La previa: Gracias infinitas por el recibimiento

Tango2104

Well-Known Member
Hola amigos, quería dejar constancia escrita del día espectacular que hemos pasado ayer. Hoy lo hubiese repetido de no ser por los ineludibles compromisos familiares :complice: jajaja, vamos q sino mi suegro me corta els ous :yb624[1]:.
Hablando en serio, quiero agradecer enormemente a todos por la bienvenida y la acogida q nos han hecho a Mara y a mi. Nos hemos sentido en todo momento cómo en familia, disfrutando cada instante y kilómetro rodado.
Agradecer especialmente a Carlos por tomarse la molestias para guiarnos hasta la autovía.
El único favor que les pediremos es paciencia para que nos aprendamos los nombres y apodos de todos, nos hemos dado cuenta que son,.... somos, una familia mu.... pero que mu grande y yo soy de memoria frágil para los nombres.
Gente, lo dicho. Gracias y birras para todos
:beer2:
 
Chavalote, que sepas que esto es algo recíproco, sois una pareja encantadora y como tal tenéis el camino andado para ser bien recibidos allá donde vayáis.
Me alegro de que os divirtierais y espero que lo de ayer haya sido solamente el principio de una larga amistad.....(yo también lo digo un poco por interés, porque en tener un médico en el grupo......:cachondon:)
Un abrazo.
 
Si Ray si, estoy contigo...en lo de tener un cirujano entre nuestras filas...sobretodo si fuera cirujano pplástico:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...lo digo porque mas de uno necesitaríamos de sus servicios, las patas de gallo, unos abdominales de esos de plástico , levantarnos los glúteos , ese huevo que siempre se queda como descolgao etc...Tango, fue un placer conoceros, pese a encontrarme con 38 de fiebre y haber estado tooooodaaaaa la tarde con Zebra (por este comentario me va a matar)...una vez mas bienvenidos a la familia
 
Truenillo, ¿estabas con fiebre? jo, no lo sabía, de saberlo te hubiera achuchado y cuidado....

(esto no te lo esperabas, ¿eh? ¡Hala, ahora vas y lo cascas!) :cachondon:

Tango y Mara, un placer haberos conocido y espero tener más tiempo en la próxima ocasión para estar más con vosotros :complice:
 
Jajajaja, Zebra pensá que estaba con fiebre, seguro que va con toda la onda y con todo el cariño del mundo.. :timido:.
Tiro cableeee:complice:

En serio muchas gracias lo pasamos muy bien
Saludos y birras
 
A este escoraorzas no hay nada que le haga/diga que le siente mal y viceversa. Nos odiamos-adoramos :enamorado:

A ver si prontito podemos rodar juntos :complice:
 
Andrés, a sido un autentico placer el conoceros y sois los dos unas personas encantadoras y entrañables que cualquiera quisiera tener entre sus mejores amigos, por lo tanto espero encontrarme mas tarde o temprano entre ellas.
Creo que no me equivoco ni un pelo si os digo que estoy seguro que cualquiera de las personas que compartieron el día de ayer con vosotros opinan exactamente lo mismo.
Confió y deseo de Corazon seguir compartiendo rutas y risas con vosotros

Un fuerte abrazo y un beso a Mara.
Carlos (CFG)
 
Todo un placer amigos, sois encantadores y lo sereis mas despues de ese asado :lengua_fuera: espero rodar de nuevo con vosotros muy pronto...
 
Y yo con sergio:cachondon::cachondon::cachondon:
Por lo del asado:cachondon::cachondon::cachondon:

Un placer rodar y merendar con vosotros, me encanta tu maquina
 
andres y mara los agradecimientos os los damaos a vosotros dos por averos unido al grupo es un placer teneros y vuestra compañia en ruta siempre sera de agradecer.
aora solo falta que tu asado este al la altura de tus origenes que estoy seguro que si,bien venidos.
 
yeeeeeeeeeeeee,e leido asado argentino,a eso me apunto , cuando va ser ,cuando va ser cuando va ser ,cuandova ser , ja,ja,ja,ja,ja,ja no me lo pierdo nomelo pierdo , au saludos y birras .
 
El asadito lo hacemos cuando quieran, sólo es cuestión de cuadrar un día y organizarlo.
Gracias todos nuevamente. Birras y nos veremos el 19

Oquendo te mando el mensaje en breve.
 
Por mi parte me uno a las comentarios de los demás siempre es un placer rodar con un asado Argentino ( dios quería decir con dos personas encantadoras ) es que me ha traicionado el sub.:lengua_fuera::lengua_fuera:
Lo dicho chicos que sois de PM.
 
Wiso, cambia el avatar porfi.....:contento:


44364-previa-gracias-infinitas-recibimiento-......jpg
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:....hasta que te den la buena solo, eh????:enamorado:

Con amigos como estos para que quieres enemigos :enfado::enfado::enfado: Yo también te quiero.
 
Wiso.....es la envidia..... jajaja cuando postees las fotos del resultado, nos retorceremos de la envidia.
Lo dicho, el asado cuando quieran. Le he dejado mi móvil a Oquendo, sentirse libres de pasárselo y me tienen para lo que necesiten.

birras
 
Zebra, te sigo queriendoodiando:enamorado:...Tango tío, si tu te encargas del asado yo me encargo de hacer una queimada gallega que la gente se tendrá que volver a casa en taxi:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...eso si no lo organizamos en el chalet de Wiso y así podemos dormir allí la mona, ale ya solo falta fecha....
 
Atrás
Arriba