La marca DIESEL en cascos es...

Jandrux

Well-Known Member
Hola,
QUería preguntaros si sabéis si los cascos de la marca diesel son bueno o malos. Lo pregunto porque he visto uno ( Diesel - Helmets - Hi-JACK grey black matt ) tipo piloto de helicoptero que está muy chulo. Pero al verlo en directo me ha dado la sensación de que los 300 pavos que vale es más que nada por la marca. Seguro que más bueno que el mío es, ya que me juego el cráneo todos los días con mi DSL...En fin, quería saber si merece la pena o mejor un blauer que también me gusta mucho...
Gracias de antebrazo!
 
son AGV para Diesel, de lo mejor en fabricante. No pone si estan homologados, pero siendo AGV seguro que si

salud
 
Certifico lo q dice Kino son AGV y es una muy buena marca a parte de q tambien pagas la marca Diesel...
 
Jandrux, esta alucinante, no lo habia visto, es una pasada:enamorado:. No se si estara homologado, o sea seguro seguro, pero desde luego en diseño les doy un 10!
Lo pillaria sin duda.
Saludos y birras
 
Yo creo q si esta homologado, vamos es raro (por no decir q no existe) q un AGV no este homologado, de todas formas habra q cerciorarse, porq 300€ pa no estar homologado? como q no jejejje...
 
Si decís que está bien volveré a pasarme hoy a probármelo... En el enlace que pones como puede haber tanta diferencia de precio? Has pedido alguna vez? Estará homologado en España,no? porque no sé si comprándolo fuera la homolagación es la misma...
 
supongo q yo mirando cascos me siento como una mujer mirando zapatos:
tengo mas de los q necesito pero siempre q paso por una tienda mas de uno me grita "CÓMPRAMEE!!"
puñetero espíritu consumista...

Por cierto, éste no lo he comprado porq de este estilo ya tengo 3 :timido:, pero admito q es bastante mas chulo q los mios
 
d3yjl.jpg
 
Esta es la duda que tengo yo, pues hace meses que lo tengo en vistas de comprarlo. Pero por mi zona no lo encuentro para probar.
 
Preguntaba si conocías la tienda ya que me parece una rebaja muy heavy...Sé que por internet puedes encontrar descuentos...Pero más de la mitad?? No entiendo mucho sobre artículos de motos, pero por internet a veces los descuentos muy fuertes son falsificaciones...Te lo digo porque en dos ocasiones lo he investigado y empresas que parecen serias te meten una falsificación made in taiwan... La última investigando un artículo de ropa de mi novia...llamamos al distribuidor oficial y me dijeron que por el precio que vendían no les salían ni para los costes de fabricación... En fin, preguntaba si un descuento tan grande era posible para este tipo de artículo. De todas formas creo que me voy arriesgar y que sea lo que sea... Oremos...
 
los originales como la ropa harley como los accesorios como casi todo los hacen igualmente en "taiwan" o en "china" asi que blanco y en botella... pa que veas el beneficio de la marca.. que no de la tienda.
en algunas cosas e llegado a ahorrarme el 70% de descuento con compralo aqui no te digo mas..


salu2
 
Atrás
Arriba