La Harley se me resiste grrrr

Ambdoswebs

Well-Known Member
Unas birras para la tertulia

Llevo por el foro un monton de meses, especialmente centrado en el foro de compra-venta, pues es ahi donde inicialmente esperava poder sustituir mi actual Buell por una mas sosegada Harley, pero no hay manera de encontrar la formula del canje.

Hoy "ya desesperadillo" me he dicho, estos chicos del foro me diran cual es el concesionario mas venebolo de toda Cataluña, que se presten a aceptar una Buell de entrada a cambio de una Street Bob. Vamos que espero, que alguien me diga ... tal concesionario me trato de coña etc. etc...

Haver si tengo suerte de una vez, que ya estoy echando chispas

Saludos
 
Por mi experiencia (que no es mucha) te recomiendo el de Mataró, aunque yo la compré en 24hs y el trato a dia de hoy es perfecto, ni un solo problema. En cuanto a negociar veo mas abiertos a los de Mataró, si contará lo que han hecho para venderme una moto no te lo creerias (todo legal nada raro, pero quieren ventas y se lo curran). Los menos los de Espacio HD, parece que van sobrados, aunque amables lo son y te atienden muy bien, pero no pidas nada que te miran raro...
Que tengas suerte y ya contarás que tal te va.
 
Hey charrúa, voy a probar pues casualmente, esta semana el trabajo me lleva por las Barcelonas, ya cuento....
 
Nen, ¿¿en el de Lleida no te la cogen??

A mí me hicieron una oferta por mi SV650, no fue una maravilla, pero la moto tenía 10 años y en otros ni me la cogían. Sólo puedo hablar bien de HD Lleida. Serios y cumplidores. Eso sí, precios normales.
 
Si vas de paseo por Barna,Mirate el Conce Oficial de H.D y Buell de la calle CALVET-Francesc Macia.Pza.Rafagas.
 
Yo creo que en cualquiera te la cojen, no? Otra cosa es que te guste la oferta que te hagan por ella y como bien saben como está el mercado pues te darán 4 duros.
 
Yo creo que en cualquiera te la cojen, no? Otra cosa es que te guste la oferta que te hagan por ella y como bien saben como está el mercado pues te darán 4 duros.

Bueno al primero que prove, fue a HD Reus, que es donde pille la Buell y la respuesta la crisis etc.... en fin hay que respetarlo.
 
Nen, ¿¿en el de Lleida no te la cogen??

A mí me hicieron una oferta por mi SV650, no fue una maravilla, pero la moto tenía 10 años y en otros ni me la cogían. Sólo puedo hablar bien de HD Lleida. Serios y cumplidores. Eso sí, precios normales.

Bueno pues no lo se. Papa Google dice que el concesionario, es MOTO 2. Ya les he enviado un correo para tantear la predisposicion.
 
Bueno, de momento fatal ya he contactado con tres y la respuesta es, la lógica crisis, stock de ocasión lleno etc...

Hay momentos en que pienso que lo ideal, será hacerme con una Sportter que este un poco achicharrada y con paciencia y los cientos de componentes de ocasión que hay en venta por el foro, quizás tenga la tan deseada Mula. Bueno en este caso serian 2 mulas.

Porque al final el precio de las cosas lo pone uno mismo. Tengo una Buell preciosa, maravillosamente cuidada, que a precio de mercado no vale un pimiento (7500€) y luego buscas una moto cualquiera por ese mismo precio, y nada mas encuentras que desperdicios mecánicos.

En fin que no estoy indignado, porque el mercado es así, y será cuestión de aceptarlo e ir insistiendo y al final quizás, consiga poder desmelenarme a velocidad de crucero jajaja
 
esa buell mola mucho,yo no la soltaria aguanta un poco a ver como ruedan las cosas ... ten un poco de paciencia en los concesionarios la vas a tener que regalar que esos son unos pajaros...tienes un maquinon ademas de original autentica!!! no la sueltes!
 
Bueno bueno, entre dos aguas, Mi Mula ciertamente es una preciosidad, peeeero, siempre hay un pero. Quizas la compre sin pensarlo mucho, "me gusto" y ahora la verdad no me identifico con ella. Muchos son los que me han dicho "no la vendas, que es muy especial esa moto". Lo cierto es, que cuando la monto, la disfruto, peeero cuando llego a casa de vuelta "siempre me lamento de haver estrujado demasiado el gas" y es entonces cuando me digo, "tio, tu no estas para estos trotes, algun dia ...." y me biene a la cabeza una forty o una Street Bob etc... si con menos caballo tambien se disfruta noooo ....

El Tema conces, pues fatal, no me hacen ni puñetero caso, entre la apatia de los vendedores y que encima me quedan muy lejos, me parece que tengo BUell para dias.

En fin, vosotros dar voces y haver si algun jovenzuelo se equivoco al comprar una Harley y ahora quiera mas chicha sin descavalagar de los motores HD.

Saludos
 
El conce para estas cosas es hd maresme(mataro)

YO LE DIJE QUE QUERIA UNA STREET BOB PERO QUE TENIA QUE VENDER LA TRIUMPH QUE TENIA Y AL DIA YA LA TENIA VENDIDA hay se rompen los cuernos para vender y vender ESPERATE AL 1 DE AGOSTO QUE REGRESA JUAN DIEGO DE VACACIONES SEGURO QUE TE HACE ALGUN APAÑO
 
Hola Don

Pues ya estoy rabioso por llamarle, gracias. Ya comentare

Moto2. No
HDReus No
HD Calvet No
Etc...
 
Bueno, de momento fatal ya he contactado con tres y la respuesta es, la lógica crisis, stock de ocasión lleno etc...

Hay momentos en que pienso que lo ideal, será hacerme con una Sportter que este un poco achicharrada y con paciencia y los cientos de componentes de ocasión que hay en venta por el foro, quizás tenga la tan deseada Mula. Bueno en este caso serian 2 mulas.

Porque al final el precio de las cosas lo pone uno mismo. Tengo una Buell preciosa, maravillosamente cuidada, que a precio de mercado no vale un pimiento (7500€) y luego buscas una moto cualquiera por ese mismo precio, y nada mas encuentras que desperdicios mecánicos.

En fin que no estoy indignado, porque el mercado es así, y será cuestión de aceptarlo e ir insistiendo y al final quizás, consiga poder desmelenarme a velocidad de crucero jajaja
Yo creo que tiene que haber Sportsters por 7500€ que no sean desperdicios mecanicos, por lo menos en este foro he visto unas cuantas y no parecian estar mal. ¿es posible que ningun concesionario oficial se la queden si tu les compras otra?
Te deseo suerte y que encuentres pronto la moto que quieres.
Saludos_________y__________Birras!!
 
Hombre siempre tienes la opción de montar el motor de tu buell en una chasis softail, mírate Sueca Iron en Valencia he visto un trabajo sobre Una Buell que convirtieron en Softail y era preciosa, igual por menos de lo que te piensas tienes tu Harley con motor Buell, en USA se hace bastante, por cierto si estás en Barcelona pásate por Quality Byke, está creo que en la calle Provenza 297, tienen web, puedes llamarlos, es concesionário básicamente Triumph y Kawasaky pero tienen un departamento bastante grande de motos de ocasión y siempre suelen tener alguna Harley en venta, por lo que igual te la compran o si tienen alguna igual te la cambian, pero has de tener en cuenta que las motos que no son demasiado comerciales se cotizan poco en las tiendas de segunda mano al tener menos nicho de mercado.
Saludos y suerte con la venta.
 
pues mira yo te voy a dar un consejo si de verdad quieres una HD y no consigues vender la buell solo queda una salida... regalarla asi de simple y asi de duro.
si su precio de mercado serian 7,5K pues ponla por 5.... vale lo puedes ver como que pierdes 2-3 K pero yo lo veo como de que ganas 5...
el problema de vender una buell ahora es que la fabrica cerro y aunque es motor HD y HD ha dicho que habra recambio y tal el que esta buscando moto de 2ª mano prefiere no comprar... el comprador medio es miedoso...
a eso sumale como esta el tema de la economia y que buell es una marca con poco tiron incluso en 1ª mano y..
yo es lo que haria, claro que cada persona es un mundo y igual si la rebajas mucho no te llega pa la otra o te sienta mal "regalar" la moto que tanto te costo comprar pero el mercado capitalista es lo que tiene..
lo dicho yo prefiero perder money y vender rapido si lo que quiero es cambiar de vehiculo y veo que no sale el actual por H o por B.

salu2
 
Atrás
Arriba