La moto del "Presi".Modificaciones.

El cobreado de las torretas, los espejos y el aro del faro que es, pintura o cobreado electrolitico?
 
Rober o cambias las tulipas delanteras por unas ahumadas o te quito esas el proximo dia que te vea, y el que avisa ......, que valen dos duros por diosssssssss:cachondon:
 
jajaja,Este Soker............ya va ya va,eso y quitar los catadriopticos delanteros.
Alex Harley,las torretas son de 6" en bronce,los espejos son de laton,pero del mismo tono qe el resto,eso si,hay qe limpiarlos dia si y dia tambien.Y el cerco del foco lleva un baño electrolitico,llevo tambien unos dados a juego,ya los mostrare al detalle.
 
Uy uy uy los catadioptricos delanteros, se me olvidaban, pero yaaaaaaa, secador de pelo y tira que salen solos.
jiijijijijijijijij
 
Sois unos artistas, la verdad que da gusto ver las cosas que hacéis y lo fácil que parece en vuestras manos.
Me encanta ver las burras vuestras aparcadas en el centro, son obras de arte.
En ora buena por esas bellezas que tenéis todo el grupo.:complice:
 
Gracias Ivan,ya sabes,repito las palabras de Soker qe tanto han resonado en mi conciencia,"hay que intentarlo y si no sale a la primera,sera a la segunda..........".:complice:
 
Manillar pintado y cableado.............
1383827_4884893299836_1979115384_n.jpg
 
Mola ese manillar tío, buen curro y muy chula tu burra, por cierto la medida de altura del Windows es la medida perfecta vamos desde q lo monte el cambio de comodidad es 100% me falta cablearlo por dentro q no viene para ello (el q yo compre) no se si se puede hacer, tu sabes si se puede tío? ... Salu2 y gracias de antemano...
 
Gracias Wlady,pues mira el WINDOW no se puede cablear al menos qe no taladres unos orificios para facilitar la operacion,y luego pongas tapones,pero creo qe seria una operacion de cirugia complicada,yo el mio al haberlo hecho entero a mano ya prepare el tema para cablear,pero aun asi la cosa a sido complicada por qe hay qe pasar un pilon de cables,7 un lado y 8 otro.Pero con bien de grasa y paciencia,entraron todos.:lengua_fuera:
 
UP.total que este finde a tocado taller a saco,sigo,despues de pintar el manillar al polvo,se cablea,bien de grasa,jajajjaja,alguno qe me se tendra grasa por casa en una temporada,se cortan todos los cables de las piñas y se procede a soldar,termoretractil para proteger y a funcionar.Ni un fallo oiga.El cable de freno me lo hice en el taller de un amigo qe se dedica a eso,24 pavos tienen la culpa,al ser metalico y qedar bastante feo en el conjunto de la moto,se le pone una fundita,mas termoretractil,se purga con la debida paciencia y a correr,nunca mejor dicho.
1458646_605397706164804_1310682555_n.jpg
1461794_605398119498096_732140143_n.jpg
luego saldre a dar un rule y le hago unas fotillos con el resultado final,pillad asiento morenos.
 
Bueno,pues doy por zanjado el tema,de momento a la espera de la siguiente embarcada.LA moto a quedado tal que asi,justo como queria,como dice el bueno de Hicham,como una mantis religiosa,jejeje.
1456014_606057606098814_1157305150_n.jpg
1383765_606057539432154_919015744_n.jpg
1457601_606057139432194_1307183102_n.jpg
Impresiones,bastante complicada de manejar ya que estan las manos muy juntas y a una altura considerable,por lo demas bien,haciendome poco a poco,el conjunto es solido,y la sensacion en marcha es espectacular,el paso del drag a esto a sido de las cosas mas interesantes y "meditadas" que le he hecho a la moto.Birras per tutti y gracias por la atencion.
 
Uy uy uy uy, el Hicham a inventado una postura nueva?, la mantis?, esa no me la sabía, jijijijijijij, pero si, tiene razón, pareces una mantis, es la mejor definición, y me gusta

un saludo y muchas cervezas.
 
Atrás
Arriba