LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="9Parabellum" post="24045"]Ja,ja,ja...., gracias por las birras Merrick... :wink: , pero no se merecen..., me encanto leer tu relato..., y solo puedo decir..., adelante , que ya queda menos...!!!

[/quote]

SIIII ya queda menos :lol:

saludossss
 
[quote user="CHEMIWEY" post="23920"]Gracias por tus palabras, me ha encantado, mucha suerte con el carnet y que pilles pronto esa HD. :up:[/quote]
Gracias a ti :loveit:
 
Merrick,me ha encantado leer tu historia,de verdad,gracias guapa!!! Creo que es un sentimiento que much@s tenemos y que visualizamos y que sentimos.. Es algo tan especial que a veces no se puede explicar.. Yo espero que algun dia,también pueda montar mi propia burra,aunque de momento,disfruto como una enana aún siendo el "pakete",(que no te creas,también tiene su mérito..jajaja!) y disfruto porqué me gustan las motos desde que tengo uso de razón,porqué he conocido gente maravillosa,a los que considero mis amigos,porqué ahora tengo una segunda familia,que los adoro!!!Porqué las experiencias vividas,no se pueden pagar con dinero..por todo eso y mucho más,vale la pena soñar con que algun dia,pueda cumplir ese sueño..
Un saludo a tod@s!! :)
 
Pues nada Merrick si " ah!! por cierto... acepto invitaciones a ir de paquete jeje :roll: " Solo tienes que ponerlo en alguna salida que te haga gracia y algun alma hara los honores.

Salud y Birras
 
[quote user="JESSI" post="24130"]Merrick,me ha encantado leer tu historia,de verdad,gracias guapa!!! Creo que es un sentimiento que much@s tenemos y que visualizamos y que sentimos.. Es algo tan especial que a veces no se puede explicar.. Yo espero que algun dia,también pueda montar mi propia burra,aunque de momento,disfruto como una enana aún siendo el "pakete",(que no te creas,también tiene su mérito..jajaja!) y disfruto porqué me gustan las motos desde que tengo uso de razón,porqué he conocido gente maravillosa,a los que considero mis amigos,porqué ahora tengo una segunda familia,que los adoro!!!Porqué las experiencias vividas,no se pueden pagar con dinero..por todo eso y mucho más,vale la pena soñar con que algun dia,pueda cumplir ese sueño..
Un saludo a tod@s!! :)[/quote]

Llevas razón Jessi, yo también estoy conociendo gente encantadora y estupenda en este mundo.... espero que tu también puedas cumplir tu sueño... verás como si!!!! Y YO QUE LO VEAAAA!!! Ehhhhh que nos tenemos que comprar las dos nuestra moto y salir alguna vez a rutear juntassss... ainsssss SUEÑAAA SUEÑAAA QUE ES GRATISSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol:
 
yo a los 20 me compré una montesa cota 348 con 6 marchas. no tenía ni puta idea de conducir motos y me tiré usandola a diario 3 años sin seguro ni carnet ni nada.locuras de juventud.me la robaron una noche y creo que me hicieron un favor, porque yendo así me podía haber metido en un buen lío.ahora me estoy sacando el carnet y el año que viene me compro la harley sí o sí.yo me enganché primero por un calendario de harley que me compré (de esos con chicas) en el que salían unas motos preciosas.ahí una heritage me robó el corazón (aún es la que tengo en mente, si puedo permitirmela). después, hace unos años, abrió aquí en león una tienda harley. duró poco (ahora se ven bastantes HD, pero de aquella había dos o tres). el tipo tuvo dos o tres motos gordas en el escaparate, y yo iba siempre que podía en "peregrinación" a verlas.no concibo comprarme otra moto que no sea harley. las RR no me gustan nada.no me gustan los coches tampoco.lo uso cada día (trabajo a 12 Km de León) y no veo llegar el día en que pueda llevar mi HD a diario para currar.El veneno éste (como el del rock´n´roll, mi otra gran pasión)cuando entra en la sangre,se jodió, amigos.bendito veneno.
salud y birras frescas para tod@s
 
[quote user="9Parabellum" post="24200"]Aaaiinnnsss...., la 348... , que guapada... :loveit: :loveit: , no seria una Malcolm Ratmell no...?



:loveit: :loveit: :loveit:[/quote]

no te sabría decir, tio, pero aquello no era una moto, era un tractor.yo la primera y la segunda no las usaba nunca. salía en tercera jajaja. ahora que he visto la afoto que has puesto, me ha caído una lagrimilla.anda que no le di caña. y fue la primera moto con la que besé el asfalto.y ese hostión no se olvida nunca no?.
un saludo y una birra, 9mm!
 
Ja,ja,ja,ja..., ya te digo..., me cae a mi la lagrimilla solo viendo su nombre escrito.... :sad: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estooo...., me pillo la birra... :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Saludos !!! :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Desde bien pequeño(6 años) tenía un vecino que tenía una...me sentaba a su lado mientras mis amigos jugaban y le ayudaba a limpiar la moto, me encantaba mirarme en sus cromados como si de un divertido espejo se tratara. Cuando la arracaba mis pies temblaban, todo el cuerpo se movía a su son(que sensación), parecía que hablaba!, recordaré ese sonido siempre, una mezcla de tonos huecos y escalonados que no siempre se repetian (pom pom poom pom poom pom). Creo que alli mismo me enamoré de esa sensación, nunca me han gustado los demás tipos de motos, ni la velocidad ni los CV ni las tumbadas ni nada de eso. Para mi la moto siempre ha sido y será harley.
 
[quote user="onlyharley" post="8062"]ya que HARLEY bajo mi himildisima opinion, es algo más que montar en moto, es simplemente , no poder montarte en otra moto, es una filosofia de vida, una visión distinta del mundo, es una creencia como puede ser dios, o crees en ella o no crees, paseate por nuestro post,, y con el tiempo entenderás, muchas cosas de las que te hablo, aunque te resulten exageradas. HARLEY ES HARLEY Y PUNTO NO HAY MÁS.
BIENVENIDO A LA HERMANDAD MUNDIAL.[/quote]


Tio, tú fanatismo no puede ser bueno, con esos topicos solo estas fomentando que los que poseen una Jarly parezcan unos gilipollas creyentes de alguna religion marginal. Puede que para tí HD sea todo eso que dices, pero para la mayoria de nosotros solo es una moto más, con sus propias caracteristicas Y PUNTO.


V´SS
 
Monte por primera vez en moto a los 14 años en una montesa 49cc de un amigo. Nos haciamos nuestros pinitos compartiendo su moto, mis estudios nos separaron. Durante esa epoca 1975 comencé a enamorarme de las harley y mas en concreto de la sprtster. Teminé estudios, me casé, vienieron los hijos y por los gastos jamás pude comprarme la moto de mis sueños. Con los chavales ya mayores y habiendoles inculcado mi afición a las motos, me compre una GD125, pronto se me quedó pequeña y he estado maquinando comprarme una moto mejor, en una concentración de motos harley en Valladolid volvio a darme la pasión por ellas y sin pensarlo mucho y con permiso de mi mujer estas navidades me compre la moto de mis sueños una HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883 CUSTON. Lo idilico de mi sueño es que aún no tengo el carnet de moto y tal y como están las cosas creo que tardaré en tenerlo. Pero al fin tengo la moto de mis sueños
 
Pues ahi va la mia a estas horas de la noxe en el curro,como la mayoria a mi me empezo de bien pequeñito con unos 12 o 13 años mas o menos siempre queria ir a casa de mis abuelos que alli vivia mi tio y siempre me metia en su habitacion a cotillear todas las fotos de coches motos y tambien alli fue donde vi mi primera confederada que hasta el dia de hoy siento pasion por ella mi tio era rocker y camionero y persona por la q siento muxa admiracion,como decia antes yo me metia en su habitacion a ver las fotos y tb unas revistas de motos y coches custom que se llamaban cromo y fuego y nunca me cansaba de mirarlas y es el dia d hoy que la stengo en mi casa guardadas como oro en paño,el tenia una yamaha especial 1100 customizada pero sus colegas rockers tenian harleys y tambien el precioso seat 1500 y ahi fue dodne emepzo todo, ver a mi tio con sus botas d chupame la punta ,esos enormes tupes y lo mejor d todo esas harleys ,y me dije q yo tb tendria una harley cuando fuera mayor y dicho y echo en cuanto he podido no me lo he pensado y me la he comprado sin haber probado nunca una harley ni sabia como se llevan ,yo he pasado d un scooter de 50cc a una preciosa fat boy de la cual dia tras dia me tiene mas loquito ,estas motos costaran un paston pero de veras q merecen la pena ,ninguna otra moto podra hacerme sentir loq yo siento a lomos d una harleyyyyyyy.
 
QUé guapas las historias que contais. YO no soy muy original, mi primera moto la tuve con trece años en mi tierra natal la isla de La Palma, desde entonces pasaron por mi vida y a punto eperderla por ellas varias veces, dieciseis motos de todos los tipos y colores hasta que llegó mi primera custom ( siempre renegé de ellas y especialmente de las Harleys pués me parecían las antimotos y pensaba que no me aportaban nada ), hasta que un día en el concesionario en el que trabajaba liquidaban una Drag Star 650 color champagne, y enganchó, al poco la cambié por una drag 1.100, increible las sensaciones con las custom, me estaba tragando mis palabras de menosprecio a este tipo de máquinas, pero todavía tenía algo de adrenalina en la sagre que quemar y me pillé una XJR 1300 de Yamaha , después una Buldog 1.100 y por fin mi primera HD, se la compré a un giri de 2ª mano por probar a ver qué tenían estos hierros que a tanata peña flipaban, una Sporter 883 centenario ( preparada de motor hasta el culo ) pero mi gozo en un pozo , la parienta pasaba un viacrucis cada vez que la llevaba de rule, y era muy pequeña,incómoda, y dura para mí, entonces dije,me voy a las tremendas.....y me pillé una Vulcan 2000 de paquete, trementa !!!! pero no me terminaba de llenar, me faltaba algo y empecé a perder la ilusión por los hierros, ya había tenido de todo y no encontraba satisfacción con ninguna, decidí probar una maxi touring a ver si así recuperaba la ilusión, y pillé una Royal Venture 1300, muy buena moto, pero seguía igual, no me transmitía nada especial, y decidí dejar las motos.....por suerte esto me duró dos meses, y tomé la decisión, la definitiva, pensando que esta sería la última oportunidad que me daba, porque quizas con mis 37 tacos ya había pasado por tantas motos que igual había perdido el duende, y me lancé a la piscina......Street Glide, cuatro meses esperándola, con mil dudas y sin un interés especial por tenerla, peroya me había lanzado, cuando me llegó me pareció la moto más bonita que había tenido, pero al conducirla no me decía nada, no me transmitía lo que yo esperaba, y encima a mi mujer no le parecía cómoda, pero después de ponerla a mi gusto, prepararla y sacarle el alma que tenía guardada , he de decir que HE VUELTO A RECUPERAR EL FEELING POR LOS HIERROS, perdón , por mi HD. Aúnque decida venderla por motivos de conciencia, aúnque cada ves más mis colegas y amigos están consiguiendo quitarme essa idea de la cabeza.
 
Hola gran familia, ahora va mi historia. :smile:
Supongo que me a pasado como a todos, siempre me han gustado las harleys, no me digáis el porque ni el como.
Y la verdad que la tengo gracias a mi MUJER (y con mayúsculas)
Fue paseando por Barcelona y pasar por delante del concesionario HD y ver la trasera de una night road nos enamoramos los 2 :love: :love:
como en esa época pasaba una mala época por una operación de espalda y tener que dejar el curro por eso, para animarme me dijo....
sácate el carné y te la compro, eso fue un sábado al sábado siguiente fuimos a encargarla pero para mi desilusión no podían
vendérmela por no tener los 2 años de carné y no poder limitarla. así que me pille una night train y soy, vamos somos la pareja mas feliz
cada vez que vamos a lomos de nuestra moto y cada vez nos engancha mas.
saludos y ser felces
AAAAAHHHHH y birritas fresquitas
 
pues mi historia se sale un poco del rollo "vocacion-HD", lo mio es OBSESION por todo lo que tenga 2 ruedas y un motor...asi que despues de una Ducati Monster 600, una Triumph TT600, una Triumph Daytona 600, una Suzuki GSX1300-R Hayabusa, una CBR 900RR y unas jornaditas de circuito.......decidi que habia que empezar con las HD, por cambiar un poco.... :roll: :roll: :roll: :roll: y dejar la rodilla en el suelo para poner el codo en la barra, asi que me compre una Sportster 883 del 99, la transforme, la vendi, me compre la RK Classic 2006 que tengo ahora y la estoy vendiendo para pillarme una Night Rod Special y transformarla......en resumen, que juzgueis vosotros si lo mio es OBSESION por las motos o una simple aficion... :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
 
Increible..... no sé con qué historia me quedo, porque todos hemos vivido cosas similares...... está claro.

Mi historia empezó como a muchos a los 10 años. Bajo mi casa había un bar en el que el hijo del dueño, 12 años mayor que yo, cabalgaba con cualquier vehículo de dos ruedas, si, si, cabalgaba.... se pasaba el paseo marítimo entero haciendo un cavallito con su yamaha XT o con cualquier otra moto que tuvo, que fueron muchas...
Como comprenderéis, a esa edad yo flipaba por un tubo :roll: :roll: :roll: :roll: El caso es que ese tío siempre andaba con hierros tipo trail, hasta que un día se compró un 883R.
Durante 5 o 6 años había estado babeando mientras él hacía cavallitos con sus trail y cuando apareció con una harley, el sonido me fascinó. Durante esos años me había familiarizado con el sonido del Supertrapp, incluso me gustaba, pero cuando oí la harley..... oí musica. ..... desde entonces se me pone la piel de gallina ..................
Un día me la dejó. Yo con 17 años conduciendo un harley! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por aquel entonces tenía una honda px..... como las de fisher price.
Me enamoré. El ronroneo fue lo mejor de todo.... QUÉ MUSICA...... aún me late el corazón como aquel día... Cuando le devolví la moto, las piernas me temblaban de la emoción que tenía. Supe que algún día tendría una.
Como a muchos de vosotros, en casa imperaba lo de AQUI NO ENTRAN MOTOS..., Me gustan las motos más que los coches por la mayor libertad que conllevan, por ello en cuanto empecé a currar me compré un scooter, luego otro, y otro...
Recuerdo cuando en el 2003 celebraron el centenario Harley Davidson en Barcelona, yo tenía una scarabeo 50, y viendo como bajaban de los barcos cientos de harleys con la música que tanto me gustaba..... volví a flipar. No es que la hubiera olvidado, es que no había podido estar tan cerca de la música como cuando era un niño. Ése día seguí a dos Electra de unos italianos y varias Road king con mi scarabeo 50, para ver dónde se estacionaban y analizarlas de cerca. Llegaron al estadio olímpico de Montjuic varios minutos antes que yo claro, y las aparcaron junto a unas 400 harleys mas. Fue alucinante..... Al principio pasé de largo, me dió un poco de apuro..... y aparqué al final de todas. Me paseé durante horas.... no comí. Decidí entonces que tenía que llevar una vida más austera hasta que ahorré suficiente para comprarme una Dyna Low Rider del 2007. Aún no sé por qué ésta. Me gustan todas.

P.D. Me pasa como a vosotros. Bajo al garaje a mirarla. Me acuesto pensando en ella. La amo.
 
[quote user="oscarsalou" post="46976"]Increible..... no sé con qué historia me quedo, porque todos hemos vivido cosas similares...... está claro.

Mi historia empezó como a muchos a los 10 años. Bajo mi casa había un bar en el que el hijo del dueño, 12 años mayor que yo, cabalgaba con cualquier vehículo de dos ruedas, si, si, cabalgaba.... se pasaba el paseo marítimo entero haciendo un cavallito con su yamaha XT o con cualquier otra moto que tuvo, que fueron muchas...
Como comprenderéis, a esa edad yo flipaba por un tubo :roll: :roll: :roll: :roll: El caso es que ese tío siempre andaba con hierros tipo trail, hasta que un día se compró un 883R.
Durante 5 o 6 años había estado babeando mientras él hacía cavallitos con sus trail y cuando apareció con una harley, el sonido me fascinó. Durante esos años me había familiarizado con el sonido del Supertrapp, incluso me gustaba, pero cuando oí la harley..... oí musica. ..... desde entonces se me pone la piel de gallina ..................
Un día me la dejó. Yo con 17 años conduciendo un harley! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por aquel entonces tenía una honda px..... como las de fisher price.
Me enamoré. El ronroneo fue lo mejor de todo.... QUÉ MUSICA...... aún me late el corazón como aquel día... Cuando le devolví la moto, las piernas me temblaban de la emoción que tenía. Supe que algún día tendría una.
Como a muchos de vosotros, en casa imperaba lo de AQUI NO ENTRAN MOTOS..., Me gustan las motos más que los coches por la mayor libertad que conllevan, por ello en cuanto empecé a currar me compré un scooter, luego otro, y otro...
Recuerdo cuando en el 2003 celebraron el centenario Harley Davidson en Barcelona, yo tenía una scarabeo 50, y viendo como bajaban de los barcos cientos de harleys con la música que tanto me gustaba..... volví a flipar. No es que la hubiera olvidado, es que no había podido estar tan cerca de la música como cuando era un niño. Ése día seguí a dos Electra de unos italianos y varias Road king con mi scarabeo 50, para ver dónde se estacionaban y analizarlas de cerca. Llegaron al estadio olímpico de Montjuic varios minutos antes que yo claro, y las aparcaron junto a unas 400 harleys mas. Fue alucinante..... Al principio pasé de largo, me dió un poco de apuro..... y aparqué al final de todas. Me paseé durante horas.... no comí. Decidí entonces que tenía que llevar una vida más austera hasta que ahorré suficiente para comprarme una Dyna Low Rider del 2007. Aún no sé por qué ésta. Me gustan todas.

P.D. Me pasa como a vosotros. Bajo al garaje a mirarla. Me acuesto pensando en ella. La amo.[/quote]

emocionante. cuando lees algo como ésto, que lo ha escrito alguien al otro lado del país a quien no conoces de nada y parece que lo has escrito tú(cambiando fechas, ciudad y dos cosas más) pues te das cuenta que perteneces a algo grande.estoy acabando de pagar un marrón de pasta que se extingue en marzo.podría tener mi harley hace cinco años si no hubiese tenido algún socio cabrón. en fin,eso es algo particular.el caso es que da igual.estoy esperando el día que ésto acabe para poner una harley bajo mis huevos. y lo que has contado me habla a mí y a mi alma.gracias, compañero. espero que nos veamos en la carretera.a tí y a tantos compañeros de los que escriben aquí. ya me queda menos.
 
Yo en el '95 ya casi tenía comprada una Bad Boy :loveit: .... Se me jodió el puto coche y no tuve mas remedio que comprarme otro :cry:

En el '03 ya casi tenía comprada una Heritage EVO con rueda de 220, culatas S&S, Belt drive, :love: ... Se me jodió el puto coche y no tuve mas remedio que comprarme otro :cry:

Y luego cuando despues de lustros por fín la consigues hay quien no entiende que sea un preciado tesoro en vez de un lujoso capricho :razz:
 
Atrás
Arriba