La nueva vieja electra glide

un coche tampoco. Las dos hd que he tenido las compré nuevas y recuerdo que en ambos casos por el precio de esas motos tenías coches pero que muy apañaos, pero yo elegí tener una hd en vez de un coche, tener las dos cosas en aquel entonces era imposible. Lo que pasa es que nunca nos acostumbraremos a que una moto pueda valer más que un coche de gama media (o alta).
la vida es cuestión de prioridades o sacrificios, yo quería una harley y me la compre con un sueldo que para muchos no les parecería ni un sueldo jajaj y vendi mi coche y me pribe de muchas cosas durante un tiempo..para ahorrar..
pero claro, si "necesitas" todo y encima crees que la moto es solo hobby y capricho es normal que sea lo ultomo en llegar...
y luego los prejuicios, hay mucha gente que si no es nuevo se acomoleja y claro prefieren no tener que comprar de segunda mano...
 
Yo tengo mi moto que vale más que mi coche. Lo que no entiendo es por qué una moto puede valer más que un coche cuando el coche tiene muchas más cosas y elementos que lo deben hacer más caro o la moto más barata. Es decir, cuatro ruedas frente a dos, aire acondicionado frente a aire mañanero, manillar frente a volante de cuero multifunción, GPS integrado pantalla grande frente a móvil que hace de GPS, asientos de cuero calefactables frente a asiento para uno o dos y sintético, cuatro amortiguadores y cuatro discos de freno, dos faros, dos pilotos, airbags etc etc. No lo entiendo.
 
Yo tengo mi moto que vale más que mi coche. Lo que no entiendo es por qué una moto puede valer más que un coche cuando el coche tiene muchas más cosas y elementos que lo deben hacer más caro o la moto más barata. Es decir, cuatro ruedas frente a dos, aire acondicionado frente a aire mañanero, manillar frente a volante de cuero multifunción, GPS integrado pantalla grande frente a móvil que hace de GPS, asientos de cuero calefactables frente a asiento para uno o dos y sintético, cuatro amortiguadores y cuatro discos de freno, dos faros, dos pilotos, airbags etc etc. No lo entiendo.

Eso es justo lo que pienso yo por ejemplo comparando una harley de 20 tantos mil euros con por ejemplo una moto trail como la ducati multistrada. La harley tiene como extra una toma USB y la trail tiene suspensiones electrónicas, pantallas tft, asientos y puños calefactable, GPS,...

A mi la panamerica después de ver lo que tiene me parece hasta barata en comparación con cualquier modelo y contando con que no se vaya a desmoronar al 4 día.
 
En harley pagas marca y leyenda. Es el Cadillac de las motos. También calidad, pero alguien duda en la calidad de BMW o Ducati??....ahí no lo tengo tan claro. Y respecto a potencia y electrónica, mejor me callo.
 
pues por lo que hablábamos..
cuantas harley se venden y cuantos coches se venden..
cuando el pueblo se motorizada con motillos de 75cc eran mucho más asequibles...
 
hay coches de lujo que también comparten piezas con vehículos de gama baja... tengo por ahí una caja de unos discos de freno que valen para Opel y para Jaguar... pero claro aunque posiblemente hacer el Jaguar no cueste mucho mas el precio si que es muy diferente pero obviamente hay menos jaguar que Opel astra
 
Y ya por filosofar. Por que no hay anuncios de motos? Ninguna marca publicita sus motos como se hace con los coches. Why??
 
y luego los prejuicios, hay mucha gente que si no es nuevo se acomoleja y claro prefieren no tener que comprar de segunda mano...

me ha ido muy bien con las dos hd y no me arrepiento de haberlas comprado nuevas, más que nada por que el mercado de segunda mano de hace unos años era mucho más pobre que el de ahora, y mi conocimiento de estos hierros también era mucho más limitado y uno va buscando también la seguridad que da una moto nueva. Pero dudo mucho que hoy en día me comprara una hd nueva.
 
Y ya por filosofar. Por que no hay anuncios de motos? Ninguna marca publicita sus motos como se hace con los coches. Why??

por que son para una elite pija snob :p , igual que por la misma razón tampoco hacen anuncios publicitarios de yates, rolls royce o aviones jet.
 
Y ya por filosofar. Por que no hay anuncios de motos? Ninguna marca publicita sus motos como se hace con los coches. Why??
harley si ha sacado alguno en españa y en eeuu supongo que emiten porque si que hay en YouTube bastantes, de hecho hay un canal que tiene anuncios de épocas más gloriosas jeje
 
Hace nada todo el mundo se quejaba por que no le gustaban los modelos modernos de HD y ahora que vuelve a lo viejuno (con las imposiciones tecnológicas para poder rodar) tampoco parece gustar.
¿Cara una edición especial de 1500 unidades? Es 2mil€ mas cara que una Street Glide S y 10mil€ mas barata que una CVO. Va a haber mas demanda que oferta.
Lo que tiene que hacer HD es sacar cosas así. Y ediciones limitadas como la competencia, no solo en los aniversarios, que dan renombre a la marca y atraen clientes.
Los pobres la seguiremos viendo como algo extravagante y sin sentido.
 
Hace nada todo el mundo se quejaba por que no le gustaban los modelos modernos de HD y ahora que vuelve a lo viejuno (con las imposiciones tecnológicas para poder rodar) tampoco parece gustar.
¿Cara una edición especial de 1500 unidades? Es 2mil€ mas cara que una Street Glide S y 10mil€ mas barata que una CVO. Va a haber mas demanda que oferta.
Lo que tiene que hacer HD es sacar cosas así. Y ediciones limitadas como la competencia, no solo en los aniversarios, que dan renombre a la marca y atraen clientes.
Los pobres la seguiremos viendo como algo extravagante y sin sentido.
Según leí ayer lo van a seguir haciendo sacando uno o dos modelos al año, icon series o algo así lo llaman
 
harley nunca hace nada bien
es una ley del buen harlista
harley compra 1 millon de vacunas para los niños pobres y también se criticaria
harley siempre lo hace mal

las harley son las peores motos
su estrategia siempre es la peor
harley huele a pis y a cerveza sin
 
Atrás
Arriba