"La maldita"

Trespa

FH SUPPORTER
Ahora que ya está más o menos encauzada y a falta de que deje de llover por aquí para hacer buenas fotos os presento a la maldita en todo su esplendor.

Es una XLC de 2005, que según la ficha técnica da 102 CV y con la que todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Pero eso si, es la niña de mis ojos.

Os dejo unas fotillos. El manillar actual es el ánfora y el asiento el finito, pero como no me puedo quedar quieto tengo mas modificaciones hechas que fotos


3d77e25290b22d0cf2124d35347680dc.jpg
abf4ada8025ca9c324fad3a077f7a21e.jpg
47c284331d177c0af250a498f2b00a8c.jpg
8bc5f6a0a0d0d1783fb3a18ae1bc8ff0.jpg
 
Que coño has roto ahora.


Es lo primero que he pensado al ver el título, luego he recordado que querías abrir uno recopilando todas tus azañas con ella y me he calmado.

El puto corrector había puesto arañas.
 
Última edición:
Ta toa pintona ella, con cara de buena y todo, la jodia, y cuanto que te das la vuelta, ea, te la clava cuál peregrino de la OA, sin decir siquiera, esta piiiiiii es mía.

No, en serio, está chula y se agradecen las fotillos. Me gusta la combinación de colorinchis que lleva.

¿El manillar, qué tal, es cómodo?

Sobre el asiento no pregunto, imagino que, al cabo, puedes pasarte por cierto antro de prestigio, remiendo y apaño. Que no te van a hacer en el servicio, ni queriendo, daño.

Que la disfrutes con salud, compañero.
cucar.gif
 
Ta toa pintona ella, con cara de buena y todo, la jodia, y cuanto que te das la vuelta, ea, te la clava cuál peregrino de la OA, sin decir siquiera, esta piiiiiii es mía.

No, en serio, está chula y se agradecen las fotillos. Me gusta la combinación de colorinchis que lleva.

¿El manillar, qué tal, es cómodo?

Sobre el asiento no pregunto, imagino que, al cabo, puedes pasarte por cierto antro de prestigio, remiendo y apaño. Que no te van a hacer en el servicio, ni queriendo, daño.

Que la disfrutes con salud, compañero.
cucar.gif
El manillar es la leche de cómodo

Puse uno de 12 y muy bajito, me dolía la espalda
Un frisco de 16 muy ancho y se me cargaban mucho los hombros
Un z bar de 16 con mucho pullback y los antebrazos

Con este entre el pullback que tiene, la caída de los puños, la altura y la anchura es perfecto.

El asiento tengo que probarlo en distancias largas y hacerle un par de cambios, de momento se me clava el borde de detrás un poco. Aunque el que tenía antes tampoco era una maravilla

Lo de los colores fue un arranque de originalidad combinando colores y tonos casi imposibles
 
Te esta quedando muy guapa.
102cv. La leche. El asiento parece cómodo la verdad. El respaldo del acompañante también jajajaja. Ponle algun cromadillo jodio.
 
Te esta quedando muy guapa.
102cv. La leche. El asiento parece cómodo la verdad. El respaldo del acompañante también jajajaja. Ponle algun cromadillo jodio.
El asiento no es tan tan malo como parece. El del acompañante lo pillé por AliExpress para destripar lo y meterle gel.

Lo probó mi chica un día y me dijo que ni se me ocurra tocarlo, que se queda así

Cromado lleva eso y ya me parece mucho.

El tapón de aceite también pero estoy mirando uno negro
 
Atrás
Arriba