La moto de Joyanes

Jona

Well-Known Member
Joya, están las dos para sacarles brillo

12435678161775-1a521ee.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jo, Coltrane, la noche te está cundiendo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿Dónde rayos has tenido esos archivos tanto tiempo olvidados?
 
Son restos de cuando tenía facebook
Ye que Barracus está intentando poner un poco de cordura en el foro y yo intentando ponerla un poco dura

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tú a lo tuyo, olvídate de Barracus que anda poniendo orden en otra sección... además igual no está de "guardia".
 
(#)de lefa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
No me digan ustedes, aparte de que la moto está preciosa, que la neña no está para sujetarla al manillar y ponerla de horquilla...
 
Chacho, curra algo, deja el ordenador, que me voy a quedar en los huesos con tantos post de... motos que abres. Estoy a zumos de fruta natural todo el día, a ver si me recupero.
 
Jona cabroncete, ahora ya saben todos quien me limpia la moto. . .y es que la jodia quita el polvo que es un primor. Ye la profe de ingles de los guajes, si alguien necesita clases ya le paso el teléfono.
 
Jona cabroncete, ahora ya saben todos quien me limpia la moto. . .y es que la jodia quita el polvo que es un primor. Ye la profe de ingles de los guajes, si alguien necesita clases ya le paso el teléfono.

La madre que te parió!!! Yo pensaba que lo decías en broma!!!
Ya pueden aprobar con semejante profesora
Parezme que de esta a Fray le da una embolia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

6055.jpg
 
Embolia le va a dar a la guaja esa, que sabe dios la cantidad de gérmenes que está metiendo en la boca con el palito ese.
Y como salga por la mañana a la calle así, gripazo que te crió. Nonono, yo las quiero sanas. Para que mis hijos mutantes salgan con mutaciones guays, en plan mega-poderes, no con varios brazos llenos de verrugonas supurantes.
 
Visto esto solo puedo decir una cosa : Joya,tu moto es una mierda ,jajaja,cuando la dejes como esta volvemos a hablar ,bueno te hablare en el Iron ,jajaja
 
Visto esto solo puedo decir una cosa : Joya,tu moto es una mierda ,jajaja,cuando la dejes como esta volvemos a hablar ,bueno te hablare en el Iron ,jajaja

No lo piques que hoy por la mañana ya estaba pensado en poner un cuelga-rubias... esto un cuelga-monos :partiendose_de_risa
 
Y seguro que esta es más molona porque es 1HD ,no como la del joya que es de nenaza 5HD,jajaja
 
Y seguro que esta es más molona porque es 1HD ,no como la del joya que es de nenaza 5HD,jajaja

Ja ja ja, eso no se lo dices a la cara! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La verdad es que la de la foto está muy guapa, la moto también...
Hay que ver como cambia solamente con un manillar diferente

El tema ya no es el manillar, es cambiar cable de freno, embrague y acelerador y alargar todo el cableado eléctrico y luego homologarla porque no vas a hacer y deshacer cada vez que tengas que pasar la ITV
Yo creo que lo podemos hacer nosotros sin meterla en el taller

Viendo la que tiene montada Chema en casa...!!! Menudo manitas está hecho el cabrón

La moto de Joya necesita un 18"-20" ya!!!
Voy a abrir una plataforma de apoyo en el foro!
JA JA JA
 
Última edición:
Atrás
Arriba