la nightster en negro mate.

El negro mate es un magnífico color en estas burras, el problema es el mantenimiento y como impedir que se abrillante. Personalmente a pesar de que me gusta creo que si pudiera escoger otra moto me iría a algún color brillante y fácil de mantener similar al que tengo actualmente, no quiero nada que me quite el sueño.
 
Yo no lo se pero por lo que leo en los foros yankis no es tan sucio como dicen

Es guapisima
 
mi iron es negro mate como la mayoria, y es un color muy guarro jamas la he vuelto a ver de limpia como salió del conce por mucha balleta que le doy, pero no cabe duda que el color negro mate es bonito y atrae , hd se ha dado cuenta y cada vez mas modelos la hacen en mate , ahora le ha tocado a la nightster y seguro que se venderá mas por tener dicho color.
 
Yo tengo una iron 2011 de las que nose ven casi!!! Y en febrero voy aver si le damos una semo laca para protegerla y que no sea tan delicada al pasarle un simple trapo para limpiarla.Espero que no gane muchos brillos jaja ya os ire contando.:complice:
 
Yo tengo una iron 2011 de las que nose ven casi!!! Y en febrero voy aver si le damos una semo laca para protegerla y que no sea tan delicada al pasarle un simple trapo para limpiarla.Espero que no gane muchos brillos jaja ya os ire contando.:complice:

llegado el momento currate unas fotillos, brillo ganará seguro, saludos.
 
Lo malo del mate es que cualquier arañacillo allí se queda.......con la pintura brillante, le puedes dar un poquitin de pulimento y el arañazo se va.

A mi la mia me gusta mucho, pero no se si me volveré a coger otra en mate.....

Saludos.
 
Atrás
Arriba