La politica y las harleys

Hombre, creo que a los que nos gustan estas maquinas vale la pena pasearte para ver todo tipo de maravillas. Otra cosa son los circos qe se montan qe poco tiene qe ver con el buen gusto
 
Harley-Davidson Europe decide no hacer el Harleys Days por discrepancias con la empresa que lo organiza y porque quiere dar un giro a este evento en Europa. La empresa que lo organiza pide hacer una concentración multimarca. El ayuntamiento rechaza esta concentración por no tener la relevancia necesaria y por exigencias de seguridad que se deben solventar de otros años. La culpa de que no haya Harley Days es del Ayuntamiento. Bienvenidos al mundo del periodismo de calidad en España y de como contrastan informaciones los lectores.
Que lo organicen en un aeropuerto de esos que no se usan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Esto con Mas no pasaba.
 
A Colau la veo prepotente desde... era su fan cuando iba a impedir desaucios...
De la noticia no opino porque es politica y de política no escribo :cachondon:
 
Pues a mi no me parece nada mal que la hayan suspendido. Seguro que la Alcaldesa ADA COLAU que puede estar fregando suelos como dicen por ahi, no es nada tonta y habrá pedido información y seguro que tiene de asesor alguno de este foro :partiendose_de_risa que le ha dicho que para que se beneficien los HD oficial, que ni de coña ...:cachondon:. Lo siento por los festivos pero me alegro por HD oficial que son unos careros de cojo***...
 
Atrás
Arriba