La larga espera...a 5 días....

Dani-tattoO

Well-Known Member
Hola a todos hermanos!!!!!


Solo me quedan 5 días para tener mi primera harley, se trata de una 883R. No hago otra cosa que pensar en el momento de la entrega de llaves. Joder hermanos lo estoy deseando!!!!!. Mira que he cambiado de moto varias veces pero parece que con la harley tengo un sentimiento diferente, nose, creo que es una moto especial y que junto a ella voy a vivir grandes momentos. Entre otros y uno de los mas importantes para mí, es que ella (la 883R) conducida por mi padre, es la que me va a llevar a la iglesia el 24 de septiembre!!. Sera un momento especial.

Siento este desahogo, pero la parienta no aguanta ni un comentario mas de la moto (la tengo frita)......:cachondon:


Birras para todos :partiendose_de_risa
 
Joder tronco, vamos a recogerla el mismo día, o al menos eso espero, por que a mi me han dicho que posiblemente recoja la forty este viernes y al igual que tu, estoy contando los minutos, se hace interminable:enfado:
 
Yo la recojo el sábado, bueno, se la voy a comprar a un compañero de Alicante, asi que el sábado, con todo el gusto del mundo me voy apegar 5:30 de coche. Córdoba-Alicante.

Tranquilo y pacienca,Tranquilo y pacienca,Tranquilo y pacienca,Tranquilo y pacienca,Tranquilo y pacienca,Tranquilo y pacienca,Tranquilo y pacienca.......esto me lo repito continuamente!!!!!

Birras !!!
 
Me sumo al post, yo tambien la recojo este viernes ajajajja menuda coincidencia xd. Yo estoy algo mas trankilo ya estuve ayer en el concesionario viendola y tal y como que me he quitado un poco el mono jejeje.
Pero el viernes a las 10 en la puerta del conce como un reloj !!!!! AJAJAJAA
 
Joder Duff, tu por lo menos puedes verla. Yo Soy do córdoba y voy a comprarsela a un chaval de alicante, así que el sabado me espera 5,30 horas de viaje comiendo me las uñas!!!!!!!!

Gracias, por el apoyo moral compañeros!!! Unas birras fresquitas a vuestra salud :complice:
 
Ya la tengooooo!!!!!!!!!!!, Brutal!!!!....Al final no pude aguantar y me vine subido en ella desde Alicante a Córdoba...las 5,30 h más cortas de mi vida. La verdad es que la moto va muy bien, sonido espectacular, un poco incomoda por la suspensión trasera de 10", ahora se queda super bajita :partiendose_de_risa

La verdad es que nunca había montado en una Harley, pero las sensaciones son muy buenas. Subiré algunas fotos para compartir mi estado euforico de alegria!!!!!!!

Un saludo y birras freskitasssssssss :cachondon:
 
Atrás
Arriba