La mala costumbre que tienen algunos enlataos de no respetar la distancia mínima ....

Francis_IBZ

Well-Known Member
Buenas noches y muchas birras fresquitas para todos!!

Os quería comentar algo que últimamente estoy observando y que me jode bastante:enfado:: la aproximación de los enlataos cuando voy circulando y me quieren adelantar. Tengo una mala costumbre de circular un poco a la derecha del carril (teniendo en cuenta que la carretera tenga dos carriles, uno en cada sentido). Me gusta ir despacio paseando con mi sporty, viendo el paisaje y tal, siempre respetando los límites de velocidad (me han caido un par de recetas de radar:que_asco:), en fin, me arrimo un poco a la derecha, sin tocar la linea del arcén. Pues qué manía tienen algunos conductores de adelantar pegándose , sin dejar ni metro y medio!!

Bueno, pues el otro día ya me tocó una señorita los webs(otros días han sido señores) y me adelantó casi rozando. El resumen es que la adelanté y me puse delante de ella y se tuvo que tragar el viaje a la velocidad recomendada por la DGT, o sea, no más de 80. Ni se atrevió a pitarme, desde luego. ¿Habéis tenido algún percance con algún enlatao? Yo sé que quizá conduzco lento (bueno, no voy pisando webos, entre 80 y 100) pero sólo pido que al menos se respete al motorista y/o ciclista y si quieren adelantar respeten la distancia mínima de seguridad...

Un saludo para tod@s!!!

V´ssss
 
buufff, percances con "enlataos", unos cuantos. Sólo te digo que hay conductores de coches que llevan muy mal eso de que los adelante una harley "de esas que no corren y son para pasear", se pican y pasa lo que pasa.
 
creo que es de las cosas que mas me tocan los huevos.... pero no es que tengan la costumbre, lo que no tienen es educación...por eso hacen esos y tantas otras cosas...
 
Creo que se acercan tanto para ver la moto, luego babean y después aceleran porque les pica algo. Será el bicho..... O la bicha....
 
Hombre, todo depende. Recuerdo en una incorporación en la M40 que el que se iba a incorporar por el carril de aceleración, aun habiéndome visto hizo una incorporación muy brusca, tuve que clavar los frenos y derrapé algo, no hubo caída. Como íbamos en atasco de hora punta me puse a su altura y le abollé la puerta con tres patadas, luego seguí mi camino tranquilamente. A día de hoy sigo esperando la denuncia, hace ya más de un año de ello.

Si me pilla en fin de semana, lo que suelo hacer es seguirles. El último fue un sábado en otra incorporación me pasó a escasos centímetros de la moto, algo totalmente gratuito ya que ni el tráfico ni la circunstancia lo requerían. Total, le seguí hasta Leganés creo que era. El se daba cuenta que le seguía porque al aparcar el coche rápidamente se metió en un bar, entré y le dije que la próxima vez le arrancaría la garganta a dentelladas.

En resumen, si veo que no se ha dado cuenta, o no veo mala intención, paso del tema. Ahora, si veo que es gratuitamente.... se las ven conmigo :enfado:.
 
Bueno, y si hablamos de las scooters en la ciudad ya es el colmo. Se me cruzan por delante a escasos centímetros. Y en los semáforos??? Uno acelera y al segundo ya se te cruzan como avispas 3 o 4 scooters, son la puta hostia!!! que mala leche me entra cuando tambien en ciudad me adelantan casi rozando joderrrrr!!!
 
a mi me pone ciego cuando se acercan por detrás a escasos metros de la moto sin intención alguna de adelantar, siempre toco el freno e intento mirar la cara que ponen por el retrovisor, pero ahora con el supertrap que le he puesto la moto vibra demasiado y no veo una mierda por el retrovisor XD XD :p
 
Lo de la "road rage" ( ira de la carretera ) os puede llevar al cementerio si os cruzáis con un "cruzao" que no sabe que lleva 1.000 kilos de arma en las manos. La mejor opción siempre es quitarse de en medio, dejar pasar, contar hasta diez....puede ir mamao, puede ir hasta arriba de anfetas, puede ir despistado porque llega tarde al trabajo, puede ser un sicópata. Mil cosas en contra y una a favor: quítate. En ciudad una y mil veces ves a un coche que te adelanta a ti y a otros treinta...y en cuatro semáforos lo pillas sin querer y el tío ( o tía ) sigue en su fritura particular sufriendo porque no puede correr más. La otra opción es sacar la recortada en plan chuarchenajer pero como esto no es amérrrica...
 
bufff ese del Range le caerían ostias como panes. Es que yo veo eso y vamos hasta que no lleguen los maderos le estoy dando... que asco de pavo...
 
Hay que conducir a la defensiva, y quitarse de en medio si no te puede pasar lo que al del vídeo :enfado: la gente esta muy desfasada.
 
Atrás
Arriba