La moto del SUSO

Hola susso soy nueva aqui,pero creo que nos conocemos ,pasaste delante de la tienda donde trabajo y me diste la direccion del foro,soy moterita nueva ,me llamo yoli y ahora estoy sin moto,ni motero que me lleve,me puedes ayudar a solventar las salidas,en casa ya no puedo mas,gracias y saludos ya te invitare a una birra,ok..chauu
 
Hola Yoli!!

Pase delante de tu tienda y te di la direccion de este foro? Entonces es que tenias una Harley o no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No se, supongo que seria yo, ya que si veo alguien en Harley que no conozco le suelo decir lo del foro, pero bueno el caso es que te gusten las Harley...

Pues nada si eres de Barcelona siempre te puedes pasar por el Daytona. Estamos todos los jueves entre las 20h y las 21h para poder tomar unas cervezas o cokes y charlar sobre todo. Si quieres te pasas un día y así nos conoces...

Lo de las salidas es algo un poco mas complicado, porque la mitad llevamos asiento individual y quien lo lleva doble suele ser porque ya tiene dueña, pero aun asi no es imposible...

Por cierto, pásate por favor por el apartado de presentaciones en el foro general y pones alguna cosa sobre ti (como has hecho por aquí mas o menos) para que te conozcan en todo el foro, aunque entres mas en la zona de Barcelona se suele hacer asi siempre.

Saludos y nos vemos el dia que quieras!!!!!!!!!
 
Última edición:
Joder Suso, como eres ehh? vas enseñando la burra por el mundo y a toda chica que te mira le dices lo del foro? O lo llevas en un cartel en la Delux? No sabes tu nada campeon!

Yoly, bienvenida! Sera un placer hacer una birra con gente nueva!
 
Susi no veas, ehhhh..... jajajajaa, que te has cambiado la moto y parece que las mujeres hasta te ven con otros ojos, jajajjaaaaa!!!!!
 
SUSO ...felicidades, imagino la ilusión que te invadirá cada vez que la arranques. Disfrútala y a ver si se da la ocasión de rodar juntos y verla en directo.
 
jajajaja Nazgul y Marian, juraria que desde que tengo la Deluxe no he hablado con ninguna mujer (que no sea del grupo) pero bueno, todo puede ser....

SUSO ...felicidades, imagino la ilusión que te invadirá cada vez que la arranques. Disfrútala y a ver si se da la ocasión de rodar juntos y verla en directo.

Muchas gracias Fuego Azul. A ver si es verdad y podemos volver a rodar juntos. Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!
 
Suso yo quiero una como la tuya (moto). Si con lo guapa que es y el poco tiempo que hace que la tienes si se liga de esa manera ...... :complice:

Ya se que la percha ayuda ..... jajajaja
 
Suso no disimules macho que ya sabemos que tienes más peligro que una piraña en un bidet! ¿Que no has hablado con ninguna mujer desde que tienes la nueva moto?
Ummmm... vale, vale, si a mi me da lo mismo... jejeje.

Yoli tu pasa y ponte cómoda que verás que aquí se está de lujo. Y lo del asiento... no me equivocaré mucho cuando digo que siendo una chica simpática cómo pareces no creo que tengas mucho problema vamos...
¿¿¿¿o me equivoco legión de impresentables masculinos sin paquete oficial?????

Pasate por el Daytona (ya que otras no podemos) y verás que plantel de Impresentables más cojonudo tenemos!
 
Suso, desde cuando te gusta perder el tiempo hablando ?????????
Tengo ganas de ver esa belleza nueva.
Saludos.
 
Joer Suso estaba yo pensando que si me kedo la Dyna que si la cambio por la de Luxe...y el último accesorio liga dependientas me ha acabado de decidir que ya va pa dos años con la Dyna y na de na!
Y es que me encantan las dependientas.

Bienvenida Yoli a este foro cañero pero de buen rollo
 
Jajaja muy bueno Classic, muy bueno!!! Pero no creas todo lo que oyes, jejejeje. He tenido una sportster, he tenido una Dyna, ahora tengo una Deluxe y nunca, nunca he ligado ni un poquito :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Como dice un amigo mio, nos tendriamos que haber comprado una Ducati :complice:

Un abrazo Classic!!
 
Huy que no liga... a mi me conquistó con los cromados sin desenvolver !!!!!
Si me llega a subir en la moto caigo fulminada.
:complice:

Susete :enamorado:
 
Atrás
Arriba