La moto se elige con la cabeza o con el corazón?

Yo me dejé llevar por el corazón cuando compré la iron y al usarla y disfrutarla la cabeza se conformó. Al poco el corazón volvió a arrinconar a la cabeza, me compré una softail del 88 y de momento sigue mandando el corazón y continúo encantado con el viejo evo.:contento::enamorado:
 
Mi consejo después de haber disfrutado de más de 10 motos y 5 harley's es el siguiente.

USO RECREATIVO

CORAZÓN

Todo lo demás...

Cabeza...

Puedes ir a trabajar con cualquier moto, o incluso utlizarla como método de transporte habitual, pero tenemos que reconocer que para eso existen otros modelos/marcas que se mucho mejores en todo.
 
Nadie con cabeza se compraría una custom... son incómodas, ruidosas, frenan poco... pero... son tan bonitas... :partiendose_de_risa

Así que el corazón manda.
 
dejarse de tonterias, ni cabeza ni corazon, con la cartera o cuenta corriente, no hay mas vuelta de hoja que darle,le guste a quien le guste
Si se eligieran con la cuenta corriente mi moto sería una Daelim y mi lata un Dacia que son los que menos daño le harían a la susodicha. Es de cajón que al final la que compra la moto es la cuenta corriente, todavía no me he encontrado concesionario ni vendedor que la regale, pero esa creo que no es la cuestión aquí sinceramente.
Salud
 
Mi consejo después de haber disfrutado de más de 10 motos y 5 harley's es el siguiente.

USO RECREATIVO

CORAZÓN

Todo lo demás...

Cabeza...

Puedes ir a trabajar con cualquier moto, o incluso utlizarla como método de transporte habitual, pero tenemos que reconocer que para eso existen otros modelos/marcas que se mucho mejores en todo.

+1 no lo hubiera dicho mejor (experiencia mas de 30 motos, incluyendo 4 Harleys).
 
la moto se elije 1º con la vista 2º con la cartera 3º con el corazon,como con las mujeres xD

obv lo 1º es tirar a la mas buenorra de todas y si la cartera no te da para ella pues por la que sientas mas de las que te queden
 
Si fuese con la cabeza habría escogido una "limitable", pero es que ... me enamoré :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes ir a trabajar con cualquier moto, o incluso utlizarla como método de transporte habitual, pero tenemos que reconocer que para eso existen otros modelos/marcas que se mucho mejores en todo.


... ¿¿¿pero qué dices??? :me_kagun:... muchas veces, lo mejor del día ha sido ir a trabajar en la harley :cachondon:

Creo que no hay moto mejor para transporte habitual... más prácticas, baratas y fiables seguro,,, pero no mejores :complice:

V'sss...
 
... ¿¿¿pero qué dices??? :me_kagun:... muchas veces, lo mejor del día ha sido ir a trabajar en la harley :cachondon:

Creo que no hay moto mejor para transporte habitual... más prácticas, baratas y fiables seguro,,, pero no mejores :complice:

V'sss...

+1 es el mejor momento del día ir y volver del curro en tu Harley
 
Pues yo creo que como han comentado antes, primero se elige con el corazón (si no, no nos fijaríamos tanto en las Harley) y luego la cabeza, donde podríamos englobar la cuenta corriente, te termina de reconducir a una elección que se adapte a tus recursos/necesidades (moto más o menos grande, depósito de mayor o menor capacidad, más o menos rutera, etc).
 
Se elige con el corazón y se vende con la cabeza.Yo creo que en la primera compra de Harley no se acierta y en la segunda compra ya se va con todo cabeza:complice:
 
Cuando tienes cerca la posibilidad de comprar una harley se te nubla la cabeza y manda el corazón
 
Con la cartera.
Porque a la mayoria aunque no lo reconozcan ni bajo pena de muerte, si le dijeran coge regalada la que más te guste del catalogo no cogerían el modelo que tienen, pero claro es que una CVO de 43mil lereres ya hace falta mucho corazon.
Pero lo dicho pocos hay sobre todo con las más baratas que realmente no quieran cambiar,lo que la realidad manda, y nadie lo suele reconocer.
 
Con la cartera.
Porque a la mayoria aunque no lo reconozcan ni bajo pena de muerte, si le dijeran coge regalada la que más te guste del catalogo no cogerían el modelo que tienen, pero claro es que una CVO de 43mil lereres ya hace falta mucho corazon.
Pero lo dicho pocos hay sobre todo con las más baratas que realmente no quieran cambiar,lo que la realidad manda, y nadie lo suele reconocer.

Todo el corazón
 
Atrás
Arriba