Centenario-Fer
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Saludos a todos
Vengo del taller, de carburar la moto (o de tocar esos tres tornillos, vamos, no se si han hecho mas) y ahora creo yo que va peor... Se me ha calado en cuanto he llegado a un cruce, luego en un stop. Al final he llegado a casa con el starter a la mitad y con tirones raros por todas partes
El problema inicial: La moto tarda muuuuuucho en calentarse, una vez caliente el ralenti casi ni hace el patata patata, creo que es menos...:timido:el ralenti esta por los suelos, y pienso: ¿habra que subirlo? pero no solo eso, cuando bajo la pestañita del estarter en marcha (llevo un carburador SS) la moto pega como un bajon, como que se frena y el ruido de la moto disminuye bastante (raro, no?). Paso de llevarlo al taller de nuevo porque creo que ahora incluso se para más, y eso que les dije que subieran el ralenti.
Total que me toca probar a mi: ¿subo el ralenti y ya esta? ¿es normal que haga ese paron cuando quito el estarter? ¿sera que la mezcla va pobre en aire y por eso va bien con el estarter para arriba) no se, este mundillo es mu complicao. Y muy caro, que me han sablado y estoy peor. Ahora, eso si, alli en el taller ha arrancado super bien. Claro, con el estarter parriba:enfado:
Vengo del taller, de carburar la moto (o de tocar esos tres tornillos, vamos, no se si han hecho mas) y ahora creo yo que va peor... Se me ha calado en cuanto he llegado a un cruce, luego en un stop. Al final he llegado a casa con el starter a la mitad y con tirones raros por todas partes
El problema inicial: La moto tarda muuuuuucho en calentarse, una vez caliente el ralenti casi ni hace el patata patata, creo que es menos...:timido:el ralenti esta por los suelos, y pienso: ¿habra que subirlo? pero no solo eso, cuando bajo la pestañita del estarter en marcha (llevo un carburador SS) la moto pega como un bajon, como que se frena y el ruido de la moto disminuye bastante (raro, no?). Paso de llevarlo al taller de nuevo porque creo que ahora incluso se para más, y eso que les dije que subieran el ralenti.
Total que me toca probar a mi: ¿subo el ralenti y ya esta? ¿es normal que haga ese paron cuando quito el estarter? ¿sera que la mezcla va pobre en aire y por eso va bien con el estarter para arriba) no se, este mundillo es mu complicao. Y muy caro, que me han sablado y estoy peor. Ahora, eso si, alli en el taller ha arrancado super bien. Claro, con el estarter parriba:enfado: