La "nueva sporty" de mi hermano

Victarion

FH SUPPORTER
Hoy se ha pillado mi hermano una nightster del 2009 con 7200km, con muchos accesosorios(twin slash, mandos avanzados, drag bar, suspensiones hagon,....). Como el cabrito me ha hecho levantarme a las 6 hora nueva, y había que ir en coche para traer los accesorios originales, desde un pueblo a 220 km de donde vivimos, le he dicho que la mitad del camino me lo hacía yo en la moto:partiendose_de_risa. Bueno pues al grano, he disfrutado como un enano con ella, truena con los escapes esos que da gusto, me ha parecido más comoda que mi SB para ir entre 140-150, cosa que achaco al cuelgamonos de la SB y que hoy llevaba casco integral y no el jet habitual. Eso si, vibra bastante más que la mía. Las suspensiones aunque son unas hagon normalitas, hacen mejor función que las que llevó yo de serie. Mi hermano está como un niño con zapatos nuevos, y yo también porque espero que no sea la última vez que la pille. :cachondon: Ahora que la disfrute tanto como yo estoy disfrutando de mi SB y salgamos muchas veces a pasearlas.
 
Enhorabuena a los dos, ahora que ya tengo mi harley (desde hace poco más de un mes) lo único que me falta es que uno de mis hermanos se compre otra e ir a rutear juntos... así que repito: Enhorabuena!!!
 
Gracias a todos, subiría fotos si alguien me dijese como hacerlo, pero creo que aun no tengo permisos para subirlas, y ya de paso colgaría de mi SB también. Ya solo me queda por probar alguna softail y las touring(aunque estas pueden esperar porque no soy de viajes muy largos de momento). De las Vrsc que tuve, a la Dyna que tengo ahora y la sporster que probé ayer, es como lo de las morenas,rubias pelirrojas o castañas, todas tienen cosas que encandilan, ojalá se pudiesen fusionar :partiendose_de_risa Birras a todos !!!!
 
Hola chavales yo soy el dichoso hermano del anunciante. Lo primero darle las gracias por haberme convencido en comprarla. Yo antes era dueño de una buell y era una maquina del asfalto,pero esto....esta nightster con esos vance & hines y las supensiones y el manillar dragbar no es una maquina...es para mi la pamela anderson( pero la de los vigilantes de la playa jaja) de la carretera,la estaria montando hasta durmiendo. Dios es comodisima y responde mucho mejor de lo que imaginaba( su motor engaña). No suena,despierta a un muerto a 100metros de distancia.(esperemos que la policia sea maja conmigo jaja). Brother gracias por comerme el tarro.

Y un saludo a todos los del foro
 
Bienvenido tronco,has acertado con la compra,aunque la buell también era y és una buena máquina.
 
Hola chavales yo soy el dichoso hermano del anunciante. Lo primero darle las gracias por haberme convencido en comprarla. Yo antes era dueño de una buell y era una maquina del asfalto,pero esto....esta nightster con esos vance & hines y las supensiones y el manillar dragbar no es una maquina...es para mi la pamela anderson( pero la de los vigilantes de la playa jaja) de la carretera,la estaria montando hasta durmiendo. Dios es comodisima y responde mucho mejor de lo que imaginaba( su motor engaña). No suena,despierta a un muerto a 100metros de distancia.(esperemos que la policia sea maja conmigo jaja). Brother gracias por comerme el tarro.

Y un saludo a todos los del foro

De nada tio, sabía que no te ibas a arrepentir, llevamos la misma sangre :partiendose_de_risa . Pero presentate primero como es debido en el hilo de presentaciones de nuevos miembros, y no olvides de invitar a ciberbirras si no te van a dar el toque :complice:
 
Atrás
Arriba