato fue muy bueno
 
Diles que te has informado que el precio que da harley España es con el doble sillín y estribos para acompañante.
 
Bueno pues e llamado a Madrid capital y esto me ofrecen : moto 12830€
Impuestos 400€
Limitar 350€
Pack 2 personas 0€
Y a elegir entre 5 años de garantía, 400€ para gastar en tienda o 20% de descuento durante todo el año.
RESUMIENDO... lo mismo que en makinostra lo único que sólo me ofrecieron el 20% pero les diré si están disponibles las otras dos opciones.
No creo que haya mucha diferencia de precio de un concesionario a otro y más estando los dos en la misma ciudad.
 
Bueno pues e llamado a Madrid capital y esto me ofrecen : moto 12830€
Impuestos 400€
Limitar 350€
Pack 2 personas 0€
Y a elegir entre 5 años de garantía, 400€ para gastar en tienda o 20% de descuento durante todo el año.
RESUMIENDO... lo mismo que en makinostra lo único que sólo me ofrecieron el 20% pero les diré si están disponibles las otras dos opciones.
No creo que haya mucha diferencia de precio de un concesionario a otro y más estando los dos en la misma ciudad.

En makinostra el precio que me dieron a mi es 13230 matriculada, mas 400 de biplaza mas 350 de la limitacion y me regalaban 400€. El precio que te han dado a ti es regalandote lo del biplaza y llevando tu la moto a limitar y pasar la itv, con lo cual lo unico que te estan cobrando es mapear la moto y la arandela que vale 20€, lo gordo lo tienes que pagar tu, que es el transporte y volver a pasar la itv.

En capital el precio es 13230 con el biplaza y matriculada y 350 de la limitacion, y además me regalaban o 5 años de garantia o 400€ en tienda, y el 20% a parte para siempre.

Los 400€ que comentas es el impuesto de matriculación.

Vamos, que lo que yo habia entendido es que te cobran 13230 + la limitacion por tu cuenta? Pues a mi en capital el precio que me han dado es 13580 con la limitacion hecha bien y sin llevar yo nada, pero regalandome los 5 años de garantia o los 400€, es decir que es bastante mejor precio.

Si te he entendido mal corrigeme
 
Atrás
Arriba