La niña oscura ya llegó...

Felicidades. Sansofe, que bonita iron!!
Cuando vayas a cambiar algo asegúrate de que tienes las herramientas adecuadas (pulgadas) si no fastidiarás los tornillos.
Saludos. Pillo Tropical.
 
sansofe, te he enviado un privado.
Tomate una birra que nos esta volviendo el buen tiempo.
Saludos.
 
Que envidia (sana) me dais los que cada día recibís vuestras motos, yo sigo aqui esperando a mi Iron, a ver si la semana que viene me paso por el conce y les aprieto un poco las tuercas...

Lo que si he visto es que al parecer a ese modelo le gusta acostarse a dormir la siesta cuando le apetece... será que la mayoría de los que compramos ese tipo de moto nos falta experiencia, creo que voy a ir practicando, de momento me apunto al gimnasio, no vaya a ser que una vez que "se duerma" no haya huev... a "despertarla"... jajajaja

Un saludo y disfruta de tu negrita, que otros nos tenemos que contentar con hacer ruido encima de una silla, que es lo mas parecido a una harley que tengo por casa... Brmmm Brmmmm... De momento...

Un saludo y birras...
 
Hola, no tengo ningún mensaje privado. No se si va en función de los post que uno pone.
Pillo birra.

PD. que mal lo pase ayer con viento de frente, pensé se me desencajaba el cuerpo...
 
Sansofe. Los mensajes privados son utilizables por cualquier forero, salvo que en tus opciones personales esté desactivado.

He echado un vistazo a tu panel de control y todo parece estar en orden.

Te mando un privi. Devuélvemelo para ver que todo funciona.

Saludos,
 
Sansofe. Los mensajes privados son utilizables por cualquier forero, salvo que en tus opciones personales esté desactivado.

He echado un vistazo a tu panel de control y todo parece estar en orden.

Te mando un privi. Devuélvemelo para ver que todo funciona.


Saludos,

Ok, probado y funciona. Muchas gracias.
 
:no_me_hace_mucha_gr Vale, sansofe, ya se lo que pasó, al parecer solo he posteado 9 veces (y mira que he incordiado con lo de los topes), y se necesitan almenos 15 para poder enviar privados.
Bueno, pronto llegaré y te lo envio. Son unas preguntillas, a ver si me puedes asesorar.
Gracias y birras, que ya se nos van las nubes.:chulo:
 
Atrás
Arriba