La harley aun no la tengo pero birras si desde Barcelona un saludo

Cocolote

Member
Hola a todos me apunto a este foro que me a parecido muy bueno,tengo 43 años y los que nos pasa a muchos la familia niños etc,dejas tu pasión a un lado pero creo que ahora es el momento de retomarla estoy mirando una forty eight aunque no estoy seguro a si que si me podéis aconsejar os lo agradecería lo dicho harley aun no tengo pero birras tengo para todos un saludo desde barna
 
Bienvenido al foro, pillo una birrita para Madrid y ánimo con la búsqueda de TU Harley.. bonita la 48,sí... ;)
 
es lo que tienen los niños,familia....que me vas a contar...yo a mi moto la he dejado meses y meses aparcada a la pobrecita hasta que le han salido telarañas en el manillar a la espera de tiempos mejores para rodar, pero todo llega. Saludos desde navarra.
 
¡Bienvenido! Seguro que nos vemos alguna día, por que mis padres viven en Gavà y voy a menudo por allí. ¡Saludos y birras!
 
Bienvenido al foro, tranquilo, todos pasamos por ese trance, yo ahora espero otra niña y encantado de la vida, la RK la cogere cuando pueda y me apetezca. Suerte con la decision de tu futura HD.
 
Bienvenido!Pillo birra desde sant boi de los locos :complice: Espero que pronto puedas disfrutar de tu Jarly!
 
Bienvenido.
A mi me gustan todas, mi consejo es que te guíes por tu fílin, sensación, comodidad etc
Birras
 
Atrás
Arriba