la historia de la campana en la moto

Buenas,
Como estoy bastante desconectado con el más que próximo nacimiento de mi segundo hijo (un nuevo rockero, espero !!), pues no me entero de casi nada y me conecto poco al foro. Pero me he decidido a sacar un "nuevo tema" tras ver en la moto de Andoni la campanita, y que me contara la historia del por qué se lleva en la moto, etc... Me puse a rebuscar en internet para encontrar la historia, que como me parece bonita, entretenida y cuando menos curiosa...... quizás alguno, varios o todos la conozcais, pero por si acaso, aquí os dejo el link para el que quiera echarle una ojeada:
LEYENDAS BIKERS: LA CAMPANITA - Foro motos

Salud y Rock 'N' Roll
 
Gracias por el aporte compañero, siempre está bien recordar este tipo de historias. Y zorionak por el futuro rockero!!!! Seguro que le instruyes mas que bien en lo que a música se refiere...:complice:

Un abrazo enorme!
 
Aupa Rebel....
Ya nos mantendras informado del nacimiento del rockero.

Aqui te dejo, mi campanita!!!!:cachondon:

DSC_0009.jpg

Un saludo!!!!:complice:
 
bueno pues que sepais que el nuevo rockero ya ha nacido, asi que zorionak iñigo, y comprate una tele que ya te vale de ..........:lengua_fuera:
 
Buenas gente! . Efectivamente, como bien indica peruco, el nuevo rockero ya ha nacido, y si mantiene esos pulmones, que tiemble Mick Jagger!!!!.
Buen momento para haber conocido gente tan cojonuda, y mal momento para poder rutar con el hierro con vosotros, pero todo se andará, que al fin y al cabo me ha pillado con el otoño vasco. .... que llueve mas que en Londres !!!.
Fijo que me escapo en alguna todavía.!!!
Salud y Rock'N'Roll
 
Zorionak Rebel!!!! La familia es lo primero pero ya sacaras tiempo para rutear... :complice:. Lo mejor viene ahora con la ropita de motero para que vaya empapandose con la esencia motera:partiendose_de_risa
 
Javi, no estoy seguro pero ayer o antes de ayer vi una cross bones que le habia parado la txalaina en la carretera de Galdakano... eras tu?
 
Javi, no estoy seguro pero ayer o antes de ayer vi una cross bones que le habia parado la txalaina en la carretera de Galdakano... eras tu?

Hola compañero. No, no era yo, tocaremos "madera" por si acaso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :complice:

Un saludo y birras Cirus
 
Gracias a todos por las felicitaciones..... y como estoy "sensible" (que no es muy rockero que digamos, pero...... me pondré "baladas":partiendose_de_risa !!), aprovecho para comentar que el domingo 06/10 se celebrará la II Ruta Motera Solidaria en favor de WOP Festival (para promocionar la "estropatada" que es una recolecta de dinero para las enfermedades degenerativas)..... Podeis ver de que movimiento solidario se trata en la web Walk on Project (WOP) | ESTROPATADA
El rollo es muy chulo, y están metidos un buen puñado de moteros que harán una ruta muy chula por Vizcaya el domingo 06/10 (gente de Mascurvas y demás...), y es por una causa cojonuda y además con una ruta maja.
Me hubiera gustado adjuntar el cartel en formato pdf para que también el foro lo pudiera extender a otros moteros y simpatizantes, o colocar algún cartel en algún sitio interesante donde se pudiera ver, pero no me deja, . Así que si alguien tiene permiso para adjuntarlo, no tendría problema para que me lo comentara, y se lo envío por mail !!).
Salud y Rock 'N'Roll
 
Atrás
Arriba