LA LLAMADA,,,,HARLEY.

pues yo tengo 45 palos......... me saque el A1 para llevar mi cota 74 con ella la verdad es que siempre soñaba con un cerdo pero claro eso eran palabrotas......... estruje la cota hasta que revento... la lleve hasta sin carnet... de hecho me lo saque para no cogerla solo por el campo................ jamas cogi un pepino de los otros casi me hostio en una aprilia futura juas de eso na........ ahora me acabo de separar..... me huele el culo a libertad y ahora si AHORA SI QUE SI......... EL CERDO YA ESTA AQUI........ pero mantengo un debate de la hostia....... mi excuñado me ha engatusado con una forty eigth pero creo que una gorda es lo que mi corazon necesita,,,,,,,...... asi que o una dina....... o un bicharraco....... una road king........ sueño con ese momento en el que de una puta vez....... cabalgue mi cerdo y el mundo cambie de color..espero que sea este proximo finde..... un saludo a todos "V"
 
Este fue el primer post que escribí aquí: A mi me gustaban las "R", y el día en que las cosas empezaron a ir bien me fui dinero en mano a comprarme una. En la tienda me senté a lomos de ese pepino y después de tantos años deseándola me sentía fuera de lugar, ya no me gustaba correr, no quería convertirme en uno más del rebaño... Con toda mi desilusión me fui paseando sin entender muy bien que estaba pasando y aterricé en el escaparate de Harley Davidson y allí la vi, me estaba esperando, ¿dónde había estado todos estos años? la Forty Eight me encandiló... Y aquí estoy unos meses más tarde engachadísimo al mundo Harley
 
En el pueblo, aprendí de pequeño a conducir con una Bultaco Metralla, luego fueron vespas, montesa, todas de mi padre. Cuando tenía 15 años me compre una Derbi etc, etc.... después de un gran paréntesis (aunque siempre volviendo la cabeza cuando escuchaba los estruendos de una HD) me saqué el carné, dado que no lo tenía. Dado que en casa "no me dejaban" mujer e hijo + hipoteca etc... me quitaba el gusanillo con una 125cc tipo custom (ahora de mi hijo).
Aunque como he indicado, siempre pensaba en HD, tras probar un día de puertas abiertas en HD capital, una Sporter Iron, cuando bajé de la moto que cara llevaría, que mi mujer y mi hijo que me estaban esperando, me dijo mi mujer: cómprala, pero esta que es una de las más baratas. Le dije que NO (estaba loco) pero mi ilusión de siempre era una Street Bob. A los dos años volví a probar, pero esta vez la Street Bob, aquel día no estaba mi mujer, sabía que si me lo volvía decir, la cojería la palabra, pero según bajé de la moto llamé a mi mujer y la dije que más pronto que tarde, me tendría que llegar el día de tener la mía propia. Cosas de la vida, en Diciembre de ese año, 2010, una mañana de un Sábado, buceando por internet viendo motos, vi la moto que había visto hacía 6 meses en la tienda HD y la vendía su dueño, por ciertos motivos. Dije a mi mujer que lo viera y le dije: le llamo. Me contestó; llámale. Le dije: no me lo digas dos veces. Me respondió: llámale, llámale.
Tomé el móvil, lo llamé, quedé esa misma tarde y desde ese momento cada vez que me subo a MI HD, vivo en una nube y lleno de ilusión y creo que seguiré para así siempre.
Es lo que siento. Birras para todos :diablo::diablo::diablo:
 
Me saque el carnet cuando me fui de casa de mis padres, desde pequeño he querido tener moto, pero entre la pasta y mis padres nunca tuve una, cuando tuve el carnet mi novia siempre tenia algo que amueblar en casa, nunca podia, tampoco me llamaban las "custom", y menos las Harley, un dia viendo una revista vi la Iron, me quede bobo, intente ir a una jornada de puertas abiertas pero no tenian hora, trate de convencer a mi novia pero no habia manera, a ella le dan bastante miedo, hasta que un dia llame a un amigo y le dije tira que voy a encargar la moto, justo cuando entraba por la puerta del concesionario me llamo a ver donde andaba, se lo dije y no me creyo, cuando llegue a casa y le enseñe la reserva se dio cuenta que no era broma, hoy es el dia que estoy encantado con la compra que hice, y todavia recuerdo los primeros dias iba riendome en la moto yo solo, por la sensación de tenerla, y rodar con ella.
 
Es lo que hay.

Mi primer manillar fué una Torrot de 49,fea de cojones pero era mi primera moto, cambié en cuanto pude y la edad me lo permitio a una Cagiva 250 alla verde, curiosa moto. Llegó una Yamaha special 250, con un par le puse unas alforjas de cuero, cuando en los semaforos me encontraba junto a una Harley ( en aquellos años en Zaragoza había muy pocas) no podía dejar de mirarla con cara de gilipollas ....hice algo de caja y me "pille" una Honda Shadow, no era una Harley pero yo me sentia como Blas Gordon. Ruina total en cuanto veia una Harley se jodía el invento de la Shadow...y pensaba o es Harley o paso de burdas imitaciones...la vendí y me juré que no tendría una custom hasta que no fuera Harley, compré una Honda XBR, una preciosidad de moto, café del bueno ...grandes alegrias...pero yo quería una harley.
Mandé todo a tomar pol culo todo ( incluido matrimonio) y me pille una Sporster 883 C , estamos en 1998. Soy la polla, ya la tengo, a los dos años de comprarla me pego un ostión con un coche, el coche era nuevo sin pagar que estaba y no me quedan otros cojones que vender la moto para hacer algo de sangre y salir del agujero que el cabrón del banco me había hecho en el bolsillo. Sin casí un clavel en la bolsa me busco la vida para pillar moto...de Harley me tengo que olvidar ( de momento).
Encuentro un chollete y le compro a un tipo una BMW k 100 con mas de 20 años pero que va de cojón...la disfruto unos años. En el 2005 mi mujer me regaló una 883 custom nuevecita
 
Bueno pues os explico brevemente como entre a formar parte del mundo Harley, siempre estuve prendado de la suzuki intruder, y no hacia nada mas que fijarme en todas las motos custom que veia.
Por motivos de trabajo estuve en Madrid algun tiempo y por casualidad me entere de que se celebraba el dia Honda, fui a pedir una prueba y probe la honde shadow de 750, aunque me encapriche de la nueva yamaha 1900 night star, incluso fui a barcelona a ver su presentacion, lo que me echaba para atras era el precio casi 15000 euros, muchas pelas para los tiempos que corren.
Un dia por casualidad me entere de que en un conce de Madrid habia un dia de pruebas de Harley, entre en el conce y me quede flipao con las maquinas que alli habia, me informe de cuales de las motos se podian probrar y elegi la sporter 1200 custom. Me monte por primera vez y jamas se me va a olvidar la experiencia, fue algo grandioso ir con tantas motos en grupo y toda la gente flipando de vernos, pues lo dicho una experiencia fantastica, desde ese dia decidi que si algun dia me compraba una seria la sporter xl 1200 custom, ya que dentro de las Harleys era un precio medio razonable y que podia estar a mi alcance ahorrando un poco.
Pasaron 4 años desde ese momento y empece de nuevo a interesarme por estas motos despues de leer y leer revistas de motos, pensar muy bien el uso que le iba a dar la moto, que me hacia disfrutar de ella, etc, solo faltaba que la mujer me diera el visto bueno.
Pues despues de varios meses dandole la tabarra me dio luz verde y porque de casualidad vi en el conce una que estaba rebajada y me dio por hacerle una foto con el movil, cuando llegue a casa se la enseñe a mi mujer asi como el que no quiere la cosa y me dice, es muy bonita me gusta, madre mia lo que mis oidos necesitaban oir, a partir de ese momento me volvi loco, y en un par de semanas ya tenia la moto en casa.
He de decir y como todos sabemos, estas motos son algo caras respecto a las que venden en EE.UU y que los conces se aprovechan de lo lindo de nosotros, aun asi me siento orgulloso de tener esta moto ya que la conduccion que queria era la que me da esta marca de moto y sobre todo que disfruto sacandole brillo y dejandola reluciente.
Como a todos, me gustaria pasarme a una gama mas alta, softail, e incluso electra, pero de momento los precios me las hacen inalcanzables, por ahora espero disfrutar muchos años de mi Sporters XL 1200 Custom y si algun dia me toca algo de dinerillo en la primitiva pues cambiaremos, mas que nada por comodidad.
Espero no haberme enrollado mucho pero Harley lo vale.
 
Bueno, pues yo tengo 26 años, y siempre me ha gustado cualquier cosa con motor. Las motos también. Aunque he de admitir que tambien me han atraido mucho las R, siempre me encantó la filosofía Harley, el rock, disfrutar del viaje...

Un buen dia fui de viaje a Benidorm con mi padre, y pasamos una noche de juerga en el Heart break Hotel, admirando las burras que había aprcadas fuera... Y me dije "un dia, me sacaré el carnet y vendré a este mismo sitio, con mi viejo, a pasarlo tan bien como hoy". Como veis tengo una relación muy especial con él.

Así que pasaron un par de años... Y un dia me decidí... Y aquí estoy, esperando que me entreguen una Fatboy del 98..... Aunque por razones que no viene al caso el ya no podrá de momento ir conmigo en la moto, espero este año cumplir mi sueño. Un saludo.
 
Bueno, pues yo tengo 26 años, y siempre me ha gustado cualquier cosa con motor. Las motos también. Aunque he de admitir que tambien me han atraido mucho las R, siempre me encantó la filosofía Harley, el rock, disfrutar del viaje...

Un buen dia fui de viaje a Benidorm con mi padre, y pasamos una noche de juerga en el Heart break Hotel, admirando las burras que había aprcadas fuera... Y me dije "un dia, me sacaré el carnet y vendré a este mismo sitio, con mi viejo, a pasarlo tan bien como hoy". Como veis tengo una relación muy especial con él.

Así que pasaron un par de años... Y un dia me decidí... Y aquí estoy, esperando que me entreguen una Fatboy del 98..... Aunque por razones que no viene al caso el ya no podrá de momento ir conmigo en la moto, espero este año cumplir mi sueño. Un saludo.

Encantador relato.Siento lo de tu padre,pero piensa en él, sonriendo y susurrándote...HIJO,LO HAS CONSEGUIDO,ESTOY ORGULLOSO DE TI
 
Mi historia enpezó en el año 1972 cupliditos los 16 con el carnet de 74cc y una ilusión enorme pero sin un duro y lo peor en mi casa no querían motos, cojia lo que me dejaban los amigos, la Dervi paleta (es una expresión a la del deposito rojo con una zeta), Bultaco Lobito, cota 74, Ducson, en fin..., a los dieciocho el carnet de coche y moto de cilindrada pero sin moto, recien licenciado de la mili y ya sin pedir permiso a los padres mi primera moto una Sanglas 400 por aquella epoca una gran moto, pero tres años despues me la tuve que vender para poder dar la entrada de un piso. Mi señora no quiere las motos les tiene panico y yo pues acepte mi situación hasta que apareció un amigo que me regaló una vespa del año 1962, la recontrui enterita y está impecable mejor que nueva, con ella salia a las concentraciones de vespas y me lo pasaba bomba, eso hizo que renaciera en mi el gusanillo aquel que tenia en el olvido, con la escusa de necesitarla para el trabajo me compre una escuter de 300cc y asi he pasado dos años, nunca, jamas, me habia planteado comprarme una harley estaba fuera de mi alcance, ni en sueños a pesar de que si soñaba con una moto era con una Harley, hace seis meses entre por casualidad en el foro y empece a fisgonear y mas que el gusanillo se me desperto el animal, pense que despues de 53 años ya me tocaba y empezo mi ataque de estrategia hacia mi mujer, infatigable, dia a dia, sin darle mucha importacia pero no dejando de hacerlo incluso a los amigos, le llegue a decir que si moria en la harley pensara que sería el hombre mas feliz del mundo por que había cumplido un sueño para mi inalcanzable (mentira, me quiero mucho y no pienso palmarla). Ese día ha llegado..... de verdad, me he comprado una Heritage Softail Classic, la moto de mi vida, 1600Km. en cinco días, mi mujer ya se ha dado alguna vuelta (muy poco a poco , por calles poco transitadas y de paquete claro), pero de verdad es infinita mi felicidad, hoy cumplo los 54 y ¡¡¡ ESTE SI QUE ES EL REGALO¡¡¡¡
 
:contento: Pues... parece que me toca a contar mi historia.
Tuve entre 10 y 12 años cuando la Terminator 2 se acaba de estrenar. No entendía mucho de las motos. Como muy peque mi abuelo me subía a su moto. Lo que me acuerdo de esa moto es que fue de color verde con algo de cromado en el deposito de gasolina.
A volver de la peli - Entonces vi el impresionante póster:
terminator2_poster.jpg

Con mis amiguetes nos pusimos a mirar el poster y nos fuimos a verla. ¡VAYA PELI! ¡VAYA MOTO! Luego yo me fui a ver la peli toda la semana hasta que la cambiaron. Unos años mas tarde, creo en 96 o 97, vi la Fat Boy en un concesionario y me quede con boca tan abierta que casi me comí tres moscas. Entre y temblaba tan fuerte de emoción que por poco se me caían los pantalones.:partiendose_de_risa Lo único que hice es tocar el asiento y la rueda delantera. :lengua_fuera: Sentía algo mucho mas fuerte que respeto a esa moto. No recuerdo casi nada de lo que me digo el vendedor, solo que a el no les gustan las motos. ¿¡Pero que coño hace en una tienda de Harleys entonces?!:extranyado:
En aquellos tiempos han salido unos graves problemas de aspecto personal y de salud y no pensaba mucho en motos, pero el gusano... ya saben :complice: Y mirando los magníficos hierros me hacian una ilusión ......
Los años pasaban y un día caliente en Gandia me encuentro con un motero aleman. Eso fue en la Feria da Gandia en 2006. Yo en aquel momento me incorpore en una empresa de seguridad, pero por un corto periodo. El jefe me mando a vigilar un escenario, 12 horas de turno y 12 de descanso. El primer día por la tarde el jefe viene con una persona que no estaba antes en la empresa. Un compañero nuevo. Ese tío tenia tatuajes en las manos desde las muñecas hasta los hombros y una en el cuello "Rock'n'Roll". Se llamaba Kai. Mi turno se acabo pero me quede a charlar con el. Lo que fue un poco difícil en el principio. Yo con el alemán lo tengo mal y el con el español tampoco muy bien. Cambiamos en ingles y la cosa se puso mejor. Yo suponía que es un motero no solo por los tatuajes, el llevaba un chaleco de cuero con un logo grande de Harley. Y palabra tras palabra el me digo que tiene una Harley. Le pregunte donde es la moto. La ha aparcado en unos 200 metros y le ofrecí que la aparcaba al lado del escenario, porque el turno es largo y la ciudad se ha llenado de gente, podría ocurrir algo. El se fue y en pocos momentos por la esquina vi una vista impresionante y ese sonido "patata potato patata potato":cachondon: ¡Mmmm pero que buenooo! La aparco. En la base de Night Train el la ha hecho un excelente tuning y por poco se notaba el modelo original. La miraba como un niño pequeño cuando recibía el juguete mas deseado. El se partía de risa viéndome así. Entonces fue cuando me invito a subir. No para dar una vuelta, solo a subirme. Creo que unos 5 minutos no pude subir por el mismo respeto que sentía a esas motos. ¡Joder como temblaba! Kai se partía de risa aun mas fuerte.:partiendose_de_risa ¡Vaalee! Subí. Entonces sentí una magia... Gandia ha desaparecido, la luna y el mismo Kai tambien. Ya no notaba la música, ni la gente, ni el viento... Yo también desaparecí ... Me convertí en energía pura y me uní con la Harley. Me convertí en algo diferente, me convertí en otro Ser... Esto fue mi primer orgasmo espiritual:cachondon:
El mismo año 2006 conseguí mi carnet. Mi padre estaba muy en contra las motos en general. Y aun esta. Llegue la primera moto en 2009, una antigua Honda VT500 Custom.
Siempre me han gustado las motos de motores V2 y estilo clásico. Tengo un sueño desde hace bastante años y haré lo que puedo para conseguirlo.

¡Vaya! Este post se ha hecho un poco largo. Perdonarme si os he aburrido todos con mis tonterias ...:contento:
Birras para todos
a017.gif
e020.gif
a017.gif


y un saludo musical:

[video=youtube;0NcLG2afZJg]http://www.youtube.com/watch?v=0NcLG2afZJg[/video]

[video=youtube;8i1ABr0X2Wg]http://www.youtube.com/watch?v=8i1ABr0X2Wg[/video]
 
Última edición:
Tela! Tu NECESITAS UNA HARLEY a la de ya!!!

No, ya en serio. No pierdas JAMAS tu sueño de vista porque tienes que hacer de la vida, por muy mal que te trate, una consecución de sueños logrados y no por lograr.

Estoy seguro, que llegarás y nos contarás com te ha ido.



[video=youtube;Djj7jW6ny2M]http://www.youtube.com/watch?v=Djj7jW6ny2M[/video]
 
mi llamada a el mundo de las motos custom comenzo cuando tenia 14 añitos. a todos mis amigos sus padres les compraron las tipicas motos de monte de 49cc. a mi siempre me a gustado el rock ochentero y el no ser como los demas. mi padre me dijo:tiene tu tio una moto, un poko vieja en el garaje y te la kiere regalar. al llegar me encontre entre un monton de cajas y trastos una vieja derbi antorcha del 78 de tres velocidades. la cosa es que despues de tres dias de reparaciones mi tio y yo la hicimos arrancar y el sonido de ese cacharro me encanto,tanto como su forma. a mis ojos de crio aquello era para mi una harley. tambien me influencio muchisimo un amigo del pueblo que poseia una sporster 883 blanca y muy bien preparada y a mis 15 año me dijo a ver si keria dar una vuelta. joder se me abrio el cielo y supe entonces k es lo que queria de verdad. luego a los 18 por el tema del precio me hice con una ssuzuki savage de 650cc que un amigo me consigui a muy buen precio y con solo 6.000 kms. una moto relativamente pequeña para el metro ochentaicuatro de mi estatura. mi primera moto custom de verdad,moto con la cual me meti de lleno en este mundo y comence a preparar motos. la verdad k la pequeña "savi" despues de su transformacion dejo boquiabiertos a mas de uno, tanto por el trabajo, como por el sonido, dado k era totalmente artesanal. y el año pasado despues de vender la suzuki y trabajar dos veranos seguidos como un capullo pude adquirir mi street bob, la cual estoy dando un aire mas retro y sesentero y con la que espero recorrer miles de millas a su lomo. en resumidas cuentas esta es mi hitoria. un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
Mi historia es mucho más breve y sencilla. Siempre he pensado en modo Harley. Pero también es verdad que lo vehía como algo lejano o distante... es como si siempre hubiera pensado, y pienso, que hay que tener cierta edad, madurez o poso, para saber que quieres en la vida y que con las motos pasa algo igual.

Un buen amigo, siempre me hablaba de las custom japos, que si las Harley´s, sudan, rezuman... ya sabéis la leyenda urbana... y yo erre que erre... que es un quiero y no puedo... que si te pones, te pones...

Bueno, llegado el momento de tener moto, pues voy y me rajo. Me compro una TMax500 el sonido de su bicilíndrico me hacía girar la cabeza por Madrid y cuando no pude más, me busqué una de segunda mano...
Alcanzado el momento dos ruedas, vi que sí, cómoda, molona, pero que no era una moto o lo que yo entiendo por una moto... Y con la excusa me lanzo a la captura de una BMW ( F800ST), de segunda mano... maletas, etc... pero lo que realmente me llamaba la atención de esta era su correa de transmisión... Ya apuntaba maneras... jajaja Total, me ha durado dos meses y aparcada está en el patio de mi amigo... Porque cuando estuve viendo BMW, vi una Iron medio escondida y giré mi cabeza al salir... Parece que a mi lo que me mueve tiene que girarme la cabeza... total, pongo la BMW en venta a final de verano, pero claro el ansia viva me puede... miro que si inyección o carburada, que sí tal, que si cual, hasta que llego a un taller de mi zona y veo allí una gruñona negra... y claro como buenos vendedores me la arrancan, me la detan tocar y al día siquiente vuelvo con la pasta...

Total, que a mis 50 estoy como un chiquillo, feliz... hasta me siendo mejor, distinto y no paro de inventarme excusas para dejar el coche en casa y que el viento curta la piel de mi cara...

La puta leche... hasta tomo birras ahora... jajaja
 
Voy a ser breve y solo contare el principio,a partir de los 8 años solo sabia pintar choppers con largas horquillas y grandes ruedas traseras llevaba los cuadernos y libros llenos de lo mismo choppers y mas choppers lo demas fue casi rodado hasta que consegui mi sueño (mi softail) HD1 .... birras
 
Ella lo sabe, yo la anime a comprar la suya.

Los dos venenos me atraparon, me compre una Harley que me enamoro y duerme conmigo en mi garage, a ella la perdi, sigo tambien enamorado pero ya no duerme conmigo.

La puta vida (solo me quedo la moto)
 
Última edición:
Pues a mi me vino mas o menos de repente.
Desde pequeño he montado en moto y siempre velocidad, en cuanto tuve pasta de currar por el 2005 compre mi flamante CBR 600 rr y ha sido uno de los jueguetes mas divertidos que he tenido, con el tubarro para que sonara un poco mas, a 170 de media en los viajes... un día llegando a madrid por los tuneles de la M30 iba disfrutando del sonido de mi moto cuando comenzé a escuchar otro mas alto, miraba por los retrovisores y no veia a nadie mas en moto, cuando de repente por la derecha veo una sportster amarilla con un tipo con las gafas torcidas mas chulo que un ocho (en el buen sentido), me adelantó y entoces supe que tendría que vender mi moto comprar una harley. No especificamente harley, pero tipo sportster con ciertas modificaciones es lo que me gusta.

Mas o menos un año mas tarde compre una nightster de segunda mano y desde que la tengo no me quiero bajar de ella. Mi primer viaje nada mas comprarla estaba acojonado por llegar a una gasolinera por si se encendía la reserva y me dejaba tirado. Las pastillas de frenos estaban en las últimas, esa moto zumbaba como su madre pero a 100 - 120 me lleva perfectamente y no necesito mas.

En fin estoy seguro que va a ser mi última moto, con ella hasta que se caiga a cachos.
 
Para mi siempre fueron moto de viejo que no podia levantar la pata!

Hasta que probe una Dyna, y me la compre!!!

A partir de alli solo Harley.

Como coñ.. no las he probado antes!

A proposito vendo una BMW GS 1100 R año 98 inmaculada.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mi historia es mucho más breve y sencilla. Siempre he pensado en modo Harley. Pero también es verdad que lo vehía como algo lejano o distante... es como si siempre hubiera pensado, y pienso, que hay que tener cierta edad, madurez o poso, para saber que quieres en la vida y que con las motos pasa algo igual.

Un buen amigo, siempre me hablaba de las custom japos, que si las Harley´s, sudan, rezuman... ya sabéis la leyenda urbana... y yo erre que erre... que es un quiero y no puedo... que si te pones, te pones...

Bueno, llegado el momento de tener moto, pues voy y me rajo. Me compro una TMax500 el sonido de su bicilíndrico me hacía girar la cabeza por Madrid y cuando no pude más, me busqué una de segunda mano...
Alcanzado el momento dos ruedas, vi que sí, cómoda, molona, pero que no era una moto o lo que yo entiendo por una moto... Y con la excusa me lanzo a la captura de una BMW ( F800ST), de segunda mano... maletas, etc... pero lo que realmente me llamaba la atención de esta era su correa de transmisión... Ya apuntaba maneras... jajaja Total, me ha durado dos meses y aparcada está en el patio de mi amigo... Porque cuando estuve viendo BMW, vi una Iron medio escondida y giré mi cabeza al salir... Parece que a mi lo que me mueve tiene que girarme la cabeza... total, pongo la BMW en venta a final de verano, pero claro el ansia viva me puede... miro que si inyección o carburada, que sí tal, que si cual, hasta que llego a un taller de mi zona y veo allí una gruñona negra... y claro como buenos vendedores me la arrancan, me la detan tocar y al día siquiente vuelvo con la pasta...

Total, que a mis 50 estoy como un chiquillo, feliz... hasta me siendo mejor, distinto y no paro de inventarme excusas para dejar el coche en casa y que el viento curta la piel de mi cara...

La puta leche... hasta tomo birras ahora... jajaja


Pues aquí no acaba la historia... Ahora tengo una vieja gruñona de 14 años Fat Boy... ne riand plus
 
-------------------------------- EL CAMINO DE LA PODREDUMBRE como decia Papillon--------------------------------

Pues el mio no ha siso un camino facil mas de 25 años detras de una Sportster, pero siempre habia cosas mas importantes en lo que gastar el dinero, "Hasta que llego su hora" y me pude hacer con una Custom impoluta de 2º mano, como no.

Apasionado del mundo del motor desde que tengo uso de razon, me enamoro su sonido unico he inconfundible, aunque no llego en tiempos en los que uno tiene ganas de disfrutar mas la moto por la juventud, la disfruto con otra filosofia.


Saludos
 
Atrás
Arriba