La Iron y la Forty-eight son compatibles con viajes largos?

Buenas!

Precisamente yo vendi mi CBR600F para comprarme una Sportster Low y no me arrepiento nada. Cierto que deberas parar un poco mas a menudo, pero tampoco lo vas a notar mucho, que con la Honda tampoco haces 400 kms ;)

Sobre comodidad, el manillar plano gana a los semis por goleada y olvida los brazos y muñecas cargados por el peso, aqui solo se te dormira el culo :cachondon:
 
Alguien sabe más cosas sobre esos quick release que comenta Averroes? Algún link para ver precios y modelos...

gracias chicos,
 
Buenas!


Sobre comodidad, el manillar plano gana a los semis por goleada y olvida los brazos y muñecas cargados por el peso, aqui solo se te dormira el culo :cachondon:



En mi futura moto que hay muchas papeletas de que pueda ser la forty-eight, le pondré el manillar largo tipo "drag" que le queda de muerte. :malas_intenciones:
 
Yo tengo una Iron y me interesa el tema. Quería preguntaros si en cuanto a la cilindrada no influye que una sea de 900cc y otra de 1200cc para hacer viajes largos y/o rutas largas??.

Saludos y birras.
 
Yo tengo una IRON con un cuelga de 12" y me hice Sevilla-Valencia en siete horitas parando una y media para comer. La verdad es que no tuve ningún problema (incluso yendo con un jet) Eso sí, poneos tapones en los oidos :partiendose_de_risa

El culo se te duerme un poco y yo iba alternando los pies entre las estriberas y unas de autovía que tengo instaladas para ir con las piernas estiradas. La verdad es que fué una maravilla. El tema de los viajes largos creo que está más en tu resistencia que en las prestaciones de la moto :complice: yo disfruté como un enano y cuando llegué a VLC me entraron ganas de seguir adelante..:cachondon:
 
Atrás
Arriba